Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Septiembre 2012 Almería

Alguna ha probado el champu de caballo???

Beatriz, el 19 de Junio de 2012 a las 18:10

Publicado en el Grupo Belleza 38

Alguna ha utilizado el famoso champu de caballo ??? Si lo habeis hecho ¿os ha ido bien? al cuanto de utilizarlo notais cambios?? ¿os crece mas el pelo¿???? MI problema es que no me crece nada¡¡¡¡

Alguna ha utilizado el famoso champu de caballo ??? Si lo habeis hecho ¿os ha ido bien? al cuanto de utilizarlo notais cambios?? ¿os crece mas el pelo¿????

MI problema es que no me crece nada¡¡¡¡

38 Respuestas

  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo champú para caballos no.. es mas.. no he leido los otros debates, pero ojo!! el champu supongo que es con biotina, que es el ingrediente principal de estos champús, pero claro.. PARA PERSONAS!! el PH de los caballos no es el nuestro.. no sea que alguna tenga algún problema..

    Lo que yo he utilizado y que contiene biotina es el acelerador capilar Higth Voltage.

    Hay champú, acelerador, mascarilla.. todo, pero yo solo he utilizado un champú normal, y despues de el lavado este acelerador y madre mia!! FUNCIONA!!! y mucho.. ahora voy a parecer la teletienda, pero una vez me corté el pelo y de mi melena nunca mas se supo. Un año y medio antes de la boda (me quedan 2 meses) empecé a utilizarlo y ahora tengo melenón!! Smiley winking

    • Responder
  • Siomara
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he probado... pero me mantengo fiel a los shampoos que conozco! Según dicen todo esto era una estafa de las famosas que decian que lo utilizaban para que las marcas le dieran dinero...

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he oido muy buenas criticas de este champu...jeje

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, deja el champu de caballos, para los caballos!!!!

    Un champú que es específico para un animal que se pasa el dia a la intemperie, que tiene la piel muy dura y el pelo aspero, va a funcionar con el cuello cabelludo de las chicas????!!!! Ni de coña, vamos!!!

    Sé de gente que lo ha probado, y luego el resultado es peor, un pelo super feo y aspero, muy estropeado y con irritaciones en la piel!!!!....

    También vi un reportaje no hace mucho, que lo dejaban bastante mal, ya que no tiene ningún rigor científico, y salian dermatologos desaconsejandolo por completo.

    Más vale con un champú bueno, y usar una buena mascarilla hidratante, para lucir una buena y bonita melena!!! Si lo dices por lo de tenerlo más largo, la peluquera se adaptara a tu medida de cabello, o a malas ponte unas extensiones para ese dia... pero no cojas el champú de caballos...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra,todo son bulos, al contrario producen pieles atopicas, descamacion,irritacion!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración