Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Septiembre 2012 Almería

Alguna ha probado el champu de caballo???

Beatriz, el 19 de Junio de 2012 a las 18:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 38

Alguna ha utilizado el famoso champu de caballo ??? Si lo habeis hecho ¿os ha ido bien? al cuanto de utilizarlo notais cambios?? ¿os crece mas el pelo¿????

MI problema es que no me crece nada¡¡¡¡

38 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Diciembre de 2013 a las 23:42
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo de babaria con biotina, tiene un caballo pero es para persona. La verdad es que yo me noto el pelo mas fuerte la verda que llevo un mes usandolo pero estoy contenta
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola yo soy peluquera y no lo recomiendo por que deja el pelo muy rreseco y desidratado lo mejor es que uses un champu para tu pelo lo mejor es convinado champus por que si se utiliza el mismo siempre pierde eficazia un saludo

    • Responder
  • Ebell
    Novia Habitual Septiembre 2012 Teruel
    Ebell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo estuve utilizando y no note nada, ni bueno ni malo... pero vamos crecerme más no!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo he utilizado el champú de caballo d mercadona y la verdad es k no m vá nada mal,lo teneis k exar una vez a la semana y si lo completais cn la mascarilla mejor k mejor...en cuanto a lo d crecer tu trankila k crece!!! muaks

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, yo eso no lo he probado, no sé decirte. Pero me pasa como a tí, a mí no me crece nada el pelo, va muy lentito. La única manera de dejármelo largo es no cortarme, pero claro, se me estropea muchísimo porque tengo el pelo muy fino. Así que lo que he hecho durante un tiempo (ahora no puedo gastarme eso económicamente, la verdad) es darme unas sesiones de nanomax, lo tienen en mi peluquería. Puedes preguntar en tu peluquería a ver qué te dicen, si lo usan o no, o si podrían traerlo. Cada sesión cuesta entre 15 y 20 euros. En la primera dices, "esto no hace nada", pero sí que hace, te lo aseguro. Yo estuve 4 o 5 meses dándome sesiones cada 15 días más o menos y tenía el pelo como recién cortado!! sanísimo!!!! claro, no utilizaba mucho la plancha ni nada de eso. Pero claro me gasté 200 o 250 eur. Y ahora mismo no puedo con tantos caprichos. Como ya lo tengo larguito pues intento cuidármelo lo más posible con serum en las puntas y cortando cada dos meses sólo las puntitas para sanear un poco.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo compré en Mercadona la mascarilla, y me va de perlas!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si novaya a ser k se te caiga el pelo a caxos.... VAYA DISGUSTAZO!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos guapas¡¡¡¡ de verdad muchas gracias, mejor os hago caso¡¡

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y si quieres que te crezca el cabello más rapido, compra en un herbolario aceite escencial de romero, y hazte masajes circulares en el cabello dos, tres veces por semana... el olor es fuerte, pero efectivo. Solo va con unas gotas, primero el romero está diseñado para muchas coss pero sobre todo para el cuidado del cabello y uñas, y los movimientos circulares, para activar el cuero capilar, y esos poros cerrados, se activaran y el cabello crece más rápido. Yo lo hago desde hace años. Me dió una locura y me corté en navidad el cabello cortito, casi no me rapo jajaj, y ya lo tengo rozando los hombros. Buena suerte. Un beso

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablas de de caballo literal o el que venden en herbolarios o grandes almacenes?... bueno en todo caso los dos son desaconsejados para el cabello, envejecen el cabello, le retiran el brillo y deja de ser suave. Tanto los de Biotina, quizás a alguna le sienta bien, ¡milagro! o lleva poco con él.. pero estropea muchísmo el cabello. Sino, porque las grandes firmas no han sacado uno?.... si tanto crece el cabello con el?... por algo será, no se arriesgan a pérdidas. Tengo familiares con peluquerías y tiendas de belleza. No se si harás caso, pero cuidate el cabello, si quieres pruebalo, pero NO LO ACONSEJO PARA NADA.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo el champú de biotina, PERO no es el de caballos, conocí una chica que se compró literalmente el de caballos y a los pocos meses se metió una rapada que ni la reconocí!!!! Yo el champú que uso me va bien, me ha crecido el pelo muchisimo, tiene brillo y cuerpo, pero también te digo que utilizo el champú UNA VEZ A LA SEMANA!!! La resta de dias uso un champú de bebes (Jonhsons baby no llores más) jeje sisi ese porque al ser para los más pequeños son los que menos productos químicos tienen y la mascarilla pantene, lo cierto es que con champu de biotina o sin ella siempre me he cuidado mucho el pelo, pero ahora más.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff mi peluquero me ha dicho que para nada es bueno, porque como decis alguna el ph del caballo es distinto al nuestro y por supuesto que nos irrita y puede llegar a ser muy malo y dar reacciones alergicas asi que mejor que no lo uses!! besitos

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he utilizado y la verdad que se notaba que quedaba mas limpio pero claro yo en mi caso tengo el pelo graso por eso lo notaba mas limpio cpor que lo reseca y depues siempre me hechaba acondicionador y mi novio tambien lo usaba y la peluquera sin saberlo le pregunto si se estaba hechando algo por que tenia el pelo mas fuerte pero valla que abra sido casualidad, vi un documental que decia que eso era todo una mentira una moda mas de tantas y por lo visto las chicas gitanas lo usan desde siempre por lo que salio en la tele y la verdad esas chicas tienen una buena melena

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo de que no debe ser muy recomendable...Con la cantidad de champús que hay hoy en día en el mercado, para cada tipo de cabello no puedo entender esta moda...el pelo de un caballo por muy bonito que sea no es el mismo que el de una persona. A nadie se le ocurre ponerse champú de perros!!!!... para mi es lo mismo. En cuanto a lo del crecimiento, te recomiendo que preguntes a algún experto. Bajo mi punto de vista es algo que hay que solucionar desde dentro, me explico, estoy segura de que habrá algún tipo de vitamina, mineral(hierro, zinc) o de producto natural, alguna planta, infusión o algo así que pueda ayudarte. Puedes pasarte también por un herbolario y preguntar...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente eso.. ojo!!prque hay gente que compra realmente champú para caballos. Si a caso en centros de belleza especializados pueden vender champú o productos con Biotina que es lo que acelera el crecimiento, pero con ph correcto e ingredientes indicados para las personas!! En vuestra peluqueria o centro de estetica os pueden asesorar. Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo eh utilizado y no te lo recomiendo al principio parece qe va bien pero luego se te reseca mucho el pelo te lo deja sin hidratacion y muy mal yo llevo 2 semanas sin usarlo y me lo noto mejor.

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todo lo que he escuchado es que no es para uso en humanos

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo lo usaba hace unos meses!! Te explico mi experiencia:

    Desde la primera vez que lo utilicé noté que el pelo me quedaba mucho más limpio y que se me mantenía más tiempo (tengo el pelo graso). También me di cuenta de que se me caía menos pelo, así que genial en eses sentido. Lo que pasa que semanas después empecé a notar que se me irritaba un montón la cabeza. De hecho hubo una tarde que me asusté porque notaba que me quemaba y picaba muchísimo. Me echaba poca cantidad y después no usaba acondicionador ni ningún otro producto... Así que dejé de utilizarlo y desde entonces ya no me pica nada la cabeza...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los telediarios dijeron que no era bueno para la piel, y que no se usara, salieron muchos médicos

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa, yo ya he leído en varios sitios que no es bueno para nosotros, que por algo pone que es para caballos. Antes que usar ese champú es mejor que te compres alguno de peluquería. Incluso con un champú cualquiera de supermercado y un buen acondicionador de marca o peluquería ya notarás resultados en cuanto a brillo y suavidad. Para que te crezca más rápido hay productos como los que ya te han comentado Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor tengo cuidado... a ver si me quedo calva ahora jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga que es peluquera me dijo que no lo usara, que no esta preparado para nuestro cuero cabelludo y es malo.

    me refiero al de caballo, no a los otros de biotina, esos ya no se que tal...

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vi hace poco un reportaje y no lo ponían muy bien...simplemente es una moda más. Yo he ido a alguna peluqueria que me lo han lavado con champú para caballos y con sólo un baño...lo que me pudo picar la cabeza esa semana!!!

    Yo no te lo recomiendo, y menos a poco tiempo de la boda.

    Suerte, un beso!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, pues mira yo un lavado si y otro no, uso el champu que hay en el mercadona k pone que lleva biotina y lleva la cabeza del caballo!! lo probe por curiosidad y los resultados que toi viendo es que antes me lavaba todos los dias el pelo por la grasa y la vez que lo utilizo me lo lavo a los 4 dias y si que tengo como mas vida en el pelo!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo recomiendo, al abusar de el, se acaba cayendo el pelo, a mechones, y llegar a quedarte calva...!!

    Yo no lo utilizaria...!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo buenas referencias, pero la verdad es que no lo he usado nunca

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una mascarilla a la biotina del mercadona y me va muy bien!!! no se puede abusar xq da grasa, pero si la usas cada tres diitas está muy bien!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso uno de personas con queratina, vamos el del mercadona y la verdad yo me veo mucho mejor el pelo con más brillo y más cuerpo, eso si nada de que cresca más y nada por el estilo. Se de gente que lo ha usado pero al ser su pelo graso no le ha ido bien y ha tenido que dejarlo xq se le quedaba como pringoso y más sucio.

    Si te atreves a probarlo hazlo pero con uno de personas, no con esos de caballos que nuestro ph no es el de un equino.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy utilizando esto:

    https://www.bodas.net/debates/tratamiento-capilar-oro-liquido--t36261

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he escuchado buenos comentarios!! No hagas locuras a tan poco tiempo de la boda... Yo decia que no me crecia y tengo una mata de pelo...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Bm.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero usarrr para personas..que a la larga con estas cosas casi siempre salen problemas de piel..o cuero cabelludo... por si las moscas el de siempre Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo lo uso de vez en cuando, porque tienes que tener mucho cuidado con el ph, no lo aconsejan para uso diario.

    Al principio si note que el pelo estaba mas fuerte, sobre el tema de crecer, pues tampoco me he fijado mucho la verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración