Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Alguna ha probado el tens en el parto?

Laura, el 20 de Febrero de 2024 a las 17:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6

Hola!

Ya va quedando menos para el momento del parto y estoy terminando de preparar todo. Mi idea es retrasar la epidural lo máximo posible, y he visto esto del TENS (es como un aparato que da descargas eléctricas y también sirve para cuando tienes dolor muscular). Se supone que sirve para aliviar el dolor de las contracciones, pero no conozco a nadie que lo haya probado. ¿Alguna lo ha usado y me puede contar su experiencia? ¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna otra recomendación para llevar mejor el dolor?

Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Marzo de 2024 a las 16:02
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los probé, me los ofrecieron pero pasé, solo me calmaba la bañera y moverme de lado a lado: de la bañera al baño, del baño a la cama, de la cama a la bañera de nuevo, y así todo el tiempo jeje. Tampoco quise usar el Entonox.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso va genial, de verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia!! Al final me he cogido uno, a ver si me sirve al menos para el comienzo del parto 😂😅 qué nervios!! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia!! He estado mirando y me he animado a comprar uno, si al final me gusta y lo uso ya os contaré qué tal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo usé en mi parto y la verdad que está más indicado para una fase prodrómica del parto y la primera etapa del mismo que para lo que es una fase activa más avanzada porque a mi en ese momento no me alivió nada y lo deje de lado sinceramente 😅 aunque la verdad sea dicha, al menos en mi caso llegó un momento que ya no me alivió nada jeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tengo experiencia con el pero si conozco de su existencia y lo que si te recomiendo (por consejo de una matrona que conozco) es que lo pruebes antes de ese día para que veas que tal la sensación y si te gusta o no. Así irás más sobre seguro. También que si te haces con uno, sea específico para partos, ya que por lo visto hay digamos “de uso general” y otros que son específicos para usar en el parto. Espero haberte ayudado algo. Un abrazo y que vaya todo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración