Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Alguna igual que yo?

Samantha, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:29

Publicado en el Grupo Bodas.net 104

Hola comu!! Me caso el 18 de junio de 2022 y estoy muy nerviosa ya.. me hice la prueba del peinado y del vestido y maquillaje y no se si soy yo sola u os pasa a las demás... pero es que me queda un mes y medio para casarme y me siento súper nerviosa!! Ayudarme pliss
Hola comu!! Me caso el 18 de junio de 2022 y estoy muy nerviosa ya.. me hice la prueba del peinado y del vestido y maquillaje y no se si soy yo sola u os pasa a las demás... pero es que me queda un mes y medio para casarme y me siento súper nerviosa!! Ayudarme pliss

104 Respuestas

  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Jeje todo es ilusión pero es muy difícil no tener los nervios que tengo jaja yo pienso cuando tenga que entrar en la iglesia no miro a nadie solo a él jajaja
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai los nervios cuando va quedando poco tiempo!! Tranformalos en ilusion y disfruta de los ultimos dias de preparativos!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa claro, por supuesto seguro que va a ser suuuuuper bonita tu boda eso sin duda!! Pues deseando todas que pase ya el tiempo eh para casarnos que iluuu!🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le caso por lo civil, al haberme casado ya por la iglesia no puedo repetir jaja. Pero me caso en el traen una ceremonia muy bonita
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pero te casas también por la iglesia o por lo civil? Yo también tengo muchísimas ganas!! Y ayer yo llorando muchisimo con el vestido y todo puuff
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy toda loca y eso que es mi segunda boda jaja. Pero para mi como si fuera la primera. Que ganas tengo de que llegue el día.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que es imposible no pensarlo a que sí, si es que digo me siento un poco tonta porque aún queda un mes y medio y digo jolín estoy histérica jajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es normal jaja, no te queda casi nada ya. A mi me quedan 14 meses y estoy atacada. No sé cómo hacer para no pensar tanto en la boda. Cuanti más pienso más nerviosa me pongo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración