Hola comu!! Me caso el 18 de junio de 2022 y estoy muy nerviosa ya.. me hice la prueba del peinado y del vestido y maquillaje y no se si soy yo sola u os pasa a las demás... pero es que me queda un mes y medio para casarme y me siento súper nerviosa!! Ayudarme pliss
Hola comu!! Me caso el 18 de junio de 2022 y estoy muy nerviosa ya.. me hice la prueba del peinado y del vestido y maquillaje y no se si soy yo sola u os pasa a las demás... pero es que me queda un mes y medio para casarme y me siento súper nerviosa!! Ayudarme pliss
Ver mensaje citado
Esperemos que sí, que nos salga a todas genial! Pero madre mía, queda ya muy poquito y que todavía salen cosas que quedan por hacer oye 🤣
Ver mensaje citado
Ayyy si tu justo el Sábado anterior a nosotros! Si igual que yo nos entran mucho los nervios ya ! Te va a salir todo genial ya lo veras
Ver mensaje citado
Jajajaja tranquila puede ser que no te lo creas a mi me pasa igual yo me miraba ayer con el vestido y lloraba y lloraba porque aún no me creo que me case pues a ti te debe de pasar igual pero ya veras que días antes te vas a poner atacada! Jijiji
Ver mensaje citado
Si en nada voy a estar yo diciéndotelo a ti animándote jiji tu tranquila ya veras que todo genial! Si hay veces que se nos escapan cosas mira te cuento que yo ayer me hice la prueba del vestido y me puse atacada porque se me olvidó en casa el cancan ya ves tu que tontería que fue mi padre corriendo a por él pero solo por ese hecho ya me puse atacada jajaja
Ver mensaje citado
Jajajaja es que hay mujeres que no se ponen casi nerviosas pero no es malo hazme caso, hay muchas que nos ponemos muy nerviosas como es mi ejemplo jiji
Ver mensaje citado
Ahhhh pues perfecto entonces os va a salir todo genial ya lo verás y lo vais a pasar genial!! Pues nosotros mira nos casamos en la catedral de aquí de Getafe en Madrid y luego lo celebramos en un restaurante con jardín súper chulos con cóctel y cena con barra libre y fiesta! Pues si eso espero que nos haga un sol espectacular!! Pues mira nos vamos de luna de miel a Egipto y vosotros?
Ver mensaje citado
Encima que quiero tenerlo todo bajo control y quieras o no aveces hay cosas que se te escapan y que no están a tu alcance el mantenerlas rectas. Pero bueno. Mucho ánimo y seguro que todo sale fenomenal. En nada estás dándomelos tu Ami. Porque el tiempo vuela.
Ver mensaje citado
Me caso en un pueblo de València, es un salón que lleva muchos años haciendo bodas y está genial. Haremos la ceremonia civil y cocktail en el jardín y la cena y fiesta dentro. Y vosotros??? Espero que nos salga a todas las novias de ese día un sol y temperatura espectacular! Dónde os vais de luna de miel??
Ver mensaje citado
Si hazme caso que si .. yo hace 4 meses estaba así diciéndo bueno queda poco pero queda.. pero ahora que queda ésto nada ya pues te pones ya de los nervios jiji
Ver mensaje citado
Siii???!!! Ay que alegría y donde te casas??? Yo fui ayer a la prueba para los arreglos y vuelvo el día 3 de junio jiji que alegría ya no nos queda nada!! Me tienes que contar ehhh que tal te a salido todo cuando pase el día jiji besitosssss
Hola!! Yo también me caso el 18/06 y esta tarde el contador baja a 45 días, llevo desde la semana pasada con nervios en el estómago. Ayer fui a la primera prueba del vestido y vuelvo el 2 semanas... Ya no nos queda nada para que llegue nuestro día B! 🤭🤭