Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Serendipity
Novia VIP Mayo 2016 Valencia

Alguna la peinan en " los bigudíes de rubíes "?????

Serendipity, el 9 de Marzo de 2016 a las 18:42 Publicado en el Grupo Valencia 0 14
Las peluquerías me horrorizan , al igual que las Maquilladoras . He tenido muy malas experiencias en ambas por desgracia . No saben peinarlos pelos rizados... Les dices " ondas surferas" y les pones fotos en los morros... Y acabas como una muñeca chochona, con tirabuzones a lo Falcon Crest. Con la Maquilladora me quedo básicamente porque maquilla muy bien los ojos ... Y eso me da mucha tranquilidad ... El resto meteré yo mano seguro. Pero el pelo ..... Smiley ups Ni idea. Me recomendó mi Maquilladora a estas chicas que son de peinados desenfadados y modernos ... Alguna las conocéis ? Un beso

14 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 12 de Diciembre de 2019 a las 16:15
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2019 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es un debate antiguo queria dejar mi opinión, ya que me siento engañada con mi peinado de novia:me cobraron 50 euros por una reunión en la que la dueña se guardo una foto de lo que quería, nada mas. Se supone que en esa reunión te asigna al estilista que mejor va con lo que pides, pero la estilista la asignó aleatoriamente la chica con la que pides la cita, no la dueña.
    La primera prueba me cobraron 40 euros y me hicieron peinados totalmente diferentes a los de esa reunión, porque la dueña ni le dijo NADA de lo que quería ni le enseño la foto ni nada. Tuve que repetir la prueba (otros 40 euros tuve que pagar).

    Después de meses de tratamientos, llegando a ir dos veces algunos meses, el resultado final: me quemaron el pelo, rompiendomelo a una semana de la boda.
    El día de la boda me hicieron el peinado de forma muy diferente al día de la prueba y con otras herramientas (en la prueba con plancha y en la boda con rizador, y no quedó igual, no es el momento de hacer experimentos)
    Cuando reclamo a la dueña solo me dice q lo sienten, que estaba muy guapa (muy guapa con el pelo quemado!!) y que ya me llamaran. Le contestó al mensaje y ni se digna a darme una solución.
    Esa es su actitud después de haberme gastado más de 300 euros en el peinado y siendo clienta suya durante 2 años.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!A mi me han peinado para varias bodas y genial! Lo único es que hay que coger fecha cuanto antes porque están muy solicitadas...
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peiné para la boda de una amiga y me gustó mucho, me caso el año que viene y ya les reservé fecha, son peinados muy desenfadados, romanticos y bien de precio la verdad. Esperemos tener suerte porque a mi es lo que MAS me preocupa, el peinado
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vale!!! pues cuentame cuando vayas haber como te ha ido, y si te gusta ire a probar.

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, voy el 7 de abril a la prueba. Mi Maquilladora me lo recomendó . Siempre que voy a la pelu salgo como una muñeca chochona... Ya te contare . Dicen que peinan muy desenfadado
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ¿alguien ha ido alli? yo peluquera no tengo todavia y me pasa lo mismo que a ti, serendipity, que tengo el pelo muy rizado y no me gusta como me peina ninguna

    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula. En abril os cuento
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo q he oído es bueno. Y conozco bastante gente q se peina ahí. Suerte
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me acierten !!! El 7 de abril tengo prueba .. Ya os cuento , graciss !
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania! A ver si hay suerte
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana, todos buenos , ya os contare !
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fabulosas las sigo desde hace tiempo en instagram y antes de casarme ya sabia yo que ellas me peinarían!! Yo conozco a varias personas que se han peinado allí y genial, yo todavía no tengo la fecha y nunca he ido, pero viendo los recogidos que cuelgan en las redes se que quedare más que contenta !
    • Responder
  • Tania
    Novio Habitual Junio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varias amigas en Valencia que han ido allí y están muy contentas con las peluqueras. Una de ellass se peino allí cuando se casó, un recogido muy bonito!
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peedona no te puedo ayudar, no lo conozco pero el nombre es la caña!! Smiley xd. No se, has probado a buscar por internet a lo mejor encuentras comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración