Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2013 Valencia

¿Alguna mami ha probado la leche "hero baby"?

Alicia, el 3 de Julio de 2014 a las 17:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Aver si alguna me podéis contar qué tal os fue. Siempre les di a mis hijos "Almirón" pero he de reconocer que valía y vale un dineral. Y donde vivo tienes que ir a "morir" a la farmacia. Ahora me había planteado que voy a ir a lo práctico! Que voy a buscar una leche que pueda encontrar fácilmente en...
Aver si alguna me podéis contar qué tal os fue. Siempre les di a mis hijos "Almirón" pero he de reconocer que valía y vale un dineral. Y donde vivo tienes que ir a "morir" a la farmacia. Ahora me había planteado que voy a ir a lo práctico! Que voy a buscar una leche que pueda encontrar fácilmente en el supermercado...pensaba probar Nidina que he leído que está muy bien. Pero el otro día comentándolo con una recién mamá me dijo que ella le da hero baby y que muy bien y tal! Contaba maravillas pero claro, la veo tan económica que me frena un poco. ¿alguna la habéis probado?

37 Respuestas

  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di almiron y luego nidina, le habría dado de primeras nidina, pero no le gustaba y ya la aceptó al año. Pero te sugiero tratar de conseguir una muestra de leche de el pediatra, de alguna farmacia o el fabricante antes de comprar todo un bote, así la prueban primero Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis niños les di nidina y perfecta xo tb les he dao hero xq había promociones 2x1 y eso y encantadisiiiimaaa la verdad así q adelante xq esta muy muy bien cm todos los productos hero l verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se la dí a mi hija desde el principio y salvo una temporada que pasó de intolerancia a la proteina de la vaca, ningún problema. Cuando acabó la intolerancia seguí con esta leche y a día de hoy sigue con ella. (tiene 18 meses)

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual, de leches ando un poco perdida, pero mi sobrino toma Novalac y calidad precio está bien!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de leche ni idea..pero lo que sí que te puedo decir es que la Almirón yo la he visto en el pasillo de parafarmacia de Carrefour...si quieres mirar para comparar precios..creo que rondaba los 22 o así

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración