Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2013 Valencia

¿Alguna mami ha probado la leche "hero baby"?

Alicia, el 3 de Julio de 2014 a las 17:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Aver si alguna me podéis contar qué tal os fue. Siempre les di a mis hijos "Almirón" pero he de reconocer que valía y vale un dineral. Y donde vivo tienes que ir a "morir" a la farmacia. Ahora me había planteado que voy a ir a lo práctico! Que voy a buscar una leche que pueda encontrar fácilmente en el supermercado...pensaba probar Nidina que he leído que está muy bien. Pero el otro día comentándolo con una recién mamá me dijo que ella le da hero baby y que muy bien y tal! Contaba maravillas pero claro, la veo tan económica que me frena un poco. ¿alguna la habéis probado?

37 Respuestas

Última actividad por Tamimami, el 9 de Julio de 2014 a las 06:43
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he criado a mi hija desde que le retire el pecho alos 4 meses... con Hero baby la que venden en supermercados... mas adelante sacaron en farmacia de hero baby tamb pero no le gustó y seguí con la misma e incluso cuando empiezas con cereales y fruta y los potitos de salado.. mi hija encantada y yo mas de los precios que tiene. y la accesibilidad de tenerlo en cualquier supermercado!!

    respecto alo de cambiar e ir probando no se suele hacer porque les ouede sentar mal y provocar diarreas o vomitos.. siempre dicen que la que decidas y "le siente bien, claro" sera la q le des hasta que apartir del año la pases a leche normal!!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido a cada bebé le sienta mejor o peor una marca, quizá hero sea muy buena, pero puede sentarle mal o no gustarle. Todo es probar Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena de nueves meses y tres semanas y tona héroe baby premios del mercado y esta como una campeona ni alergias ni costipailla ni na de na. Si te ayuda. Bss
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Alicia Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, Paula, muchas gracias por tu respuesta! Un besote!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya!!! es que al final es el niño el que elige por mucho que nos empeñemos en darles la mejor. Yo hasta que conseguí acertar con la de NOVALAC, tuve que probar mas de 5 marcas diferentes!!! Suerte que tenia una amiga con una niña casi de llos mismos meses que mi hijo y por lo menos ella la podia aprovechar, porque con lo caras que son...como para estar tirandola!!!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña se bebian la Enfalac Digest la mar de bien, mucho mejor que la Pedialac Smiley smile pero es verdad que es mas amarillenta y amarga jejeje
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, yo trabaje durante poco mas de un año en una farmacia y si te sirve de algo mi opinion todas las leches deben de cumplir unos requisitos minimos!!! Todos los complementos que lleven de mas son los que hacen que se incremente el precio (y la calidad, claro...)!!!

    Las mejores son enfalac (a mi personalmente no me gusta porque tiene un sabor muy amargo y mi niño no la queria), almiron y Blemil. En mi caso, la que mejor me fué, fue la de NOVALAC, tiene un sabor muy agradable y es bastante completa!!!

    No obstante, todos estamos sufriendo las consecuencias de esta crisis y si no puedes permitirte la leche mas cara del mercado no pasa nada, ya te digo que hay leches muy buenas a precios mas asequibles, como por ejemplo nutriben. Ademas muchas veces los bebes se toman mejor las leches baratas que las caras (Ya que debido a los componentes que llevan, suelen ser mas amargas)

    Un besito: Paula

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...Vicky! Yo con dos tambien me planté! Lo que pasa es que nunca puedes decir de este agua no beberé...fue lo q me pasó. Me divorcié y luego conocí a mi actual marido. Y claro, como los dos somos jovenes pues queríamos tener un bebé que fuese de los dos! Así que con mucha ilusión esperamos a Carla para dentro de unas semanitas!!! Un besote guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda yo ya le daba los productos hero baby a mi bebe y ya tiene 25 años así que imagina si son fiables Smiley winking
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero??? Yo tengo dos y por mi me plantó ya, pero mi "marido" quiere tener más.......sinceramente no me atrevo jajajajaja, aparte de que el no es consciente de los gastos de tres hijos s medio/largo plazo, hablo de cuando entran en la adolescencia....
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría al pediatra puesto que he oido que quieren descatalogar la leche hero baby!
    un beso
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi bebe tiene 10 meses y desde hace 2 meses le doy Hero baby (hasta el mes pasado teta). Le pregunté a la enfermera por la leche y me dijo que todas eran lo mismo con distinto nombre. Lo que sí que hize fue comparar tres diferentes que había en la balda del super y me fijé en los porcentajes de las grasas.

    A mi hijo si que le gusta la leche.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Cada vez estoy más convencida! Voy a probar con la de Hero cuando nazca, de momento compraré el primer bote para tenerlo preparado cuando venga del hospital, y si no hay ningún problema pues seguiré con esa misma. ¡Que ya es el tercer bebé y hay que mirar un poco más la pela! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho si os fijáis en los componentes y la compartid con otra, por ejemplo de farmacia, las composiciones son iguales, alguna con más.extras pero básicamente iguales...
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le di hero baby a mi hija, prematura de 31 semanas, estuvo tomando 2 meses nutriben bajo peso y cuando llego al peso que tenia que coger, empecé s darle hero baby, a mi me habido genial, la nia cogía peso todas las semanas, te.diría que hasta más que otros bebés nacidos a término, pero también es verdad que ella era dormir todo el día, comía dormida.....
    A mi me gustó mucho, a ella también asique todos contentos
    Con el segundo seguí dándole la que le habían dado en el hospital, cuando nació que fue la de nidina y también muy bien, solo que al mes de vida le salió una alergia a la lactosa y a la proteína de vaca, asique ya toma una adaptada hidrolizada, ahora tiene casi dos años y genial, sigue con su leche "especial"
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó eso con la almiron, no alimentaba a mi hija y pedía comer cada media hora, cambie a hero baby y genial, el bote de almiron se lo id a mi cuñada y a ella le encantó, cada niño es un mundo
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Os cuento. Un amiga mía le daba hero y el niño cogía peso muy bien. Otra amiga empezò a darle hero por el tema de la economía doméstica y la pediatra le dijo que no se la diera. Que le diese nidina o nativa que están bien de precio también pero hero no.
    dicen que es como cuando vas a un restaurante chino... te hinchas pero enseguida tienes hambre porque no alimenta.
    a mi sobrino hemos empezado a darle almirón, es bastante cara pero es de la que mejor nos han hablado.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien le di hero baby i la verdad es que para mi ha sido el mejor leche, seguiria dandole, a mi proximo hijo seguro
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb le di hero baby y me fue genial,y al segundo tb se la dare siempre y cuando le siente bien.no por ser mas barata tiene que ser de menor calidad,tb usaba los potitos y cereales de hero baby
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la probe con mi hija pero tenia colicos... Aunke tuvo problemas con todas... Al final le tenia que dar la Enfalac Digest... Yo creo que por unos 9e que vale la lata, es comprarla y darle a probar, kizas no le gusta....va mi Hero Baby me da confianza, todo menos la leche por lo de los colicos, se lo.he comprado Hero Baby.... Papillas, potitos, fruta, galletas....
    Yo de ti probaria
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa 0000 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les doy nutriben y esta bien y no es cara
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se crio con Hero Baby cuando dejo la lactancia. Hoy tiene 9 años y está estupenda. Creo que si no hay ningún problema que te obligue a utilizar una leche concreta, Hero Baby es tan válida y buena como cualquier otra.
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niñas y a las dos les di hero baby. Mi hija la pekeña nacio con supuesto reflujo y digo supuesto porke la niña hacia la caca verde y likida likida entonces probe kon todas las lexes k me dijeron hasta ke le meti la hero baby ke era la k habia probado la hermana y para mi mano de santo. Las dos estan enormes y bien criaditas. Yo no creo k pork sea almiron o tal sea mejor o peor. Y komo esta la cosa la hero esta muy muy bien de calidad precio. Yo te la recomiendo 100%
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre las de supermercado no me quedaría con hero, prefiero nidina o cualquiera de Nestle. La diferencia de precio vale la pena en cuanto a nutrientes, luego ya depende de tus posibilidades económicas y de si tu hijo es de los que van spre jusititos de peso o es de los "hermosos" Smiley tongue ya q los primeros no se pueden lermitir segun que lujos. dtf no es que hero sea mala... Es que, de las del súper, hero es de las más bajitas, nada mas, y x eso recomiendo otras. PD: soy residente de pediatría, lo digo solo xa q valoreis la opinion del "pediatra" xo es como cualquier otra una opinion mas y en estas cosas no es todo blanco o negro Smiley winking
    PD2 x lo k me dicen las mamis, los pañales de lidl le dan 1000 vueltas a los de Mercadona
    Besets!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga me la recomendo el otro dia por si no me cojiera el peke el pecho ella le da la hero baby i esta muyt contenta y la nena coje bien el peso!!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dado hero baby casi desde que nació y estoy contentísima con ella, mi niña tiene un año y esta santísima para mi calidad- precio la mejor, yo cuando pari pregunte al pediatra y me dijo q todas las leches son iguales que es como tomar Pascual o carrefour, y mientras El Niño no necesite una leche especial por algún problema, que podía elegir cualquiera
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!
    Yo a mi pequeño le he estado dando bastante tiempo la hero y esta perfecto de peso y de altura(es suuuper alto). Le dejaba muy satisfecho y el sabor le gusto mucho desde el principio. Es mas, los cereales también los compre de ma misma marca siempre
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, aqui tengo mercadona y vi la promoción. Yo es q como no le voy a dar pecho quiero comprar un bote para cuando venga del hospital no tener q ir corriendo a comprarla, por eso es que quiero decidirme. Lo de los pañales siempre compraba los de mercadona pero tambien probare con los de lidl...muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, mira por ejemplo este mes en mercadona han hecho una oferta para la hero 2 (apartir de 6 meses) q te venden un pack de 2 botes por 12 euros cuando uno te cuesta 8,90. Se nota no? Que he hecho inversión este mes Smiley smile? Y lo mismo pasa con los pañales los he probado todos y me quedo con los del lidl, va a gustos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sara! La verdad es que debes de tener razón (bueno, tu mami), yo creo que es todo comercial! Pero debe de ser buena pq sino no la venderían en todos lados! Además lo que me decía esta mami es que hay muchas promociones y regalos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí del hospital y compré nidina pq era la q habia estado tomando. A los 15 días fuí a comprar al super con mi madre y me hizo la reflexión que no por ser más cara tiene q ser mejor, que en el momento q pasan los controles y se puede vender en super, farmacia etc tiene q ser buena, otra cosa es q el bb necesitase por ser prematuro, bajo peso una leche especifica y compré un bote para probar. La verdad que la niña tiene 9 meses ahora ya estoy con la hero 2 para desayunar y alguna cena y con la compra de 1 bote de nidina tengo casi 1 y 3 cuartos de hero y eso tmb se nota. Yo estoy muy contenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración