Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2013 Valencia

¿Alguna mami no va a dar el pecho?

Alicia, el 5 de Mayo de 2014 a las 14:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hay alguna futura mami o mami ya, que no le vaya a dar el pecho o no le haya dado? Es mi tercer embarazo y de entrada había pensado en que esta vez no le voy a amamantar, me da penita pero es que como he pasado dos veces x lo mismo pues ahora voy a ir a lo seguro. Cuando nacieron mis hijos yo no...
Hay alguna futura mami o mami ya, que no le vaya a dar el pecho o no le haya dado? Es mi tercer embarazo y de entrada había pensado en que esta vez no le voy a amamantar, me da penita pero es que como he pasado dos veces x lo mismo pues ahora voy a ir a lo seguro.
Cuando nacieron mis hijos yo no tuve subida de leche ni nada de nada, sí que apretaba y salía algo de leche pero nada. Estimulé con sacaleches, me recetaron unos sobres para aumentar la producción de leche y nada. Salí del hospital con ayudita de bibe porque perdían peso y estuve con pecho y bibe durante un mes...sin éxito. Al final acabé dando bibe porque mi familia me hacía ver que para qué estaba dándole sino sacaba nada...total, que esta vez ya no quiero pasar por lo mismo ni sentirme tan inútil como me sentí.
¿Hay alguna mami que no le vaya a dar tampoco?

37 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé nació hace 7 meses y no le he dado el pecho. Empecé con calostro des de la semana 24 de embarazo y tenia pinta que iba a tener buena leche pero no le di el pecho. El principal motivo y tacharme de lo q querais es que tengo el pecho operado y la segunda y me lo dijo mi madre ( ella ha tenido 4 hijos, 2 de teta y 2 con bibe) que si le das el bibe sabes en todo momento q es lo q come y estas más tranquila, además q las noches q estaba cansada se despierta ély tu puedes seguir durmiendo. La verdad q yo al principio pensaba q me iban a criticar etc pero ni en el hospital me hicieron ningun comentario y eso q estaba todo empapelado con los carteles de lo bueno q es la leche materna que no lo dudo. Así q haz lo q más cómodo te sea.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo ninguno! Pero tengo clariiiisimo que no le dara pecho
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que creas que sea mejor para ti y par tu bebé y no te sientas culpable. La lactancia materna tiene sus beneficios y no los voy a negar. Pero tampoco me parece bien prejuzgar las que dan el biberón. Yo al final hice lactancia mixta hasta casi los seis meses. Estuve igual que tú no me subía la leche( tardó una semana) el mismo día que salí de maternidad volví esa tarde ya en casa mi hija perdió mucho peso y estaba deshidratada. Cuando la enfermera le dio la jenringuilla con leche mi hija ponía caras de pura felicidad. Al final estuve una semana así hasta que me subió la leche ulizando las jeringuillas con leche que ponía cerca del pezón y así mientras mi hija me estimulaba yo dejaba caer gotitas de leche (para que ella pensara que era del pecho).

    Cada mujer y cada hija es una experiencia lo mejor buscr aquello que te haga sentir comoda y bien.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no seré la única...yo ya voy comprando bibes...que cada bibe son unos 10 eurillos!! Jejeje
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cielo!!yo le daré bibe!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración