Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Nosotros hace 5 años que vivimos juntos y el pasado 3 de octubre que fuimos papas de Gala, el mismo dia que nació me lo pidió.
- Súper Novia
- 3.081 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Nos casamos el 2 de agosto 2014, En el hotel rey don Jaime de Castelldefels ( Barcelona) y es una boda muy familiar y de los amigos importantes.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rubenysara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
850
Hola a todas! Me falta poco menos de un mes para ser mamá... y preparando el bolso para el hospital, en la lista q me dieron pone chupas, y no tengo nada claro que hacer si comprarlas o no.. por eso...

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
Buenas! Tengo una curiosidad y quería saber vuestra opinión. Si os invitan a una boda, pero no váis (por el motivo que sea) ¿dáis dinero? Yo tuve una boda el año pasado, pero no conocía a nadie salvo...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Hola guapa!!!! Que tal te fue???? Espero que genial!! Ami me toca esta semana :-) ya nos contarás!!!
Pues si estoy nerviosa no te voy a engañar. Ayer jueves no paré des de que me desperté ultimando pq hoy viernes me caso por el juzgado y ya no tengo más tiempo de nada. Ahora toca intentar disfrutar, esperar q no llueva pq dan lluvias y pasarlo genial!!!! Gracias por acordarte Gemma muchos bsos!!!!
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración