Ir al contenido principal
P
Málaga

Alguna novia que haya entrado a la iglesia con una marcha de semana santa

Pili, el 29 de Septiembre de 2015 a las 16:23 Publicado en el Grupo Málaga 0 16
Guardado
Responder

Hay alguna novia que la entrada a la iglesia la haga con una marcha de semana santa

16 Respuestas

Última actividad por Lilith, el 9 de Mayo de 2016 a las 15:44
  • Lilith
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Lilith ·
    • Denunciar

Precisamente ayer que le dimos la noticia de la boda a mis cuñados, mi sobrino que es muy cofrade ( como toda la familia vaya jajaj) me lo comentó y la verdad es que no se me habia ocurrido, y al ver este debate me estais dando unas ideas... Nosotros nos casamos en Los Martires y una de las razones es que es la sede canonica de la cofradia de la Pasion asi que imaginad si entro con una marcha... puffff, me emociono de pensarlo jajaja

• Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Julio 2017 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, en Sevilla que es nuestra tierra. Qué ganas de que llegue el día!!!!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo es! Un momento inolvidable! Unico e irrepetible. Como seguramente, será vuestra boda: Unica e irrepetible! Smiley winking Y os casais en Sevilla? Me encanta! Una ciudad preciosa! Nuestro primer viaje juntos, fue a Sevilla. Ains! Que ganas de volver jeje...

• Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2017 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar

Depende de la marcha no? Principalmente son marchas para acompañar a los pasos y no son muy alegres no?

• Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal como lo cuentas tiene que ser precioso. Yo estoy en busca de banda para que le toquen la marcha preferida de mi novio. Ojalá la mía sea un momento tan bonito como el que me cuentas
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    Hola. Yo me casé en 2013 y la musica de mi boda fueron marchas de Semana Santa. Cuando yo llegue a la iglesia, esperaba escuchar el cd con la marcha nupcial, que es lo que suelen poner. Pero lo que me encontré fue a una banda de música. A si que, entré en la iglesia, como siempre había soñado: Con la marcha Alma de la Trinidad. Durante la ceremonia, tocaron dos marchas más. Concha, después del si quiero y del intercambio de anillos y arras. Y Virgen de Gracia al final, mientras firmábamos el acta matrimonial. Tambien, dedicaron unas palabras y una cancion a la Virgen del Carmen de la Carihuela, ya que el novio, pertenece a la hermandad. Yo soy del barrio de la Trinidad. Nos casamos en la iglesia de San Pablo. Pertenezco a la cofradía del Cautivo y a la del Rescate, donde conocí al que hoy es mi marido. La boda estuvo preciosa! A nuestros invitados les gustó mucho. Y como nos dijeron, fue algo "muy nuestro" ya que nosotros somos cofrades, y nos encanta la semana santa. Smiley smile Fue, realmente, increíble. Saludos.
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    Yo quiero llevarle una banda por sorpresa y que le toque a mi novio su canción preferida cuando entremos al banquete, pero no consigo encontrar por ningún lado cómo contactar con una banda para contratarla para ese día. Si alguna me echa una mano...es en Sevilla el año que viene. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar

Vaya idea chula me habeis dado, y conociendo a mi novio que es muy de semana santa le encantará

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    Puaf me parece una idea preciosa, yo siendo de Sevilla, se me saltarían las lágrimas hasta si fuera invitada :Smiley heart
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2016 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo quiero q la banda de mi chico toque una pieza cuando digamos el "si quiero" sin que el haya visto que traen los instrumentos, en plan sorpresa. Es una marcha cortita que se llama "pasión" y es preciosa. Tengo q añadir q me pidió matrimonio miércoles santo trayendo a toda su banda y el trono del santo a mi casa con media hermandad. Fue increíble! Si alguna tiene curiosidad por ver el video lo tengo en facebook, Buscadme Ana Cristina Martinez Garcia (esta subido el 1 de abril). Es alucinante!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi novio toca en una banda de semana santa y cuando llege el dia su banda va tocar en la ceremonia
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    M.angeles ·
    • Denunciar
    Yo no se de ninguna, pero yo con lo semanasantera que soy se me pondria la piel de gallina y me pondria a llorar!! Tb me imagino ver a una novia entrando con una marcha y a mi personalmente no me disgustaria nada!! Al contrario!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo no lo he visto pero no lo descarto. Mi novio y yo nos conocimos en una banda de cornetas, aficion q aun mantenemos y a el ay una marcha que le encanta asik hemos barajado esa posibilidad, pero aun no se si la iglesia o el salon, pq al salon entramos los dos juntos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar

Si es lo que te gusta aunq no haya habido ninguna hazlo asi seras la primera!! y seguro q ha mas d euna le gustara y tambien lo hara!

• Responder
  • Catuxa
    Novia Curiosa Agosto 2016 A Coruña
    Catuxa ·
    • Denunciar
    Andaaa! Que idea tan genial, no se me había ocurrido pero no lo descarto! Me encanta bendición!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Nunca lo he visto pero tiene que ser precioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados