COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Torremolinos, Málaga · Desde Enero del 2012
Felizmente casada con el hombre más maravilloso! Francisco Javier se llama mi Amor. Celebramos nuestra boda el 19 de octubre de 2013. Un día antes del 48º... Ver más
Felizmente casada con el hombre más maravilloso! Francisco Javier se llama mi Amor. Celebramos nuestra boda el 19 de octubre de 2013. Un día antes del 48º aniversario de mis padres. Fue un día inolvidable, lleno de sorpresas y muchas emociones; donde brilló la ilusión y el amor que sentimos el uno hacia el otro.
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Fue un día inolvidable! Lleno de sorpresas y muchas emociones, donde los auténticos protagonistas fueron la ilusión y el amor que sentimos el uno hacia el otro. La ceremonia religiosa se celebró donde siempre soñé casarme. En mi barrio. La iglesia de San Pablo. En Málaga. Despues nos trasladamos a Torremolinos para celebrarlo con nuestras familias y amigos, en el hotel Sol don Pablo. Una cena en la que no faltó ni un detalle!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/19102013Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un...
Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...
Hola amores, ayer hablando con mi madre sobre las fotos después de la boda, la dije que quiero que se venga conmigo, para que me ayude con el vestido y lo coloque para las fotos, pero me a dicho que...
Participé en el debate de Macarena y Juanan
Hace 904 días¡Conseguí una medalla!
Hace 941 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el debate de Egeria
Hace 1267 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies