Torremolinos, Málaga · Desde Enero del 2012
Felizmente casada con el hombre más maravilloso! Francisco Javier se llama mi Amor. Celebramos nuestra boda el 19 de octubre de 2013. Un día antes del 48º... Ver más
Felizmente casada con el hombre más maravilloso! Francisco Javier se llama mi Amor. Celebramos nuestra boda el 19 de octubre de 2013. Un día antes del 48º aniversario de mis padres. Fue un día inolvidable, lleno de sorpresas y muchas emociones; donde brilló la ilusión y el amor que sentimos el uno hacia el otro.
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Fue un día inolvidable! Lleno de sorpresas y muchas emociones, donde los auténticos protagonistas fueron la ilusión y el amor que sentimos el uno hacia el otro. La ceremonia religiosa se celebró donde siempre soñé casarme. En mi barrio. La iglesia de San Pablo. En Málaga. Despues nos trasladamos a Torremolinos para celebrarlo con nuestras familias y amigos, en el hotel Sol don Pablo. Una cena en la que no faltó ni un detalle!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/19102013-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59
Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un...

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Hola amores, ayer hablando con mi madre sobre las fotos después de la boda, la dije que quiero que se venga conmigo, para que me ayude con el vestido y lo coloque para las fotos, pero me a dicho que...
Mis últimas fotos
98Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola! ¿Para la entrada de la madre de la novia en la iglesia, debe ir cogida (del brazo?) del padre del novio? Por protocolo entran los dos juntos (madre novia + padre novio), ¿pero deben ir cogidos del brazo como la madre del novio y el novio /o/...

He votado una encuesta
Hace 991 díasHola hola, Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo, y nos vamos directos a 2045, o 2046... o sea, de aquí a 25 años; en mi caso será en 2047, que por cierto soy la tonta de los números y me encanta el 47!!!! Bueno, o tal vez alguna pareja prefiere...

He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola amores!!! Estos días me ha surgido una duda, en principio nosotros no tendremos damas de honor ni padrinos, solo los testigos, ya que somos muchas amigas (y no quiero dejar a ninguna fuera), y en cambio mi chico, como padrinos solo escogería a...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración