Marbella, Málaga · Desde Noviembre del 2015
Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de... Ver más
Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de Noviembre estoy felizmente prometida con mi novio con quien comparto mi vida hace 4 años. Él es cocinero y el mejor hombre del mundo mundial :) me hace muy muy feliz y estamos ilusionadisimos con este paso tan bonito que vamos a dar. Yo me hubiera casado el primer año si hubiera hecho falta..viva el amor!!! Organizando la boda de nuestros sueños, con poco tiempo pero con muchas ganas y gusto..Espero que nos ayudemos entre todas. Besitos
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música

Invitaciones de boda

Viaje de novios
Posts en los que participo
171
Bailamos un tango, luego se mezcló la canción con una salsa, la cancion era nuestra cancion «Zenet» soñar contigo. Y me puse este vestido del que me enamoré en cuanto lo vi. Deseando volver a...

Muy buenas a todos, por falta de tiempo por el trabajo y el comedero de cabeza que esto me trae estoy pensando en contratar a una empresa que me ayude con el tema de decoracion y ambientacion de la...
Mis últimas fotos
134Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2949 días

Creé un post
Hace 2951 díasBailamos un tango, luego se mezcló la canción con una salsa, la cancion era nuestra cancion «Zenet» soñar contigo. Y me puse este vestido del que me enamoré en cuanto lo vi. Deseando volver a ponermelo. Por si os sirve de ayuda a las que esteis...

Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración