Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Novata Septiembre 2019 Granada

¿alguna opinión sobre Jardines de Puerta Elvira?

Patri, el 13 de Agosto de 2018 a las 14:21 Publicado en el Grupo Granada 0 12
¡Hola novias y novios!
Me caso el año que viene y estamos bucando lugar para ceñebrar el banquete. Estamos pendiente de ir a visitar los Jardines de Puerta Elvira pero quería preguntaros si algunos de los que estáis por aquí los habéis visitado, conocéis el sitio o el catering...en fin, alguna opinión sobre ellos. Si habéis ido a alguna boda allí o habéis celebrado la vuestra contadme vuestra experiencia porfi! Un beso y keep calm😌🤗😘

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Julio de 2019 a las 08:26
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas pues te voy a contar mi experiencia al principio todo perfecto.pero una vez que pagas los 1000 euros de reserva ya la cosa empieza a combinar.te voy a contar las cosas que mas me molestaron menos me gustaron. La primero que 3 días antes de la boda me dicen que como e bajado 10 invitados menos que te que pagar más cosa que ni me dijeron ni lo ponía en ningún sitio , vero ya verás a 3 días de la boda eres muy fácil de manipular. Luego puse de extra un puesto de mojito que se supo que tiene dos sabores pues solo había uno y a demas no casero si no un preparado malísimo con azúcar Blanca y ya esta casi ni hielo. Luego regalaron al de la música para que no pusiera música muy animada para que la gente se fuera desanimado dos horas antes que terminara la barra libre y sobre 45 menos antes ya se lo prohibieron.cuando me dijeron que tenía la posibilidad de ampliar. Bueno pero ya mal de lo males me dicen que la barra libre a terminado casi 45 minutos antes que la hora real por que la barra libre empieza cuando se le avisa a los novios y según la hora que nos avisaron faltaba casi 45 minutos que con lo que cuesta la barra libre es un dinero.luego decido ampliar y nos meten dentro y nos tienen 20 minutos sin musica para que la gente se vaya así que muy mal .por que el día de tu boda no puedes estar como estaba yo enfadada diciendo que por favor pusieran la música que queríamos controlado horarios ect
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros celebramos allí nuestra boda .tema de decoración muy bien los cameros súper bien la comida buenísima. Pero problemas el primero y muy feo fue que nosotros contratamos 6 horas de barra libre nuestra barra libre empezó a la 6.30 que fue cuando se le informó a mi marido por que a las 6 tenemos fotos partiendo la tarta , bueno pues la 12 nos dicen que se a terminado y le digo que no puede ser que a empezado 6.30 bueno así se queda la cosa. Por otro lado la barra libre y la fiesta era fuera así yo entiendo que la mesa dulce debe estar fuera por en el salón no hay nadie, bueno pues me la ponen dentro y claro de los adultos nadie se enteró de la fundi de chocolates las chuches despues de insistir me la sacan fuera

    Otra cosa que no me gustó fue que elegimos una puesto de mojitos que se suponen que podíamos elegir entre dos sabores de mojitos. Bueno cuando lo veo era una mesa con un preparado de mojitos a algo parecido en un recipiente para el hielo, te echaban de ese preparado casera Blanca y azúcar Blanca y al principio hielo picado pero después ni eso , y por supuesto ni hablar más sabores. A mi
    Que me encanta los mojito .me imaginaba que eran caseros con tu azúcar Moreno tu hierba buena picaita ect así que eso me decepcionó mucho. Bueno ellos como 45 minutos antes de las 12 empezaron a decirle al de la música que no pusiera música con .mucha marcha para que nos fuéramos apagando así que me da pena por que por detalles como estos se empaña un trabajo biem hecho de decoración cocinero camareros ect


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna decidió los jardines de Puerta Elvira para su boda??que tal salió todo? Yo tengo pendiente ir a visitarlo y ver los menús.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba mirando este lugar.... pero a diferencia que otros sitios no me quieren mandar nada de presupuesto por mail... solo quieren que vayamos y por motivos de estudios y trabajos no podemos... pero viendo lo que decis..... recordais mas o menos los datos que os han dicho a vosotras? Lo de las luces y menus?
    • Responder
  • Patri
    Novia Novata Septiembre 2019 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Perdona que te conteste un poco tarde. Pues al final nos hemos decidido por Torre del Rey, tiene dos espacios para poder hacer la celebración en función de cuánta gente seáis o del presupuesto que queráis gastar. Soy muy atentos y se adaptan a todo lo que les propongas. Nosostras fuimos a una boda allí hace unos meses y nos encantó así que supimos que acertaríamos seguro! Un beso!!
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!! Y al final donde has decidido hacerlo?? Yo lo tenía en mi lista dd pendientes pero siempre que llamo no me responden y viendo opinones como que ya me da igual, hay muchísimos sitios...
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Curiosa Junio 2019 Granada
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatal la chavala al principio muy amable muy atenta,quedamos y en todo lo que habíamos concretado por teléfono de precios y tal todo mentira me hizo perder el tiempo,así que si empezamos así...ni me volvió a llamar ...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2018 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este año fui a una comunión a este sitio por primera vez y lo que te puedo decir es que fue horrible: decoración fea, servicio regular, con decirte que platos de pescado fríos que nadie pudo comer, por no tener no tenían ni un microondas para calentar el potito a mi bebé. Horrible
    • Responder
  • Patri
    Novia Novata Septiembre 2019 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!

    Fuimos a visitarlo y el sitio es bonito, tanto la zona de jardines como el comedor, y el trato de los encargados fue muy bueno. Sin embargo encontramos más contras que pros: el mínimo de facturación es alto para una boda con un número de invitados no muy elevado; sino tienes que pagar un alquiler de 2000 euros. La verdad que son muy flexibles con los menús pero por ejemplo la carpa de luces no entra en el presupuesto, la gente no puede estar en el jardín a partir de las 12 de la noche por el tema de no molestar a los vecinos, ya que hay casas pegadas...así como la proximidad de la carretera, lo que hace que se escuchen constantemente los coches que pasan desde el jardín, en el caso de que quieras celebrar la ceremonia civil ahi, el coctel o la cena. Al final nos decidimos por otro lugarbpara celebrar la boda ya que éste no se ajustaba mucho a lo que buscamos.
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros fue de los primeros sitios que visitamos, nos gustó mucho, pero al final no nos convenció. Te piden mínimo de invitados y si no alquiler del sitio... La carpa de luces va a parte, y es un pastón. Tampoco me gustó la reacción del dueño al decirle que no la contratábamos al final, se puso hecho un fiera...

    De todos modos eso es que vayáis vosotros y lo veáis.

    Nosotros al final optamos por La Mamunia, por si quieres echarle un vistazo, no está en proveedores pero tienen página web


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Agosto 2019 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a verlo y nos decepcionó un poco porque no se ajustaba a nuestras necesidades aunque igual a las tuyas si. Para empezar necesitas mínimo 150 invitados, en caso contrario se paga la reserva del lugar q creo recordar q eran 1500€. El tema de la decoración nos pareció muy justito, la carpa de luces q aparece en el perfil hay q pagarla a parte...los menús tampoco nos convencieron pero para gustos los colores. Suerte!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri,

    para tener más información sobre los Jardines de Puerta Elvira puedes preguntar en estos debates del grupo de Granada Smiley laugh

    Perdida

    Novi@s Granada 2019: ¡Preséntate!

    ¿Tenéis algún otro lugar fichado?

    Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración