Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Novia VIP Julio 2020 Valencia

Alguna recomendación para música en directo?

María Jesús, el 21 de Septiembre de 2019 a las 12:46 Publicado en el Grupo Valencia 0 3

Hola compis!
Os escribo para preguntaros si conocéis a algún solista/grupo para que toque en el cóctel de la boda. Hemos preguntado a algunos proveedores de aquí, en concreto a uno que nos interesaba mucho, ya que tenía la opción que queríamos (un chico tocando la guitarra) pero hace ya semanas que ni nos cogen elteléfono, ni contestan e-mail,ni nda de nada,así que necesitamos otro proveedor serio... ¿Me podríais recomemdar a alguno por la zona de Valencia? La boda es en Molino Galán (Alborache). Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:56
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Sí, lo que tenía en mente era un guitarrista que cante. A priori uno de los proveedores que no me contestaba hoy me tendría que confirmar la contratación, pero si no lo hace, contactare con la chica que me envías. Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no sé que es lo que buscas exactamente si un guitarrista que cante o que..

    yo iba a contratar para mi boda una chica que canta super bien (la vieron mis padres tocando en colón y les gustó mucho)

    Su instagram se llama "coversdeirporcasa".


    Al final no la contraté porque pegaba más para mi ceremonia musica de fondo.. y contraté un piano de cola con violinista... pero si tuviera que contratar un guitarrista que cante...la llamaria a ella!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te paso enlace directo a los proveedores musicales de tu zona para que puedas escribirles y pedir presupuesto si te gusta lo que hacen Smiley smile

    Música Valencia

    Respecto al problema con el otro proveedor que nombras, te pido por favor que escribas a info@bodas.net indicando qué proveedor es y hace cuánto que no contesta.

    ¿Qué tal lleváis el resto de preparativos?

    Un besito Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración