Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Me caso en la fecha señalada en el Hotel Cortijo la reina.
Hola tod@s!! Falta menos de un año para el gran día, y me gustaría saber si alguna de vostras ha asistido como invitada al Hotel Cortijo de la Reina en Málaga o piensa celebrar su boda alli, me...
Hola chicas! Qué poquito queda! ¿Cómo os va? Yo me caso el 24 de septiembre a las 17.00h en Benalmádena Pueblo....sólo quedan 25 días!!! ¿Cómo van los últimos detalles? Yo creo q voy...
Participé en el post de Nadinne
Hace 5270 díasHola Ana k tal?ya queda poquito, como lo llevas?tienes ya todo listo?Hoy ha hecho un mes de mi boda y me parece ya que haya pasado mucho tiempo. Por cierto donde te vas finalmente de luna de miel? Nosotros fuimos de crucero desde Venecia a Atenas pasando por las islas griegas. Disfruta mucho el día y espero ver algunas fotillos. un besito
Nena ibas guapisima a ti te queda mejor el vestido que a mi yo es que soy bajita y con pecho pero aun asi es una preciosidad, a los dias de tu boda tuve la prueba del menu y la verdad con los primeros lo pase fatal porque estaban malisimos los cambiamos y lo demas genial ¿ que tal estuvo el convite ? y ya si que me queda poco la semana que viene voy a dar el numero de invitados y llevar dinero que les voy a dejar la mitad yo paso de pagarle el 70 % hasta que no vea que es lo que me ponen la verdad tu como lo hiciste? Bueno que estaba echa una princesita besos
Grupos generales
Inspiración