Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

¿Alguna se ha hecho su propio ramo?

Marta, el 3 de Noviembre de 2023 a las 11:17 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18

Hola chicas, estoy buscando ideas para hacer yo misma mi ramo. La verdad es que no quiero gastarme el pastizal que me piden en todos lados, y menos que a mí no me gustan mucho las flores...

Pero no sé por dónde empezar, ni qué necesitaría. ¿Alguna que me ayude?

¡Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Noviembre de 2023 a las 13:40
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En las dos floristerías, en este caso de pueblo, se pasan los precios un montón. He visto algunos DIY por Youtube, pero son como muy... de otros países (mucho lazo brillante y encajes muy bastos). Seguiré buscando, tanto preservado/seco como tutoriales...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que ni me lo planteo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te contestan me dices que tengo el wasap y x el wasap contestan rápido
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo ese precio sí es más asequible. Es que casi me piden el doble donde he mirado. Ahora voy a buscar a Tussen a ver qué veo. ¡Gracias!

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo buscaba flores económicas para la iglesia y una amiga me lo comentó. Tampoco lo sabía. Ellos me dijeron que hacer el arreglo corre por su cuenta ya sea de centros, arreglos o ramo, y que pagas sólo las flores que utilicen + el transporte si te hace falta transporte, si te las llevas tú pues sólo pagas las flores. La verdad es que está muy bien, sale más económico.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa

    a mi tampoco me gustan mucho las flores... he visto uno preservado que me ha encantado porque las flores son malva que me encanta ese color, el ramo y el prendido del novio me han dicho que son 107€ y el envío 8.90€ que no lo veo nada mal para lo que he visto en otros sitios.

    El proveedor lo tienes por aquí se llaman Tussen por si le quieres hablar con ellos.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Marta no te sé aconsejar en este tema...pensaba encargar el mío a una floristería del barrio que le tenemos mucho cariño Smiley heart además me da cosa hacerlo sola, seguro que no queda igual que como un profesional!

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, no sabía lo de Verdecora!! Sé que una amiga hizo ahí su ramo pero de flores naturales!! La verdad es que no se pierde nada preguntando y si es como dices, mola un montón Smiley winking Lo tendré en cuenta!!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias!

    Los demás preparativos puestos en marcha ya, jejeje. En muchas cosas tengo la ayuda de mis amigas que serán mis damas.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, yo naturales ni me lo planteo. Y lo que tú dices de que no sabes cómo te va a llegar, o si llega a tiempo...

    Seguiré mirando cómo hacerlo a mi gusto, o en última instancia, coger algo más acorde a mí y que no me cobren más por el ramo que por el vestido... Me parece una barbaridad.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vivo en un pueblo pequeño, pero miraré ahí donde dices por internet. Muchas gracias.

    En Youtube he mirado vídeos, pero los ramos que hacen casi todas son, bueno, que no son de mi estilo, mucho volantito y así, pero seguiré mirando.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Buena idea.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, tengo bastante tiempo hasta agosto jeje si no me gustara o cambiara de idea, aún tendría tiempo de hacer otra cosa. Ahora mismo miro ahí donde me dices a ver qué hay y si veo algo que me guste. ¡Gracias!

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que valiente, yo no me arriesgaría a que luego no quedase como me gusta. ¿Has pensado en ir sin ramo? Al final no es que sea obligatorio y más cuando no te gustan las flores.
    En Blume flor, siempre tienen muy buenos descuentos así que aprovecha ahora que viene el Black Friday. A mi ahí me ha salido súper barato
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraria tutoriales de youtube y preguntaria a alguna floristeria de barrio si les puedes encargar las flores sueltas y cuanto costaria

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Por aquí te dejo los descuentos a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Promociones Palencia

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la intención de pedir un ramo natural a domicilio en Interflora, Colvin...o alguno de estos sitios y apañarlo colocando las flores como me guste, atarlo con un lazo y apañado. Un ramo normal, de los que se envían para los cumpleaños y demás fechas especiales... Pero al final he decidido encargar un ramo de novia, me da miedo que no me llegue a tiempo, o que no lleguen las flores en su mejor momento (a veces las flores aun están cerradas y se abren a los días de recibirlo), o que con el transporte se empochen un poco, o no ser capaz de hacer un montaje que se vea bonito y como un ramo de novia... al final es un accesorio más que vas a llevar contigo, que suele ser de los más protagonistas en una novia y que va a ver todo el mundo porque las miradas se centrarán en vosotros dos... personalmente he preferido invertir un poco más y asegurarme.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si tiene verdecora en tu ciudad pero ahí venden las flores preservadas para hacertelo tu, incluso te hacen ellos los ramos cobrándote solo las flores (pillan de sus flores y te cobran lo que usen, sin pagar mano de obra). Sale más barato.


    Sino en AliExpress también venden algunas flores secas, busca videos de Youtube que hay muchos (yo he probado a hacer incluso flores de papel y quedan bien).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración