Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 8.469 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Queremos una boda íntima con la gente más cercana (familia directa y amigos) y en la que nosotros (los novios) podamos también disfrutar y estar relajados dentro de los nervios de ese día y muy adaptada a nuestros gustos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/leyre-and-davidEl día de mi boda
¡El día de nuestra boda fue increíble! Aunque empezó nublado y con niebla, justo antes de la ceremonia salió el sol y tuvimos un día estupendo.Desde las 7 de la mañana, ya...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Masías

Música

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.541
Buenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Una pregunta, de qué fecha a qué fecha van la temporada alta y baja de las bodas?? Un saludito!! ❤️❤️

Hola! Estoy un poco perdida con lo del Save the date. Me parece buena idea enviarlo en el móvil ya que es el 10 de mayo y las invitaciones las tendré que enviar por enero no? Cómo se hace?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en la encuesta de Msol
Hace 164 días
He votado una encuesta
Hace 164 díasBuenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo de lágrimas por Canvas lo tengo listo, pero hay...

Participé en el post de Huida
Hace 164 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración