Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Alguna vez os habéis dado un tiempo?

Ana, el 17 de Enero de 2020 a las 15:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Todas las parejas pasan por momentos altos y bajos durante su historia. Incluso algunas de las relaciones más fuertes tuvieron que darse un tiempo en el pasado... ¿Y vosostr@s?, ¿Alguna vez os habéis dado un tiempo?, ¿Qué aprendisteis de él?

Todas las parejas pasan por momentos altos y bajos durante su historia.

Incluso algunas de las relaciones más fuertes tuvieron que darse un tiempo en el pasado...

¿Y vosostr@s?, ¿Alguna vez os habéis dado un tiempo?, ¿Qué aprendisteis de él?

giphy.gif?cid=790b761116ebcba69de5f0d64a

35 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, no hemos necesitado tomarnos un tiempo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí, y fue lo mejor. En ese tiempo hicimos reflexión. Yo ya con un hijo y otro matrimonio a mis espaldas aprendí a ser práctica y ver más allá del enamoramiento. Y el, que siempre fue un motero libre al viento le vino grande estar con alguien más joven con un niño. Y para no hacernos daño ya que llevamabos ritmos diferentes y nos queríamos. Decidimos exactamente lo contrario, seguir cada uno por su lado. Y entonces el más que yo, se dio cuenta de todo. De lo que le estaba ofreciendo, de lo que le aportaba, hecho en falta no compartir conmigo sus momentos buenos y de verme en pijama un domingo cualquiera. Se dio cuenta que encontró sin quererlo , después de 47 años, a su compañera de ruta. Desde que volvimos es todo más intenso y estamos más unidos. Lo noto, todo fluye, a veces es mejor parar un bucle vicioso que continuar una agonía de una crónica de muerte anunciada.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no. Llevamos 12 años y medio y nunca nos hemos dado un tiempo. Por supuesto que hemos tenido nuestros altibajos en la relación, pero nunca han sido motivo para dejarla o darnos un tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración