Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla

Alianza

Cristina, el 11 de Febrero de 2020 a las 19:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Chicas estoy triste ☹️ con los nervios tome una mala decisión con la talla de la alianza, ya está grabada y todo y cuando llegue a casa me estaba una talla grande... es bicolor por lo tanto al achicarla un número se vería el corte en la alianza pero lo prefiero antes de sentirme incómoda porque esté pensando en que la vaya a perder... he estado mirando adaptadores pero ninguno me resulta cómodo de llevar para algo que es para toda la vida, a alguna más le ha pasado? No sé cómo se verá una vez arreglada 😩

31 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 13 de Febrero de 2020 a las 09:37
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Desconectar de la rutina siempre gusta y más si se viene a Galicia... 😉😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh me alegro haberte ayudado Noemí!

    En marzo voy por tu tierra a ver a la familia, qué ganas tengo!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da que mañana me lo compro jeje muchísimas gracias guapísima!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Noemí, es algo así, yo creo que te va a servir.
    El que yo vi en su día era solo como un tope, pero este lo veo mejor porque se ajusta más para temporadas para todas nosotras.
    Alianza 1

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias... Por probar que no sea 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet salen las imágenes de esos topes, los hay de diferentes maneras, también lo venden por Amazon o Ali express por lo que estuve mirando, lo que ya no sé si serán tan cómodos como dicen ni como se vería puesto 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son esos topes??? Cuando probé mi anillo de pedida me estaba solo un pelín suelto, pero tenía las manos hinchadisimas sin saberlo (creo que será unas 2-3 tallas más grandes de lo que me corresponde) y cuando estoy en la calle con frío se me llega a caer del dedo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que estoy más tranquila, me pensaré que hacer... es verdad que con el dedo hinchado no me queda tan grande así que no se que haré al final... y si me molesta me la pongo en el dedo corazón que si que me queda perfecta, pero me gusta más en el dedo de casada. Y grabar lo típico el nombre y la fecha de la boda mucho más no cabe jajajajaa muchas gracias cariño 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no lo sé podría preguntar, claro que llevaría un coste adicional. Gracias por otra opción más la tendré en cuenta 👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina 💗

    Espero que los consejos de las chicas te hayan dejado más tranquila Smiley kiss

    ¡Seguro que al arreglarla no se aprecia el corte!

    Como otra opción, ¿has pensado en ponértela en otro dedo?

    ¿Y grabaréis algo especial en ellas? Smiley love

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en invierno se me ponen las manos que no me puedo ni poner anillos asique me cambia un montón la talla también.. Pero bueno todavía estás a tiempo de arreglarlo Si es solo una talla apenas se debe de notar yo creo no y si te queda pegadito el trocito cortado a lo mejor se queda detrás y no se mueve.. Suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se note mucho el arreglo, es normal que te pasara eso, depende de la época del año en la que lo compraras y de si ese día estabas más hinchada o si con los nervios de la boda has perdido peso. No te agobies. A mi marido también le quedó grande porque al parecer adelgazó después, y eso que hicimos la prueba de la talla un par de veces. En vez de arreglarla, la lleva en el dedo corazón. Dice que le gusta así y que si cambia de peso la cambia de dedo y arreglado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro para eso estamos guapa!! Animo y nada de venirse abajo q eso son solo cosillas para luego recordar como anécdotas. Gracias por tus buenos deseos. 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción será arreglarla, sino es mucho también puedes ponerte otro anillo para sujetar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y no se puede fundir y volverla a hacer?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está grande el anillo de pedida, lo justo para que me baile en el dedo y no se me caiga y la verdad esq lo prefiero porque mis padres por ejemplo, con el paso del tiempo, se les han hinchado un poco los dedos y no tienen puestas sus alianzas, las llevan en el cuello. Si te baila pero no se te cae yo me la dejaba y si no, puedes probar a ir a otra joyería a ver si te pueden dar una segunda opinión o una solución que te convenza más!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!!!
    Lo mismo en invierno con ponerle un tope que hay para los anillos que son un poquito grandes es suficiente😄
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que te lo habrán dicho ya y lo sabrás, pero que tengas en cuenta que en verano, con calor suelen hincharse los dedos de las manos. Así que tal vez no notes que te esta tan grande. Pregunta en la joyería cuál es la mejor opción para cortarla y la época más fiable. Ánimo que tiene solución!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponertela en otro dedo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré 😊 muchas gracias entre todas me estáis animando un poquito, sois estupendas, espero que no se note demasiado 😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! No te preocupes q todo tiene solución! Llévala y que te la hagan más pequeña no tiene porq notarse! Ellos son los profesionales y sabrán cómo hacerlo para que no tenga ningún defecto o por lo menos el mínimo y no a simple vista!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viéndolo desde fuera pienso como tú me dices, es verdad que con el tiempo ya después ni me acordaré ni de que lo lleve puesto jajajja de la costumbre, muchísimas gracias por los ánimos la verdad que lo necesitaba porque nadie me entiende tan bien como vosotras que estáis en mi misma situación y todo se nos hace un poco cuesta arriba... mil gracias y mucha suerte con tus preparativos bonita 😘❤️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, no eres la larimera ni la última. No tiene porque notarse casi y si así es lo pones, hacia bajo y al final t olvidarás de eso, lo q pasa q ahora mismo le damos importancia a cosas q no la tienen tanta. Tranquila 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, lo importante esque me sienta cómoda con ella 🤷🏻‍♀️ Los nervios me jugaron una mala pasada 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja pues ya somos dos, antes no era tanto pero ya el marcador va bajando ⏳80 días y más me agobio pero lo mejor es lo que tú dices, tomárnoslo con calma 🧘🏽‍♀️ Jajaja muchas gracias y mucha suerte con tus preparativos guapa 😘🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes q seguro queda bien 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo sale bien! A nosotros aún nos quedan casi 7 meses pero hay días que también me agobio bastante, y yo de momento no le veo el gusto o disfrute a lo de organizar una boda, es más estrés que otra cosa 😅 Así que vamos a tomárnoslo con calma 😬😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss muchas gracias necesitaba desahogarme un poco, son muchas cosas y cada vez queda menos y cualquier cosa ya me afecta!! Solo quiero que salga todo perfecto, Jajaja estoy deseando ya que llegue el día... todo el mundo dice que los preparativos son bonitos y yo solo ando estresada 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como queda bien, no te preocupes! Y lo importante es que vayas cómoda, no puedes ir con una alianza que te esté grande...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que sí, pero que se ve el corte de haberla achicado y me da pena estropearla pero bueno 🤷🏻‍♀️ Con los nervios.... me equivoque ☹️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Eso haber si en la misma joyeria pueden hacerte algun apaño!
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración