COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Adicta Julio 2021 Cádiz

Alianza boda

Sandra, el 6 de Abril de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Guardado Guardar
Responder
Chicas! Tenéis ya las alianzas? Donde las habéis conseguido? Nosotros las queremos como las de siempre, oro amarillo. La mia de unos 2mm y la de él unos 3mm. Haber si podéis ayudarnos! Un besote compissss!!!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Abril de 2020 a las 13:25
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!

No sé si tal vez ya has buscado en los proveedores por tu zona, por aquí te los dejo: Joyería Cádiz

Mucha suerte con la búsqueda Smiley ring

¡Te mando un abrazo enorme!

• Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Yo las compré en Aresso. No son al color que nos gustaba al 100% pero nos costaron 255 euros las dos.

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Nosotros las compramos en joyerias Aresso. Nos salieron fenomenal de precio ya que tenian un 50% de descuento. 18kilates oro blanco, la de él mezclado con oro blanco mate. 250 las dos. 😘 Miré cientos de sitios y fue el mejor.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo te recomiendo que mires en Navas Joyeros porque tienen muy buenos precios y en Joyerías Únicas si las quieres más personalizadasSmiley winking

• Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    Yo fui a una joyería de Jaén capital. Pero como vivía en Jerez estuve mirando también por allí y en Cádiz capital, en la joyería de la plaza de la cruz verde es laq mejor precio nos dió 😋
    (Veo q eres de arcos)
    • Responder
  • Levi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Levi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!!
    Ahora mismo me lo miro
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, yo la quería el oro rosa, pero había oposición maridil jaja. Al final nos decidimos por unas bicolor, la suya lisa y la mia con diamantitos chascados en el oro blanco. Bueno, igual no se entiende, os dejo la foto que nos hicimos en la joyería (no os fijeis en mi dermatitis, ya está curada jajaja) 🤗❤Alianza boda 1

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las de Argyor son preciosas😍. Yo las tengo miradas en oro rosa, pero hasta el año que viene no iremos a por ellas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    Las nuestras son de argyor, divinas!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    Yo las compre en oro vivo. Tienen promoción la 2 alíanza al 50%... Pero ahora solo se puede comprar online claro. Echa un vistazo a la web a lo mejor te gusta alguna.
    • Responder
  • Eliana.
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    Hola en cualquier joyería de tu pueblo o ciudad puedes encontrarlas fácilmente y más si son las básicas de oro amarillo y son las más baratitas sino puedes mirar aquí en joyerías en bodas .net y pedir presupuesto suerte !!las mias las están diseñando e igualmente si quieres algo diferente solo es ir a tu joyería y decirlo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    Las nuestras son de la firma LK y nos encantan

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    Yo las quiero también como las que describes 😍aún no las tenemos, fuimos a pedir presupuesto ntes de que pasara todo esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados