Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.191 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Será una boda en la noche, con toques de luces muy románticas, flores y el contraste de blanco en un enorme jardín... la boda de mis sueños con el hombre de mi vida🤍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valenzuela Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Mis proveedores
2Posts en los que participo
290Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...
¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...
¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te gustan más, redondas o cuadradas? Y cuéntanos:...
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola guapísimas! Cada look de novia encaja a la perfección con algunos pendientes 😍 ¿Y los tuyos, cómo serán? ¿Redondos o cuadrados? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
Mis amigos
35Grupos generales
Inspiración