Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Junio 2019 Badajoz

Alianza huella dactilar forma de corazón

Inma, el 29 de Octubre de 2018 a las 07:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas , tengo una idea bastante clara de cómo quiero que sean las alianzas, el problema es que no se donde encontrarlo y si se me irá de precio. El diseño sería como el de la foto pero en plata rosa mate o acero rosa.el presupuesto es muy ajustado, ya que mi abuela me dejó un pequeño dinero antes de fallecer y queremos que sea ella la que nos regale las alianzas , por lo que no queremos aportar nosotros dinero, para que el regalo sea completamente suyo, es algo muy importante y especial para nosotros .
Espero que me podáis ayudar, bess

Alianza huella dactilar forma de corazón 1

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Octubre de 2018 a las 10:56
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Inma!

Si quieres, puedes preguntar a algunas de las joyerías que encontrarás en el directorio sin ningún tipo de compromiso. Seguro que te podrán dar un presupuesto aproximado para que puedas salir de dudas y puedas ver si te encajan Smiley smile

¿Quién será el encargado de llevar las alianzas ese día?

¡Un beso!

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una feria de Bodas nos enseñaron Justo este lo que nos encantó, era de joyería los lobatos (Toledo) por si te sirve!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en la joieria donde nosotros lo hicimos lo hacen son joyeros lo único que están en Barcelona vienen gente de toda, España y se llaman solía joiers lo encuentras en proveedores.
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier joyeria que ellos hagan joyas te lo haran. Nosotros tenemos las huellas grabadas y las compramos en una joyeria artesana de un pueblo de toda la vida. El precio no puedo decirtelo porque no las regalaron y no sabemos cuanto costaron.
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las fuimos a ver en Orli taller del diamante (es la joyería de Espai boda), pero al final nos quedamos con los que llevan nuestro electrocardiograma!

No se si llamando allí te pueden decir si tienen algún distribuidor cerca de dónde vives!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé de una en Valencia, pero creo que te pilla algo lejos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que las hacían en una joyería que se llama bcouple, en Valencia, aunque tambien tienen tienda online, ya no se si esas cosas las puedes hacer online... Pero no es muy barato, nos comentaron que unos 100€ más por alianza. De todos modos mira en joyerias que fabriquen ellas. Suerte! Smiley shame
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad, cerca de Barcelona, hay una joyería que se llama Solà que las hacen así, pero baratas no son... es chulo pq puedes ver todo el proceso de construcción de las alianzas. Supongo q las harán en mas sitios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración