Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Apgarcia
Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria

Alianza mal hecha

Apgarcia, el 9 de Febrero de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola. Hemos encargado en una joyería con taller las alianzas. El dueño tiene allí las muestras propias de su joyería, no es que Le hayamos llevado una foto, así que las envío al taller para que las hagan en nuestra talla.


La mía es Super sencilla no hubo problema.La de mi novio es combinada oro y blanco y tiene más detalles pero vamos que dimos por hecho que no habría problema. Ya que para eso tienen las muestras.
Cuando vamos a recogerlas la de mi novio no tiene nada que ver.... No es el mismo ancho ni formas ni nada... El dueño nos dice que hacerla bien es mucho trabajo, porque si que nos reconoce que está mal hecha. Que la manda de nuevo al taller a que la retoquen....
Pero no necesita retoque, necesita hacerse de nuevo.No lo hemos pagado aún pero es un trago decirle que ahora no la quiere... Pero es que no está bien hecha para nada... Nos mandará volver la semana anterior a la boda. Estoy viendo que nos quedamos sin alianza y sin tiempo 🤦🏻‍♀️😭
Os ha pasado algo así? Lo han solucionado? Nos casamos el 29 de febrero.....

23 Respuestas

Última actividad por Apgarcia, el 24 de Febrero de 2020 a las 22:29
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final la han vuelto a hacer una vez más y no estaba bien del todo así que a la tercera fue la vencida....a 5 días de la boda. Nos hemos fijado bien y tienen tanto la de él como mi alianza unas pequeñas muescas...pero ya pasamos del tema. Así que a otra cosa 🙄 y ya sabemos dónde no volver. El de la joyería no tendrá La culpa porque al final lo llevan a un taller pero vamos...que si es mi negocio no volvería a trabajar con ese taller.


    Pero bueno. Esto ya tema zanjado jeje. Ahora relax y a por lo siguiente 🎉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que os lo solucionen. Son muestras suyas, si no saben hacerlas, que no las tengan. Las nuestras fueron por encargo como las quisimos variando un modelo de muestra de la joyería (también tienen taller), y eran exactas a lo esperado. No aceptéis una chapuza, la boda es un día, la alianza se supone que la llevaréis muchos años.
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya acabamos de llamar. El de la joyería ya habló cn el taller y dijo que estaba el trabajo mal hecho. Que la vuelvan a hacer tal cual la muestra y si no que no la hagan, directamente. Así que por el momento se compromete a hacerla bien.
    El martes que viene tenemos que ir a verla.... A ver con que nos encontramos 🤦🏻‍♀️. Cruzó los dedos👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, que marrón... Y menuda entrega más apurada...como dicen las compis me da la sensación que la entregaron tarde para que así las cogieras al verte sin nada...
    Yo no cogería la alianza en ese estado... Como dices tú no necesita un retoque, necesita hacerse de nuevo... Lamento tu mala experiencia...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esperes, mañana id y decirle que si no va a quedar como en la muestra no la quereis y buscad otro sitio!!! Cuando la encargasteis ya sabía el trabajo que tenía!! Haber dicho que no podía hacerla
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu puro pero es algo q pagas por lo cual tienes derecho a exigir q t entreguen lo q compras tal cual.
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os contaré que le dicen mañana 🙈
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego no vais a pagar ese dinero por algo que os está vendiendo mal. Nadie compraría una tele que está rota, pues igual debería ser con este tema. Ánimo! Espero que podáis solucionarlo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo. Yo preferiría tenerla ese día ya, cobra sentido especial sin duda. Espero que podáis tenerla.
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se....pero si que hemos ido ya en noviembre y nos han dicho que lo dejemos para después de reyes que tienen menos trabajo... Y ale...ahora contratiempo y pillados.


    Pero no se la vamos a comprar así...son unos 700/800€ y no lo vamos a pagar por algo que no queremos, vaya...
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que haremos. Mañana por la mañana llamamos y así nos ahorramos trabajo todos. O garantizan que es igual o nada. Yo recojo la mía y tan amigos.
    Aún así es una buena faena...a ver donde nos hacen una en 15 días...puf

    Comprar la que nos gusta después de la boda no nos hace ninguna ilusión la verdad...pierde mucho significado 😔
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo han hecho adrede xra dcirte que cmo os veis apurados si o si os la quedareis.... así que o cambia de sitio o llamalos mañana msmo diciendo q o la hace igul q la primera muestra o te vas a otro sitio.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... bueno el dia de la voda puede ser cualquier anillo simbolico, sino esta bien hecha no la cojais ni la pagueis.....
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo expondría todo y le diría que si no es como el modelo no se molesten en intentar retocarla y que no la queréis. Difícil que puedan retocar lo que comentas que han hecho.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a otro lugar a comprarlas, y no esperaría.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría allí a hablar con él y se lo diría claramente, además, cuanto antes mejor, porque si se lo decís la semana anterior a la boda no vais a tener tiempo de encontrar otra...

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mañana mismo y diría que no la quiero. Le expones claro todo lo que estás diciendo y a una mala os casáis con otro anillo y con calma luego la conseguís por otro lado. Diciéndote la misma semana se aseguran que como no da tiempo, os la quedéis por narices .. muy muy feo. Que no soys tontos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente lo cancelaría. Os ha dicho que vayáis la misma semana de la boda porque así sabe que ya no habrá remedio y os la tendréis que llevar si o si aunque siga mal porque ya no tenéis opción de comprar otras.
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Igual es mejor llamar mañana y decírselo claro al joyero. En vez de esperar y que nos la de retocada y nos quedemos tirados a una semana.


    Nos da mucho apuro porque el trabajo está hecho.... Pero después de mirar tantas joyerías y por fin encontrar el anillo que Le gusta que nos hagan esto.....pf
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él tiene allí la muestras y pedisteis esas mismas os tienen q entregar exactamente el mismo modelo. Si no saben o no garantizan q queden igual tienen q advertirlo al cliente. No conformarse, no queréis un retoque, queréis la alianza q encargasteis. Volved allí y explicárselo y decirle q lo sentís mucho pero si no es la misma no os la quedáis. No podéis arriesgaros a esperar la semana antes de la boda. Esto es como so cpras un zapato blanco y t traen uno negro sin avisarte, no es, el zapato q tu estas comprando. Reclamar vuestro derecho.
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alianza mal hecha 1
    Así es la que quiere. Para que os hagáis idea.
    Pues Le han hecho como los aros amarillos planosy el blanco super gordo hacia arriba que hasta Le hace daño al juntar los dedos. No tiene los surcos entre el amarillo y blanco y encima es más estrecha 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Vamos que en vez de hacer una réplica ha sido imitación. Con el peso que tiene además no es barata que digamos... Asiq Ya se pueden esmerar....Me rio por no llorar
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aresso por ejemplo no tenían la que Le gustaba a mi novio.
    Pero tienen muy buenos precios.

    Puf... Él tiene una cabreo... Nos vemos cogiendo una Tipo aro de oro para salir del paso en la ceremonia. Pero luego ya no es lo mismo. Ya no compras la otra con la misma ilusión
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo las pedí en Joyerías Aresso y llegaron tal cual con la grabación correcta. Me parece increíble que os admita que esta mal hecha y no os ponga solución real... y además una semana antes para verla...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración