Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aïda
Novia Habitual Julio 2017 Barcelona

Alianza oro rosa??

Aïda, el 26 de Enero de 2017 a las 21:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Buenas! Os pregunto otra vez sobre las alianzas! Hemos estado mirando con un joyero que las hace artesanalmente y nos ha aconsejado sobre el oro amarillo, blanco y rosa. Nos hemos decidido en unas alianzas en mate pero aún no hemos concretado el tipo de oro, en principio estamos decantados por oro blanco (sabiendo que se tendria que rodiar cada x tiempo). Pero nos ha enseñado una alianza en oro rosa mate con brillantes que me ha enamorado! Pero nos lo ha desaconsejado porque dice que el oro rosa al tener mayor cantidad de cobre acaba cogiendo un color rojizo bastante feo... mi pregunta viene ahora: alguien ha tenido experiencia con el oro rosa?

36 Respuestas

Última actividad por Pat, el 29 de Enero de 2021 a las 21:35
  • P
    Novia Novata Febrero 2014 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el oro rosa. Depende de la calidad del oro. Las compré hace 10 años en Myring en Barcelona son de una marca alemana y están del mismo color que el primer dia
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Castellón
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Segun me dijeron a mi en la joyeria, todo depende del kilataje del oro. Oro rosa en 9 quilates tiene bastante proporcion de cobre y se "pone feo" antes.
    Hay algunas casas d joyerias que ya no hacen oro rosa en 9 quilates por este motivo. El de 18 lleva mas oro y menos cobre y se mantiene mejor, aunque a la larga desgaste tienen todos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé teniendo claro q quería la alianza en oro blanco ya q mi anillo de pedida es tb de oro blanco y pienso seguir llevándolo dp de la boda. Después pensé q al haber llevado siempre la alianza de novios en plata, como q no iba a ser especial mi anillo de casada. Total, q elegí un diseño en oro amarillo cn 2 pequeñisimas hendiduras q recorren todo el anillo. Pues al llegar a casa empecé a dudar un montón y al final la he pedido en oro rosa sin saber cómo va a quedar ni nada. Ahora estoy muy nerviosa pq no se si la he fastidiado.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en oro rosa y amarillo. Tenía mis dudas cuando las encargamos pero al ir a recogerlas vimos que fue todo un acierto, la combinación es preciosa y ahora estamos enamorados de nuestras alianzas!! Anímate con el oro rosa, a nosotros nos dijeron que no necesita mantenimiento y si lo combinas con otros oros queda espectacular!
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos!! La verdad que aun estoy mas indecisa! Jajaj cuando me decida os digo! Gracias!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos de oro rosa y blanco y en principio nos dijeron que el unico que perdia un poco su color era el blanco..
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2017 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, pregúntale si el oro rosa está mezclado o es un baño, ya que si está mezclado no se le va el color, pero si es un baño tardará de un año y medio a cinco más o menos ,depende del uso q le des, en irse quitando el color Un saludo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2017 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Igual no sabías que existe un oro gris, es un pelin más oscuro que el oro blanco (parece más gris) y es otro tipo de oro, como el oro rosa, por lo que no tiene el mantenimiento q tiene el oro blanco con el rodio no se le va el color! Por si es el q más te gusta q sepas q tienes esa opción Smiley smile (ahora es más difícil elegir e? Jiji) Por cierto.. nosotros miramos este oro pero finalmente nos cogimos las clásicas de oro amarillo pero en planas y con un leve dibujo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desgaste depende del oro. Aún siendo oro rosa tiene dos maneras de envejecer pregunta sobre eso. Nosotros las cogimos en oro rosa... Es que nos enamoramos jeje el amarillo yo lo veía muy clásico y cuando vimos las que compramos nos enamoramos. La mía es con brillantes en el centro y la de el tiene una línea. Las nuestras envejecen a un tono grisáceo creo recordar que nos ha dicho nos enseño dos muestras. Eso depende de si sin nacionales o de Alemania o Suiza. Claro que también varía el precio. Un besito. Ah y el amarillo también se desgasta eh.... Asiq.....
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Octubre 2017 Jaén
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco y oro rosa, odiamos el amarillo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el oro rosa y me estoy planteando muy seriamente comprar las alianzas así, aunque aún no hemos empezado a verlas
    • Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me dijeron eso en la joyería, que necesitaba más cuidados que el oro amarillo o el blanco.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías serán de oro blanco y rosa.Sabiendo que el oro blanco requerirá de muchos cuidados pero es que no puedo con el oro amarillo .. Aaagg!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Aunque con esta luz se ve casi de oro amarillo

    Alianza oro rosa?? 1
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el oro amarillo. El de toda la vida, por eso mismo, por evitar estar limpiándolo cada dos por tres.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las hemos cogido en oro rosa combinado con una fina línea de oro blanco, y la eligió él!!!! A mi me encanta!!!Mi idea era oro blanco, pero tmb nos comentaron lo del rodiado y ya ahí acabamos de decantarnos por las nuestras (y en persona son más bonitas xq en la foto no se aprecia bien el tono tan bonito)

    Alianza oro rosa?? - 1
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi chico es de oro blanco y la mia de oro rosa!A nosotros nos dijeron que el que mas se estropea es el oro blanco y el rosa que se mantiene mb!
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas sin en oro rosa, y a nosotros no nos dijeron nada de eso, también son artesanos y nos hacen ellos directamente hasta vamos a ir un día al taller a ver cómo las hacen, en cambio si nos dijeron lo que pasaba con el oro blanco, pero con el rosa m dijo que no cambiada de color, pero que como toda alianza cada año necesita un repaso porque no te la quitas nunca, y también le pregunte a una amiga que se casó hace 3 años y la tiene, y me dijo que la tenía perfecta, así que al final me decidí en el oro rosa porque me encanta, y le puse un brillante en negro porque resalta más y es diferente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos cogido de oro rosa los dos. A el le encanto desde el primer momento y eso que pensaba que no le iba a gustar. A los chicos les queda muy bien, se ve mas de boda ya que la chica nos dijo que el oro blanco siempre parecera plata. Que ganas de tenerlas ya!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será de oro rosa, llevo un anilll de oro rosa hace muchísimos años y lo tengo perfecto el que desaconsejó es el blanco se pone feísimo enseguida
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Pues igual tengo que verlo!!! Desde luego que nunca se sabe!!
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Jeje gracias guapa!
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aida te la enseñaría encantada pero todavía nos las tengo en casa!!
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Me podrias enseñar una foto para ver como es?
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pendientes y más cosas en oro rosa y están como el primer día, de hecho nuestras alianzas son las de mi chico oro blanco y oro amarillo y la mía es de oro blanco y oro rosa , así que si te gusta adelante!!
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes enseñar como es?? Gracias!!
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes enseñar una foto de como es?? Cuanto hace que lo llevas?? Gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por el oro rosa con una ralla de oro blanco y el mío con un diamante, estoy muy contenta con el....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es de pedida es de oro rosa, no me lo quito ni para dormir y sigue como el primer día y lo llevo ya casi 1 año
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien tuvimos ese dilema! A mi chico le gustaría oro amarillo pero yo no me acabo de ver... gracias!
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad...? Supongo que me tendré que quitar esa idea... jeje gracias!
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leido chicas que se sorprendieron de lo bien que les quedaba a sus chicos el oro rosa! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración