Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz

Alianza oro rosa o amarillo

Silvia, el 18 de Octubre de 2017 a las 20:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Nunca me ha gustado mucho el oro amarillo, yo soy mas de plata, asi que para las alianzas había pensado en oro blanco pero he visto que llevan muchos cuidados y soy bastante dejada.

La cuestión es... ¿¿Sabéis si el oro rosa también tiene tantos cuidados o es mas similar al oro amarillo??

Gracias!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Octubre de 2017 a las 10:41
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día la joyera nos dijo que no aconsejaba el oro rosa porque se va poniendo negro con el tiempo y lleva mas cuidados.Nosotros acabaremos escogiendo plata también que es mas nuestro estilo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro rosa es igual que el oro amarillo, no tiene cuidados especiales


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la joyería me dijeron que no, que es una aleación con mas cantidad de cobre de lo normal y por eso tiene ese color.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decíamos...oro rosa noo, pero luego te lo pones, no necesita cuidados, es mas discreto que el amarillo (q a mi es lo que no me gusta, lo cantos o que es en el dedo...) y queda bonito...así que oro rosa..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por el oro rosa por lo mismo! El amarillo nunca nos ha gustado y el blanco en mi ph de la piel enseguida se quita el rodio, a parte son super bonitos 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas no tanto cuidado como el oro blanco pero el oro rosa se ve rosa si lo pones al lado de uno amarillo porq si lo ves solo se ve amarillo como los otros
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he cuidado los anillos ni de oro blanco ni Rosa ( la alianza de boda oro rosa aún es reciente) trabajo con ellos ( soy enfermera) y después de 10 años el de oro blanco como el primer dia
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro rosa kon el yiempo hay k tratarlo, tambien hice un debate parecido y me dejaron bastante claro el tema


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo anillos de oro blanco y de plata, porque el amarillo no me gusta. Creo que al de oro blanco le he dado un baño de rodio en 5 años y aunque amarillea un poco, tampoco es que se vea feo.
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dijeron en una joyería q no me recomendaban el oro rosa la con el tiempo se mancha. Y en Tenerife por lo menos era difícil encontrar quien te lo arreglará. No se si será verdad
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy fiel al oro blanco, soy bastante cuidadosa con las joyas y limpio hasta las que son de plata, que tambien es bastante delicado.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un anillo de oro blanco y no le doy ningún cuidado y está perfecto. Pero una pregunta si te gusta la plata porque no te los compras en plata.
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de oro rosa. El mantenimiento es el mismo q el oro amarillo.A mi tampoco me gustaba amarillo por eso nos decidimos por ellas y lo q tu dices q el blanco se estropea. De las otras te olvidas
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual que tu, y en la joyeria que fuimos un dia a mirar me dijeron que habia una marca alemana que no se estropeaba, pero no se que marca es, preguntalo en la joyería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración