Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bibiana Ibáñez Mercadé
Novia Principiante Octubre 2012 Tarragona

Alianzas

Bibiana Ibáñez Mercadé, el 22 de Enero de 2012 a las 20:48 Publicado en el Grupo Tarragona 0 23

Hola chicas,

¿Alguna ha empezado a mirar alianzas? ¿Alguna recomendación?
He visto una web: http://www.staring.es/ que puedes hacerlas a tu gusto, lo que pasa que no sé exactamente si hay en Tarragona.

Bibi.

23 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Marzo de 2013 a las 18:40
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la misma opinión que Cris, no recomiendo para nada Staring Alianzas, yo soy una de las tantas personas que han tenido problemas, comentaros que mis alianzas son de oro amarillo y también se arañan, dudo que sea el problema de una sola colección. El problema lo tiene la empresa, de hecho en su facebook había mucho comentarios de gente quejandose y la solución por parte de esta, ha sido quitar la pagina. Algo tendrá que esconder.

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recomiendo Staring en absoluto. Pues tras cambiar las alianzas que tantos problemas nos dieron por otras de titanio las cuales nos garantizaron que no se rayarian, se han rayado igual que las primeras y habiendonos gastado todavia mas dinero!....
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo he recogido esta mañana mis alianzas en Staring Valencia. Estoy muy contenta, ya que son exactamente como esperaba. Mi material es paladio. La chica de la tienda ya me dijo que tuvieron ciertos problemas con algunas aleaciones y colecciones, sobre todo la Paladio-plata y algunas de Safari o algo así. Ya las han quitado de la página, así que ya no hay problema.

    En cuanto al tiempo de entrega, depende. Nosotros nos casamos en junio, pero le dijimos que las queríamos para marzo y ningun problema. La fabrica en Alemania realiza los trabajos segun la fecha de la boda, por tanto si le dices en julio, pues la recibiras mas tarde que la que se case en mayo. Nosotros no hemos tenido ningun problema, al principio las pusimos pa junio, pero viendo que pasaba un mes y no nos llamaban nos acercamos a la tienda y nos explicaron como funcionaban los pedidos; así que ella cambio la fecha y ya las tenemos en casa.

    Ah! y me han regalado el cojin para los anillos! la mar de mono.

    Asique si quereis mirarlas en Staring, hacedlo sin miedo; ya que el problema que tuvieron ya no volvera a suceder.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Soniamat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! He visto que muchas de vosotras ya tenéis las alianzas de boda e incluso habéis creado algún espacio para mostrarlas y compararlas. Para aquellas que os falten, comentaros que yo las he comprado en una joyería de Mataró donde ofrecen una variedad muy amplia tanto de precios como de combinaciones. La verdad es que la tienda esta muy bien y se fijan mucho en el presupuesto y los gustos de cada uno para poder encontrar la mejor oferta. Si a alguien le interesa se llama Jordi Trens Joiers creo que tiene pagina web y todo con catálogos y mas información.
    Vale la pena entrar y mirar, en mi caso acertaron al 100%.
    Una gran compra.

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo te recomiendo TALLER JORDI BORRAS, esta en la calle de la plça de la font, por donde estaba antes el frankfurt. Es un taller y te hace todo lo que quieras, a más es de los sitios más económicos. Nosotrs icimos nuestro propio diseño de alianzas, tardamos 6 meses en buscar por todos lados y acabar con ellos Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2013 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo me lo he mirado en fina garcia esta en bcn.. eso si...miratelo

    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2012 Madrid
    Jucalfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, por fin, ya hemos rekogido, las alianzas, han tardado pero la verdad es ke al final se han portado bien con nosotros, aunke las kompramos en julio, nos han aplicado el descuento del 21% ke tienen en la pagina para este mes, ahora a ver ketal no salen, ya os contare. Saludos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre dos modelos de la coleccion luce di luna el de mi marido con una rayita naranja y el mio con zafiros naranjas ya no aparecen en la pag. Web. Creo que ya has comprado te deseo mucha suerte y que no tengas que pasar por lo mismo que yo. Saludos
    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2012 Madrid
    Jucalfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa, ke.modelo de alianzas compraste en staring, o a ke coleccion pertenecian, es para haverme una idea de lo ke me espera. Gracias
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Mayo 2013 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lluna,

    Puedes poner una foto para hacerme a la idea y el precio más o menos. Vivo en Vilaseca y si me entra en precio quizas me paso por la joyeria que dices...

    Gracias!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Bodas. net me ayudo mucho a preparar mi boda y tras la MUY MALA EXPERIENCIA CON STARING he decidido contaros lo que me ha pasado con ellos para que podais pensaros dos veces el comprarles.

    El dia 8/09/12 me casé, hizo un día de mucho calor Y por lo que se ve el sudor no va bien con las alianzas de STARING porque a los 15 minutos de ponernoslas,como mucho, la alianza de mi marido le empezó a dejar el dedo verde y empezó a cambiar de color a ponerse de color "acero" a negra. Para cuando terminamos la boda su alianza había mutado y era totalmente diferente a la que habiamos comprado y el tubo el dedo verde durante una semana. La mía también empezaba a tener la misma reacción pero como sude menos no se notaba tanto.

    Tras reclamar y darnos largas las llevamos a una joyería donde tras verlas nos dijeron direstamente que era un engaño (nada barato por cierto). Al final aceptaron que esa colección les había salido mala y que nos las cambiaban. Como no nos fiabamos les pedimos que nos devolviesen el dinero, nos dijeron que no había problema así que nos quedamos tranquilos. Pues bien la última vez que contacté con ellos me estaban haciendo la transferencia y me mandaban el justificante por correo electronico, mas de una semana después aquí no ha llegado ni el correo electrónico.

    Ahora me veo sin alianzas, sin dinero y tramitando una denuncia.

    ASI QUE OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS EN STARING,PARA MI POR LO MENOS HA SIDO UN PROBLEMA QUE SIGO INTENTANDO SOLUCIONAR.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las estube mirando alli y si, son preciosas, pero además de ser carisimas, nos las hacian con oro dec 9 kilates o con aleaciones un poco malas.... al final fuimos a un joyero y por la mitad de precio tengo el modelo que yo queria, a mitad de precio y de 18 kilates y diamantes.... Os recomiendo que sigais mirando....

    • Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2012 Madrid
    Jucalfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, si vais a comprar en Staring Alianzas, mucho OJO,!!!! En la web pone que en tres semanas las tienen, incluso antes si corren prisa, pero lo cierto es que las nuestras llevan desde finales de Julio y todavia nada de nada, y lo mas curioso es que no saben en que proceso estan, levan dandonos largas diciendo que si la semana que viene.... Pero no se dignan ni en llamarnos.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianza duooEstas son nuestaras alianzas, la mia con diamantes y la de mi futuro esposo sin ellos, a nosotros nos han salido por 820 € las dos, entra en https://www.duoo.es/es/ y hay un configurador donde puedes elegir desde el grosor hasta si quieres oro de 18 o de 9 kiltates, en la pagina tambien te indican donde esta la tienda mas cercana a tu localidad.

    A mi personalmente me han salido 200 € mas baratas en la joyeria que en la pagina!!

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa, Conozco a una amiga que tb me conto q compro alianzas en staring y les dejaron el dia d la boda el dedo verde!! Y Tb las ha tenido q cambiar.... Nosotros cuando pasó la semana y vimos que las alianzas estaban igual de estropeadas habiendolas reparado nos presentamos allí en las oficinas directamente sin avisar x telefono y esto no les hizo ninguna gracia nos hicieron esperar ya que no teniamos cita y le dije q pensaba esperar sin problemas puesto q qeria una solucion. Finalmente un comercial nos atendio y propuso q cambiaramos x otro modelo de alianzas puesto q las q habiamos escogido en los paises nordicos no daban problemas pero en españa si x el clima.... Finalmente decidimos cambiarlas por otro modelo de la coleccion.titantwo y como eran bastante + caras llegamos a un.acuerdo y ellos abonaron gran parte de dinero y nosotros 100 euros + ... Hemos tenido q volver a.esperar mes y medio hasta que nos han traido las nuevas alianzas las cuales de momento tras llevarlas 2 semanas no han.dado problemas... No tenemos las mismas alianzas con las que nos casamos pero almenos....
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris; yo he tenido también problemas con staring, el dia de la boda acabamos con los dedos verdes y las alianzas cambiaron totalmente de color como si hubiesen perdido la capa de arriba. Te escribo para saber si te han dado alguna solución porque hoy llevo llamando unas cuantas veces y ni me cogen el teléfono. No se que pensar de esta empresa saludos, me ayudarías mucho contandome como lo habéis solucionado
    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre mis alianzas de boda en staring barcelona. El modelo luce di luna G-1013-1... queria comentaros que nos han salido malisimas a los 2 dias despues de la boda las alianzas ya tenian rayadas por todos lados y se oscurecieron una pasada.., reclamamosy tuvimos que dejarlas para reparar 3 semanas y nos las volvieron a entregar como nuevas, de esto ha pasado una semana y vuelven a estar otra vez super rayadas y oscurecidas... y las cuidamos al máximo... definitivamente debe ser problema del material con el que estan fabricadas plata y paladio segun dicen la mezcla o algo es mala... de nuevo vamos a volver a reclamar puesto que las alianzas de boda son para toda la vida y tampoco es que sean precisamente baratas..estamos muy indignados...
    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja si, tienes razón Lluna...todas las alinazas son iguales, en todas las tiendas encuentras las mismas, las clasicas, las de polilleo o algo asi, que son de oro blanco y oro rosado, todas son identicas, al final siempre sabias hasta lo que te iban a enseñar y acabamos diciendo en una tienda: otra vez estaas...si te gustan perfecto, pero a nosotros que queriamos algo especial, algo diferente, pensamos en un diseño, se lo comentamos al joyero y vemos como las esta haciendo, que si rallado, que si metalizado, que si brillante... y ya casi tenemos el diseño que nos gusta! podemos hacer todas las variaciones que se nos acudan y poco a poco haremos una joya unica. Eso era lo que nosotros bucabamos, y estamos muy felizes con los resultados. Un besazo!!

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las cogimos en Lara Disseny, en Vila-seca... allí nos las hicieron personalizadas...

    Jejeje, tienes razón Estel, nosotros también visitamos un montón de sitios... y hasta que no dimos con las que nos gustaban... yo llegué a soñar con cierta caja azul de muestrarios, que nos enseñaron en varias joyerias.

    Muaks.

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nose si ya habras encontrado las alianzas pero te digo que vayas a Tallers Jordi Borras que esta en la plaza de la Font, yo ls he mirado alli despues de mirar por todo tarragona, reus y barcelona y son las unicas que he encontrado que no me parecen iguales que las demás. puedes hacer tus propias alianzas, tu diseño y lo mejor que te hacen las pruebas que quieras hasta que consigues lo que te gusta. Son una pasada! Solo al verlas, depues de haber visto más de 54 sitios y después de 5 meses las encontre a primera vista. Son preciosas! Suerte! Y si ya las tienes, felicidades!! Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! en tarragona no tienen tienda física pero son alianzas muy buenas y la web funciona muy bien. Además, si contactas a través de la ficha de bodas.net te hacen un 10% de descuento

    https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!! La web está geniaaaal Smiley surprise Según indican están en Barcelona, Valencia y Madrid... Pero también puedes comprarlas por internet y te las enviarán!! Smiley winking

    Nosotros tenemos una promoción del 10% de la tienda en Barcelonaaaa!! https://www.bodas.net/joyeria/staring-suite-tarragona--e22860/promociones/10-descuento-de-bienvenida--pr1805

    A ver si lo puedes aprovechaaar Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración