Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
Pilar, el 11 de Diciembre de 2019 a las 00:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola. Me gustaría preguntar si a alguna de vosotras os ha pasado lo que a mi. Hoy hemos ido a por nuestras alianzas y no me estaba bien. Era una talla inferior a la que elegí, pero según su medidor es el mismo número. La cosa es que le dije que quería probar el medidor otra vez y es el número 10...
Hola.

Me gustaría preguntar si a alguna de vosotras os ha pasado lo que a mi. Hoy hemos ido a por nuestras alianzas y no me estaba bien. Era una talla inferior a la que elegí, pero según su medidor es el mismo número. La cosa es que le dije que quería probar el medidor otra vez y es el número 10 pero la alianza del 10 me está pequeña. Me han dicho que van a intentar arreglarlo sin coste alguno. Pero entiendo que si su medidor y el proveedor no tienen el mismo tallaje la responsabilidad no es mía.

39 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que termina todo bien guapa!!! Aunque menuda faena 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se han sorprendido pero si se han echo las sorprendidas. Que eso no había ocurrido nunca.... Pues ha quedado muy claro al probarme el medidor otra vez. Han puesto escusas al principio como que tendría los dedos hinchados. Pero yo tenía claro que no me valía tan sólo con verlo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Y si fiera mas cerca de la boda puff ni me lo imagino.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que dar medidores distintos... tendrian q ser todos iguales 🤦🏻‍♀️😓 vaya chasco te habrás llevado 😰

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como todo se arregla y sale bien porque la responsabilidad es de ellos por no avisar que el medidor no cuadra con las tallas reales
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que ya me llamarán. Hasta después de Navidad no me la darán. Estoy muy molesta. Mebos mal que hemos decidido elegirlas pronto. Esto me pasa antes de la boda y muerdo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que por supuesto que no y ellos deben hacerse cargo de arreglarla a coste cero. Tú te la probaste y coincide con lo que tienen en tienda, si luego el fabricante talla distinto en la joyería deberían estar avisados y contar con el medidor correcto. Espero que no te hagan pagar nada porque desde luego es fallo suyo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración