Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Agosto 2020 Jaén

Alianzas

Pilar, el 11 de Diciembre de 2019 a las 00:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
Hola.

Me gustaría preguntar si a alguna de vosotras os ha pasado lo que a mi. Hoy hemos ido a por nuestras alianzas y no me estaba bien. Era una talla inferior a la que elegí, pero según su medidor es el mismo número. La cosa es que le dije que quería probar el medidor otra vez y es el número 10 pero la alianza del 10 me está pequeña. Me han dicho que van a intentar arreglarlo sin coste alguno. Pero entiendo que si su medidor y el proveedor no tienen el mismo tallaje la responsabilidad no es mía.

39 Respuestas

Última actividad por Eva, el 18 de Diciembre de 2019 a las 00:30
  • Eva
    Novia Experta Noviembre 2021 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo justo he ido a la joyeria a encargar hoy las alianzas. El caso es que la chica nos ha explicado que la alianza siempre es un poco mas pequeña que el medidor, que vienen asi.
    De hecho yo tengo una talla 12.5 y me ha aconsejado que encargue una 13 para asegurarme de que me entra bien luego.Si esto es cierto y puede ser lo que te ha pasado a ti deberian avisarlo en todos los sitios!!Un abrazo bonita!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente pero ahora a esperar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que ya he dicho. Quiero que me lo solucionen ya y no tener que aportar nada. Si ellos no saben hacer su trabajo no es mi problema. Si yo me confundo en mi trabajo voy a la cárcel. Me hago responsablé pues igual ellos de distinta forma.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece surrealista

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a nosotros nos pasó algo parecido. Cuando me probé el medidor, la talla 12 me estaba perfecta, y al traer las alianzas me estaba apretadísima. Se lo dije a la joyería allí mismo y puso la alianza en el medidor para demostrarme que esa era la alianza, y efectivamente llegaba hasta el 10, pero metiendola a presión, o sea haciendo mucha fuerza... Como para la boda adelgacé mucho, no era para tanto, pero al volver de la luna de miel que fui recuperando mi peso, la alianza me estaba enana y tuve que ir a que me la agrandaran una talla... A mi marido le pasó exactamente lo mismo que a mi y también tuvo que hacersela 1 talla más grande.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad esque flipo deberían tener dñmedidores exactos.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, ya lo leí... A ver si os lo arreglan bien, porque vaya tela... Pero es lo que dicen las chicas, que parece que tengan medidores distintos

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son los de boda.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nah, nosotros pasamos de follones. Yo le pregunté a mi pareja y dijo que le daba igual la mano, así que sin problemas. Pero vamos, ahora tengo pánico por pedir los de boda que no pase eso... los pediremos con tiempo, que sino me da algo...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos seguras de los medidores no cuadran. Pero se deben de hacer responsables ellos.
    Y si espero que se nos solucione pronto.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con las alianzas no, me ha pasado con el anillo de compromiso. Me tomaron la medida con el medidor, la talla 6 me quedaba perfecta. Encargamos el arreglo del anillo y, cuando llegó, resulta que me quedaba pequeño. Yo creo que en vez de en un 6, me lo hicieron en un 5.5., pero bueno. La vendedora por supuesto insistió en que la talla estaba correctamente, pero yo digo que NO. A veces tengo la sensación de que los medidores estándar no corresponden exactamente con las tallas de todas las firmas de joyería, y eso trae problemas. Espero que nos lo solucionen a ambas 🙄
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntaron un 10 que es lo que tengo eso sí lo sé. Yo creo que es el fabricante otra explicación no le encuentro.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo les pongo una reclamación.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo muchas, por eso me resulta ridículo lo q te ha pasado, la talla se mide por dentro del anillo por lo que no tiene que ver q sea ancho o no, como mucho es aceptable q si el pedrusco es muy gordo y pesa se te puede mover en el dedo, aunque lo normal es q quede quieto, han apuntado mal la talla y pretenden culparte a ti. Pero si la alianza no te vale y el medidor sigue valiendote... Blanco y en botella.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si. Pedimos medirlo y era la talla que pedimos. Y mi pareja siempre tiene las manos frías, o sea que de hinchadas nanai😂😂 se lo dijimos también. Pero nos dijeron que probaremos en la otra mano y sino queríamos que pagaríamos la diferencia y listo por arreglarlo. Obviamente lo llevamos en la otra mano, que nos da igual la verdad, pero vaya tela 😅😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo Bueno que lo estoy gestionando todo con tiempo. Me pasa esto a 1 mes de la boda y muerdo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esque me hacen pagar y la lío. Que lo mismo es por el grosor del anillo pero que eso deberían de saberlo ellas no yo que no me he puesto una sortija en la vida.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea. El medidor me entra y sale correctamente y el anillo no. A mi novio le ha pasado igual pero el dice que como antes le estaba un poco orguero así se conforma. A mi esque ni entra.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os volvisteis a probar el medidor que tienen?
    A mi esque me echaban la culpa en plan, hay días que tenemos las manos más hinchadas, eso tenías que haberlo visto... entonces me enfade y le dije que me dejara el probador y ahí ella misma comprobó que el medidor me estaba perfecto y el anillo pequeño.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno solo faltaría que me pidieran un euro por su culpa. Vamos ahí ya me los como.
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff vaya tela bueno al menos no te piden pagar la diferencia.... a nosotros nos quedaron perfectas la verdad igual que al probarlas la primera vez
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja le ha pasado eso. Fuimos a por los anillos de prometidos y nos probamos unas tallas concretas para la mano derecha y cuando nos llegaron tuvimos que cambiar los anillos de mano porque aunque marcaba la medida correcta no le entraba el anillo a él (yo tuve suerte y estaba bien). Pero en nuestro caso nos dijeron de pagar la diferencia 🤨
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pilar.
    Bajo mi punto de vista, el problema es de ellos. Así que deberían buscar una solución, tú no tienes culpa.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al comparar la alianza con el medidor es diferente?? Pues entonces sí, pues cosa sería q el medidor ahora no te ajustase xq las manos se hinchan a veces pero si de por sí son diferentes.... No creo q te pongan mucho problema ya que si no, podrías poner una hoja de reclamaciones y al final salen perdiendo ellos. Espero q te lo solucionen rápido y sin muchas historias. Nos vas contando 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque si te volviste a poner el probador y la talla seguía siendo la misma está claro que ni hinchado ni milongas. Lo que no consigo entender es q te intenten convencer de lo contrario...
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Tienes tiempo aún de solucionarlo, aunque es una faena, ya verás como todo se arregla y sale bien Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. Muchas gracias. Por lo que estoy leyendo parece que puede haber diferencia por el grosor del anillo. No se muy ilógico todo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho lo lógico es que hubiese un medidor único.... Nada, seguro que te lo solucionan!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. Ahora hay que esperar unos meses a que la arreglen. En estas fechas se ve que es complicado. Estoy que fumo en pipa.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido esta tarde. El problema es que el medidor me está bien el anillo es el que es pequeño. Deberían tener medidores de todos los fabricantes y no universal para evitar estos fallos.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no haya problema... Creo que a primera hora de la mañana no sé recomienda ir porque los dedos están más hinchados... Pero no creo que tanto como para que cambie una talla...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración