Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona

Alianzas

Jennifer, el 24 de Enero de 2020 a las 19:19 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Estamos en el momento se buscar las alianzas y tenemos dudas de tema precios, ma so menos que os estais gastando? Fuimos a Orli y nos las han personalizado pero claro el presupuesto....pero a lo mejor en una joyeria normal tambien suben los precios, que recomendais o que os habeis gastado? Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de Enero de 2020 a las 16:03
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa joyería las hemos comprado nosotros. Nuestra huella, nuestra inicial y nuestro dibujo. Con un dibujo mío. Nos han costado 1800€ paladio y oro blanco rayado con diamantes. Pero sinceramente, Son únicas (no hacen iguales modelos para nadie más, lo que pongas dentro sea fecha o frase o lema es de tu puño y letra, y a parte vas al taller a ver cómo se elaboran. Para nosotros no es nada caro. Pensamos que las alianzas las veremos SIEMPRE en nuestra mano. Y eso es lo que formará parte de físico de por vida. Hay quien se lo gasta en un vestido para un día (respetable) otros se lo gastan en autobús y animadores infantiles (respetable) y nosotros en nuestras manos el resto de los días. Te paso foto del proceso (aún no terminadas). Este jueves iremos a recojerlas ya que el relleno es negro mate y falta colocar el diamante. Que ganas de verlas!!!!
    Alianzas 1


    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, gracias!!! Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás por no estar en bodas.net no aparece? Mmm... Bueno, pues eso, se llaman A.C. Joyería. Es pequeñita de barrio 😘.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo pusiste en tu perfil seguro?? De Terrassa, solo consigo ver el fotógrafo, la floristería y el banquete. Y luego de Barcelona me aparece la agencia de viajes y la tienda de ropa. Si me puedes decir el nombre te lo agradeceré Smiley love

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué caras! Pues nosotros las encontramos en una joyería de Terrassa de barrio, puse el nombre en mi perfil, ahí puedes verlo 😘.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la que busco yo, la que lleva el oro blanco por fuera! En qué joyería las encontrasteis por 460 las dos?? Yo las que he encontrado así cuestan 400 y pico solo una Smiley sad

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compramos en Ros Joiers, en Rambla de Sant Antoni. Las nuestras son rayadas por fuera con las inscripciones dentro.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde? Las habeis personalizado? Es que queremos hacer en laser alguna cosa dentro y lo encarece y me he mirado oro rosa y el oro amarillo pero el mismo diseño
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras son de oro blanco (y la mía con un diamante) y nos salieron por unos 560€ las dos
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las queréis personalizadas, en plan con vuestras huellas o cosas así, en Terrassa hay una joyería que se llama Solá Joiers que se dedica a eso, creo que también están aquí, y son preciosas. Nosotros fuimos a preguntar pero se nos iban de precio, creo que iban por lo que tú comentas, por si queréis echarle un ojo por si os gustan más o os salen mejor 😊.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas! Es que yo he encontrado algo muy personalizado, unicas pero no se si me sabe mal gastarme 1300...pero yo soy una enamorada de los anillos y saber que llevo algo unico...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! 😘

    Pues nosotros en una joyería de nuestro barrio las encontramos, 460€ las dos alianzas grabadas, por si te sirve de orientación 😊.

    Alianzas 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración