Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares

alianzas

Monica, el 16 de Marzo de 2022 a las 14:20 Publicado en el Grupo Islas Baleares 1 7

Buenas tardes chicas!!

Estoy super feliz porque todo el papeleo en el juzgado ha sido super rápido y ya nos han llamado para seguir avanzando, y en principio nos casamos este 20 de Mayo, y luego hacemos la "fiesta - ceremonia paripé" nuevamente el 20 de Mayo 2023.

Esto ha sido de sopetón con lo cual no tenemos ni las alianzas ni nada.

Recomendaciones? Compramos ya las definitivas y las usamos, y el dia de la ceremonia hacemos como que nos las volvemos a poner?

O mejor nos compramos unas "baratitas" provisionales y luego las definitivas para el año que viene?

Vosotros en las alianzas definitivas pondríais la feche de este año o la del que viene? Yo creo que la del que viene no?

Lo que esta claro, es que nuestro destino era el 20 de Mayo jajaja

7 Respuestas

Última actividad por Asun, el 16 de Abril de 2022 a las 18:47
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!
    Nosotros Estamos a la espera del si del juez para casarnos, abrimos el expediente el 8 de octubre.
    Espero q nos llamen pronto.
    Nosotros nos casamos con la celebración y la boda simbólica el 27 de mayo del 2023 pero me pasará como vosotros me casare oficialmente este año por los juzgados.
    Lo de las alianzas es una duda q tambn tengo creo q grabaré las dos fechas porq son importantes y el comprarlas creo q lo haremos cuando lo celebremos de verdad con todo el mundo para q se vean más bonitas y estrenadas, la firma en el juzgado nos lo tomaremos como una firma y ya está 🤭🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo preguntaré, el miércoles tengo que pasarme por allí para acabar de entregar los DNI y eso 😃
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica, es normal que te haga ilusión, todo el proceso de la boda es muy emocionante. La verdad es que tengo entendido que en el ayuntamiento el procedimiento es más bonito, seguro que te pueden informar allí mismo. A nosotros nos informaron en el juzgado, pero creo que también es más frío jajaja

    Me parece muy buena opción lo que comentas de las alianzas!
    En nada estamos firmando!! Smiley love

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carme,
    Nosotros firmamos en el ayuntamiento de Inca. Pues si, tienes razón, probable que ni se haga el intercambio de anillos y yo estoy aquí con mi paranoia jaja
    En cualquier caso creo que o bien compraremos unas provisionales o bien las definitivas y grabar la fecha para cuando sea la boda oficial Ya nos queda poquito para firmar 😃 64 días!
    • Responder
  • Carme
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, qué ilusión que os caséis el 20 de mayo ! Nosotros también firmamos en el juzgado este 20 de mayo, pero la celebración la tenemos el día siguiente. Tal y como te dice Elísabeth, nosotros también pondremos la fecha de la ceremonia. Además, según donde os caséis ni se hace el intercambio de anillos a no ser que lo solicitéis, o eso nos explicaron en el juzgado de palma. ¿Dónde firmáis? Aún coincidiremos!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s pondremos la fecha de la ceremonia. La de la firma, a pesar de ser la oficial, para nosotr@s será un mero trámite.
    En cuanto a comprar alianzas, siempre puedes comprar ya las definitivas y grabarlas el año que viene.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como se trata de una decisión muy personal, os recomiendo que hagáis lo que más ilusión os haga 😍

    Si queréis mirar ya las alianzas y volver a ponéroslas el año que viene, ¡hacedlo sin problema!

    Para ello, te comparto las joyerías de tu zona por si les quieres echar un vistazo 😘

    Las 18 mejores joyerías en Islas Baleares

    ¿Tenéis algún material en mente?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración