Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Alianzas 2013

Perfectina, el 1 de Septiembre de 2012 a las 16:01 Publicado en el Grupo Asturias 0 26

Hola chicas, tengo unas dudillas sobre el tema de las alianzas , primero con cuanta antelacion hay que mirarlas?y segundo sabeis de sitios en Oviedo para ir a echar un vistazo? he irado en panizo, en salesas, pero los precios son altisimos ...

26 Respuestas

Última actividad por Perfectina, el 7 de Octubre de 2012 a las 19:04
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por eso lo digo que cuidado con las que son tan baratas que exponen en el escaparate, vale más preguntar y caer pesados, que os informen bien de los kilates.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectina, perdona que te.corrija pero en Jose Luis Joyerias NO son todas chapadas, en la mia incluso elegimos los kilates que queriamos, pero esta bien.que hagas la apreciacion.para que.la gente.pregunte por si.acaso. No obstante a mi.me informaron en todo momento de.que kilates llevaba cada una..
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiara si, lo que ocurre es que las de Jose Luis son chapadas, al menos las mas baratas, y yo ya que "espero" casarme una vez en la vida, prefiero que sean puras y no chapadas

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi también me han dicho que las JOYERIAS CUETARA que hay por Oviedo son mas baratas pero nosotras las hemos encargado en JOYERIAS JOSE LUIS que hay por los centros comerciales, muy baratitas de oro rosa y oro blanco. Las puedes elegir del catalogo y te las hacen a medida de los kilates y ancho que quieras.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo me caso en noviembre de este año y las he comprado la semana pasada, me dijeron que tardan como cosa de un mes. La verdad que me daba muchísima pereza mirar joyerías, así que mirando en internet encontré esta web: http://www.alianzasdematrimonio.com

    Ahí tienes de todos los tipos y viene el precio, aunque no venden, luego te viene un enlace de las joyerías que tienen esos modelos y ya puedes ir a probarte directamente lo que te guste. Yo ví dos que me encantaron y fuí a una joyería en Gijón a por uno de ellos, aunque al final acabé comprando otro de la misma marca que nos gustó mucho más. El precio era el mismo que en la web, aunque luego nos hicieron un 5% adicional de descuento.

    Un saludo,

    May

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos las alianzas desde junio de este año, las cojimos en Joyeria Felgueroso en Sama de Langreo y nos costaron unos 900€ las dos. Las cogimos allí porque yo tenía bastante dinero en cupones de esa joyería y quería gastarlos además tenía miedo de que cerraran o algo y perderlo.

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya las tenemos encargadas y nos casamos en junio del año que viene. Nos pateamos casi todas las joyerias del centro de Oviedo. Donde estaban más económicas era en las joyerias Cuétara, tienes varias por todo Oviedo. Y al final, sin querer, fuimos a echar un vistazo a la joyeria que hay en Parque principado, cerca del Eroski, y vuala... ahi nos estaban esperando, justo como queriamos y a un precio razonable. Prueba a ver. Suerte¡¡

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pues yo cuando comente a la gente lodel tema de las alianzas casi me llaman loca, me dicen que unos 4 meses antes, que si luego adelgazamos y quedan grandes , o al reves, que si patatin ,....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos las hemos comprado ya y nos casamos en julio 2013, todo lo que me pueda ir quitando antes mejor

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa!!! Con que lo hagas con entre 5 meses y un mes de antelación es suficiente Smiley smile A ver este sitio qué te parece!!

    https://www.bodas.net/joyeria/joelle-joyas--e18337

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria 2 si ya me doy cuenta de la joyeria de Pola de Siero, gracias

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mío son también de Pola de Siero pero de Golden los puedes ver en mi perfil si te interesa te digo donde es la joyería¡¡

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah gracias Maria, pues me pasare tambien por alli, yo pensaba que habia que mirarlas con mas antelacion pero como nos casamos en junio, creo que esperare a principios de enero. Gracias majetas

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mire en varias joyerias pero tenia que coger el modelo que habia, asi que me fui a Otero en Pola Siero y las hice a mi gusto, fui con casi 4 meses de antelación pero es que me caso en septiembre y agosto como cierran fabricas y esas cosas pues no me complique. Y comparando lo que me vendian con lo que queria tampoco habia mucha diferencia, y por lo menos las hice como queriamos.

    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Os recomiendo mirar en DUOO Alianzas. Se puede confeccionar online tu propia alianza, pero yo el catálogo lo consegui en la joyeria que hay en la Avda. de Oviedo de Lugones. Yo las miré ahí y creo que van a ser las definitivas. Totalmente de acuerdo con vosotras, Panizo carisimo, Antuña para mi también fue caro, porque las queremos de oro amarillo, Jose Luis demasiado baratas, lo único La Perla, pero decidi por las de DUOO. Ya me contaréis!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Anna y como ya le he dicho a Perfectina, te recomiendo Joyería Antuña, puedes pasarte a preguntar, te lo explican detalladamente y las puedes hacer a tu gusto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo las he comprado allí, en Antuña, mi chico es igual que el tuyo, no le gustan nada las alianzas. lo bueno que tiene Antuña es que las haces como tu quieras y del material que quieras. Nosotros las hicimos de titanio, la mía un poco más ancha y con un diamante pequeñito y la de mi chico estrechita y sin piedra. Puedes haces el acabado que quieras. Te lo explican todo perfectamente. Nos costaron 300 euros las dos. Si fuese tú, me pasaría y preguntaría, no cuesta nada...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una donde la plaza las palomas, y me suena ver otra por la calle nueve de mayo según sales de salesas a la derecha pegado a la farmacia.

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a comprar en La Perla, hemos visto una colección en plata que nos gusta mucho y sale bien de precio. Nos dijeron que con dos meses de antelación era suficiente.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2012 Asturias
    VERO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a coger en otero en pola de siero

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos mirando la web de joyeria antuña pero a mi futuro casi le da mal, de mano él odia el tema de llevar una alianza y solo entra por llevar una finita clasica de toda la vida.... tendremos que buscar algo clásico

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las que más me gustan son las de la joyería Antuña en la C/ Melquíades Álvarez,porque son distintas y no me parecen muy caras.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joyerias Cuetara? no me doy cuenta de la ubicacion, donde hay una? ya lo del oro da panico jeje

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las vi en joyerias Jose Luis en el calatrava pero eran muy baratas y no sé, igual no son buenas y encima de pagarlas si se ponen feas a los pocos años menudo mal. En la perla las vi en el escaparate, pero no pregunte precios.

    Como andan de precios?

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis mirar también en Joyeria Cuetara, hay varias por Oviedo y creo que están bastante bien de precio. Pero tener en cuenta que el oro ahora mismo está carisimo y baratas baratas no creo que salgan.

    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día yo también entre en panizo, sino me equivoco es la de salesas no?. Yo he mirado en un par de joyerías y de momento las qeu mas me han gustado, calidad y precio, son en la perla, estan casi frente por frente de pronovias en oviedo. Las de Panizo eran carísimo, nom e pidieron menos de 1000 euros por ninguna pareja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración