Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2012
Ya estoy casada. Fue el dia mas bonito de mi vida¡ Muchas de las cosas que ocurrieron ese dia fue gracias a esta web y a toda esta gente que poco a poco... Ver más
Ya estoy casada. Fue el dia mas bonito de mi vida¡ Muchas de las cosas que ocurrieron ese dia fue gracias a esta web y a toda esta gente que poco a poco he conociendo...
- Novia Experta
- 1.567 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
El año que viene me caso con mi novio desde hace ya 7 años casi, Miguel. Los dos somos Cangas y la ceremonia y el banquete se celebrarán ahí. Estamos muy ilusionados y nos lo planteamos con tiempo para que todo salga genial y nuestros amigos y familiares se lo pasen muy bien. Tengo muchas preguntas y muchas dudas, pero este portal me está ayudando muchísimo. Os pido disculpas de antemano y alguna pregunta que os haga pueda ser un poco obvia, pero bueno.. tengo que aprender de l@s que saben¡¡.
El día de mi boda
Diario de un día especial. Diario de nuestra boda. Por fin tengo un poco de tiempo para poder sentarme y describir con palabras lo que sentí el día más maravilloso de mi vida, el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
224Hola a todos!! por fin ya tenemos invitacion!! Despues de mirar, mirar y mas mirar por mil y un sitios por fin la hemos encontrado!! es esta!! que os parece?¿ Creemos que es un estilo elegante y...

Hola a todas abro este debate porque me ha venido a la mente el tema de pajes en una boda... hace unos meses mi hermana tuvo un niño y por su puesto que me gustaria que fuera el paje de mi boda ya que...

Hola a todos!!! Despues de estar mirando cosillas por internet para la boda, voy y me encuentro con un photocall precioso que me encanta y me encaja para la boda, pero me da cosilla de que sea muy...

Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Mllagar
Hace 3808 días

Subí una foto en el post de Mllagar
Hace 3857 días
Hola a todas abro este debate porque me ha venido a la mente el tema de pajes en una boda... hace unos meses mi hermana tuvo un niño y por su puesto que me gustaria que fuera el paje de mi boda ya que es el unico sobrino que tengo,...de momento...

Participé en el post de Mllagar
Hace 3857 días
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración