Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza

Alianzas argyor o duoo?

Anna, el 20 de Agosto de 2015 a las 00:46 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 11
Holaa.. andamos mirando alianzas y nos enseñaron muxas. Jaja... pero coinciden dos marcas. Cual d esas dos marcas es mejor d calidad/precio? Son todas preciosas pero estamos indecisos con la marca. Y ya si m decis d alguna joyeria q las tengan mas economicas d zaragoza ya seria lo mas.... jijiji.... Muxas gracias a todas.

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 4 de Enero de 2016 a las 12:53
  • Beatriz
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    700 euros más baratas me parece mucho,no? Si eso valen las 2 en alguna joyeria de argyor.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxaas gracias a tod@s. Creo q cogeremos unas argyor q nos gustaron muxisimo. Ahora hay q encontrar la joyeria d las tres "B" buenas,bonitas y baratas. Smiley smile muxisimas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2017 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo las mías son argyor. Son preciosas y la verdad es que no veo mucha diferencia entre esta marca y la otra, igual depende de las características del material, no?

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, es alianzaseconomicas.es no?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son argyor y son preciosas de duoo había muchas bonitas pero son mucho mas caras era x la marca nosotros estuvimos apunto de cogerlas duoo t al final argyor y monisimas!!!
    • Responder
  • Dánae
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dejamosbasesorar por el joyero, y nos recomendó duoo. En vivo además me gastaron más y ya las tenemos! Preciosasss
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado Argyor y estamos encantados!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado las dos marcas y mi joyera con la que tengo mucha confianza nos ha recomendado las duoo, ha nosotros nos han parecido un poco mejores pero creo que eso esta en el gusto de la pareja y de los joyeros tambien. En precios no te puedo decir porque de las argyor ni hemos preguntado y las duoo son los mismos que salen en el configurador de la pagina
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argyor sin lugar a dudas. Las duoo tengo entendido que son mucho más caras, aunque reconozco que no las miré mucho.
    Las Argyor te deben salir alrededor de 300€ la pareja. No pagues más, las tienen en todas las joyerías y varia muchísimo el precio de unas a otras.
    Suerte en tu elección.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las duoo no se como saldrán pero las nuestras son argyor y muy contentos. Eso si, nosotros las cogimos por una página de internet y te las mandan a casa por Nacex y nos salió como 700 € más barato que cogiendolo en la joyería. Yo flipe. Las pedimos en www.alianzaseconomicas.com. Y vienen sin problemas, yo una vez vinieron quise agrandar la mia, porque pensaba que me quedaba algo justa y la recogieron de Nacex se la llevaron y la ampliaron.
    Decidais lo que decidais espero que sea de vuestro agrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración