Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2014
Soy tranquila y quiero que mi boda así lo sea hasta el banquete y baile en el que espero que mis amigos y familiares animen mucho. Me gustan ese tipo de... Ver más
Soy tranquila y quiero que mi boda así lo sea hasta el banquete y baile en el que espero que mis amigos y familiares animen mucho. Me gustan ese tipo de bodas en las que se hacen varios gritos, bailes, etc.
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Me imagino mi boda clásica rodeada de la gente que me quiere y que conoce a mi prometido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Detalles de bodas
Posts en los que participo
80
Holaa.. andamos mirando alianzas y nos enseñaron muxas. Jaja... pero coinciden dos marcas. Cual d esas dos marcas es mejor d calidad/precio? Son todas preciosas pero estamos indecisos con la marca. Y...

Buenas!! sé que sonará a pregunta tonta pero hemos encargado las alianzas esta semana y realmente no sabemos que se suele grabar en los anillos, ya que he oído de todo. Desde lo típico del nombre, la...

Hola chicas! Me gustaria saber cuantas habeis optado por la economica tienda Vertize Gala. Me preocupa la calidad, las modistas y el trato. La verdad es que no me quiero gastar un dineral en el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3475 días
Participé en el post de Elena
Hace 3630 días
Participé en el post de Marian
Hace 3630 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración