Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Octubre 2015 Castellón

Alianzas baratas

Sonia, el 27 de Julio de 2015 a las 20:09 Publicado en el Grupo Castellón 0 9
Quiero compartir con las novias de Castellón y alrrededores donde comprar las alianzas! O al menos id y pedir precio! Tras recorrerme muchas joyerías (cuando digo muchas son muchísimas) he conseguido mis alianzas por 240€ en Lola Álvaro en vila-real. Está aquí en proveedores. Lo cierto es que yo tengo el dedo pequeño pero el tiene un numero estándar y en otras joyerías nos pedían por lo mismo de 280€ para arriba. Son de oro amarillo de 18k las clásicas ni las finas ni las anchas. Quería compartir con vosotras esta información ya que la diferencia con otros sitios era una verdadera burrada!! Espero que le sirva de ayuda a alguien!

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 4 de Enero de 2020 a las 14:38
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Voy a mirar qué tal!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a mirar. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin duda nos pasaremos x esa joyeria aver que nos dicen xq aqi en onda nos clavan!!!! Muchas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Si, si la de los dos, ya las tenemos en casa y todo! pero como he dicho mi anillo lleva poco oro porque tengo una talla pequeña, pero mira bien que piden barbaridades por lo mismo con las mismas tallas en muchos sitios, al final nos salieron por 235€ las dos

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Me ha venido genial tu información xq nosotros tb queremos las alianzas clasicas y la verdad que en muchos sitios se pasan. A nosotros nos piden 500€!!!! El precio que as dixo que son las alianzas para los 2???
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!La verdad que los precios varían mucho,lo tendremos en cuenta!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto le vendra genial a las novias!! a nosotros las nuestras nos han salido por 280, porq a el se la han tenido q hacer, aunque bueno, ha sido un regalo de mi tia asique en verdad ha sido a ella a quien le ha costado 280€ Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia!

Muchas gracias por compartir guapa! ¿Cómo van el resto de preparativos? Tienes alguna cosita más?

Ya nos cuentas Smiley winking

Un abrazo!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que te has ahorrado dinero. La verdad que hay que mirar muchas xq el precio de unas a otras varía demasiado....
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración