Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Mayo 2016 Alicante

Alianzas buen precio en elche

Sonia, el 29 de Febrero de 2016 a las 22:16 Publicado en el Grupo Alicante 0 11
Hola estoy en la búsqueda de las alianzas y he pedido varios presupuestos pero me parecen un poco caretes.. el tema está en que es un regalo que va a hacerme un familiar y me sabe mal que se gaste 400 o 500 euros en unas alianzas pero tampoco quiero unas de plata baratas que se hagan feas en poco tiempo ¿alguna sugerencia?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Septiembre de 2016 a las 09:31
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2017 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las regalé a mi hermano de Joyería Olga en Altabix. Son preciosas pero si no me equivoco me costaron unos 500€ las dos. Había más baratas y más caras,....Yo a mi hermano le dije que eligiera las que le gustasen. Si se salía del presupuesto, se lo diría y el pagaba la diferencia. Probablemente las habría pagado costasen más o menos pero puedes hacerlo así con tu familiar. La idea es que lleves tu alianza para el resto de tu vida y debe gustarte y no la elijas sólo porque tu familiar no se gaste dinero....planteále que como sabes son muy caras, tu asumes parte.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compraremos en amano joyas (esta en proveedores) 220 € cada alianza, lisas de oro rosa. El mejor precio del modelo que nos gustaz
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, como he dicho calidad-precio el mejor de los q vi, en septiembre ya me volveré a pasar para q las vayan fabricando
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mati y que tal Ernesto? Yo es a la que tengo pensado ir porque he escuchado q tienen buenos precios.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he reservado en Ernesto joyero en el pla son fabricantes y de los sitios q fui a preguntar calidad-precio el mejor
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2016 Alicante
    Lanoviakrol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu.

    habia pensado comprarlas de 9 kilates xq lo poco que e visto en 18 kilates flipas....

    Aunque todabia no e ido a verlas bien, pero si e pasado x alguna joyeria e mirado y flipas los precios.

    Encima esq tenemos el ojo fino, todas las que nos gustan ns cuestan de 300 y pico para arriba.

    Aunque ahora que os estoy escribiendo me a surgido una pregunta y ahora tengo la duda.

    Normalmente cuando ponen en el escaparate las alianzas y el papelito con el precio, se supone q son cada una

    o seria la pareja???

    Desde un principio e pensado que era cada una, porq en el escaparate tienen una de cada modelo,pero ahora que me a venido esa duda a la cabeza ya no se.....

    un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2017 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo las he cogido en ernesto joyerias en el pla. Son fabricantes, 300 eur de oro amarillo las mas gorditas(4 mm). Super bien de precio.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas...miraré en las que me habéis dicho.Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!-si te sirve yo fui a hiper oro en la plaza barcelona lleve mi oro y ellos me lo hicieron a mi gusto... fueron super económicas y me encantan!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en la Joyería Olga. La plata no se hace fea, sólo se ensucia si no las lleváis puestas. Suerte guapa!
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, puedes ir a ver las joyerías Peña a ver que tal..., hay 3, una en los pisos azules, en la plaza Madrid y cerca del ambulatorio San Fermín en la calle Vicente Blasco Ibáñez.

    Suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración