Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja

Alianzas de 9 kilates ¿resultado¿

Sara, el 15 de Enero de 2014 a las 10:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40

BUENOS DIAS A TODAS.

ESTOY DUDANDO ENTRE COGER ALIANZAS DE 9 KILATES O DE 18...PARA MI APREJA Y PARA MI NO ES MUY IMPORTANTE LA CANTIDAD DEL ORO QUE LLEVE EL ANILLO, PERO ME GUSTARÍA SABER EL RESULTADO QUE DA... Y SI FISICAMENTESE NOTA MUCHA DIFIRENCIA.

ALGUNA ME PUEDE DECIR ? GRACIAS UN BESO

40 Respuestas

Última actividad por SjJc, el 5 de Marzo de 2018 a las 09:06
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Guipúzcoa
    SjJc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal despues de 3 años con las de 9 kilates? merece la pena gastarse mas dinero en unas de 18?


    gracias

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo..
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18k !! Si no, no os van a durar nada!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues resultado pésimo, se os van a estropear enseguida, yo compraría de 18k sin dudarlo
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos cogido las alianzas de 18 kilates por 370 euros las dos en Roselin. Nuestra primera elección fueron unas de 9 kilates y oro blanco. Miré en internet y la mayoría de los foros que encontraba no las recomendaban de 9 kilates porque decían que dan peor resultado.... Yo, qué queréis que os diga, son nuestras alianzas, es el símbolo de algo que quieres que dure para siempre, y me daría un disgusto si se estropeasen, así que por un poco más, las hemos cogido de 18 kilates en oro amarillo. Personalmente creo que es algo en lo que merece la pena invertir, y se puede recortar en otras cosas de la boda que no son tan importantes. Es mi opinión.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he escogido de 9.ya se verá
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18kt sin dudarlo...además no es tan caro...busca una buena joyería con buenos precios...una amiga se compró sus alianzas de 18kt por 800 euros las 2 y yo una calle más abajo en otra joyería las he visto por 375 las dos...y son gorditas y resistentes!! Y es una joyería de confianza asi que busca que hay muy buenos precios...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si los quieres para toda la vida no te los compres de 9k jajaja te lo digo enserio porque no tienen la misma composición y se abollan y se rompen, lo
    omejor es comprarlas de 18k que es másooro y no se abollan ni deterioran.
    Las de 9 han salido ahora a relucir por la crisis, te parecen más baratas y asequibles y al final salen más caras porque te las venden a sabiendas de que no van a durar y si se rompen las querrás arreglar hasta que te artes y tengas que comprar unas nuevas de las otras y te habrán cobrado dos pares de alianzas y un arreglo o los que sean.
    Mejor hazme caso y compra alianzas de 18 k aunque las compres más sencillas por ahorrar.
    El otro día vi las de toda la vida en 18 k por 120 euros cada una en tamaño grande las dos que si es un dedo pequeño salen a menos aún
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Según me cuenta la de la joyería a la que fuimos, en realidad ningún anillo es totalmente de oro. Si el anillo es de 18kilates, quiere decir que el anillo lleva un 50% de oro y el otro 50% son otros metales. En en anillo de 9kilates, el anillo lleva un 25% de oro y un 75% de otros metales. Pero el oro es el mismo en ambos caso. Solo cambia la cantidad.
    La durabilidad en ambos casos es la misma, la apariencia también. Lo único que cambia es el valor. El oro en realidad es una forma de tener "dinero", es decir, una inversión. Si lo compras de 18kilates y el día de mañana lo vendes y resulta que el valor del oro ha subido, si lo compraste por 200€ a lo mejor lo vendes por 300€. El de 9 si te costó 100€ y lo vendes pues lo harías por 150.
    Espero haberte aclaro un poco.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapa! !haber si t salen genial un besote
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nuestros anillos son los mas anchos que hay, por eso no bajaban de 300 euros en 18k, de las finitas de 18k las yegamos a encontrar por 100 y poco de 18k, pero ya te digo que queriamos las mas anchas por eso se subian tanto de precio.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te an salido super genial de precio. Yo lo mas barato de 18 k encontre era unos 300 euros cada una, es decir 600 las dos, y si ya le ponia diamante se subia aun mas de precio. Me a costao la mitad de precio y con diamante, si hubiera encontrado algo del precio que dices si lo hubiera comprando de 18k, pero como no lo encontramos la tubimos ke comprar de 9. Hace 6 meses que nos casamos y las alianzas estan como el primer dia. De momento no tengo ninguna pega.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, me parece caro para ser de 9kilates no?? a mi me han salido por 390 de 18k y es lo q suele venir costando un anillo normalito de 18k mirate el debate del compendio de alianzas, por ese precio tendrias una muy buenas alianzas por 18k como las nuestras!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y se rompen q los he visto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda de 18k como se dice es para toda la vida... he visto un debate explicando q lo ideal son estos kilates.. viene muy bien explicado todo ahi; a nostros nos han salido las 2 por 390 euros de 18kilates (valian 440) y yo encantadisima... esto si q es un gasto para toda la vida!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mias lasvoy acoger de 9 kilates k sea lo k tenga ke ser
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo la misma duda... De momento he preguntado en una joyería de confianza y me han dicho: "si te lo puedes permitir siempre mejor el de 18 kilates porque es algo para toda la vida..." Él dice q si nos lo vamos a poner a diario no lo dudemos (18), pero si es ocasional vale 9 o incluso otro metal como plata o acero.

    De todas formas sigo investigando porque la diferencia es notable!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia la misma pregunta gracias por el debate
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Juato hoy he estado en la joyeria con mi novio y hemos elegido unos de 9kilates porque la diferencia de precio es considerable. En nuestro caso es oro blanco. Y el mio lleva un diamante pequeño pero hay gente k me ha dicho q mejor sin diamante porque puede caerse facilmente...lo idel seria kitarselo para la ducha y fregar pero claro...es un coñazo estar kitando y poniendo. K pensais?

    Alianzas de 9 kilates ¿resultado¿ 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A simple vista creo que el resultado es el mismo, pero la composicion creo que la de 9kg no lleva casi oro y no se que resultado puede dar. yo tambeun dudaba puesto que las que nos gustaron al principio habia mucha diferencia entre el precio de 9k y el de 18k

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor 18 kilates. El oro de 9 kilates suele cambiar de color o por lo menos eso me paso a mi con unos anillos que tenia.

    Salu2

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Susana!!! Tal y cmo estan las cosas creo q optar por las de 9!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado mis anillos de 9 kilates, y a simple vista es exactamente igual.

    Por el tema de si es mas blando o no, yo he leido que al tener otros metales, es mas duro que el de 18 kilates, ya que el oro es un metal blando, y asi me lo confirmaron en la joyeria.

    Si necesitas arreglarlo, te lo pueden hacer igual que el de 18.

    Nosotros los hemos hecho de Duoo, los dos anillos nos han salido por 350, bastante anchas y gordotas, y la mia con un diamante mediano, si hubiera sido de 18 kilates eran 600 euros, asiesque es bastante diferencia por algo que es igual.

    Tambien he leido que en otros paises por norma se vende el 9 kilates, igual que aqui se vende el de 18.

    Yo sin duda te lo recomiendo!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias noelia!!! Un besazo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 La Rioja
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LLEVO UN ANILLO DE 9 KILATES, QUE TIENE YA 2AÑOS Y NO LO QUITO PARA NADA Y ESTA COMO EL PRIMER DIA.NO ENCUENTRAS DIFERENCIA.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!! LO TENDRÉ EN CUANTA!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo no te recomiendo para nada el oro de 9 kilates, en anillos nose, pero yo hace poco me compré unos pendientes... y no me duraron mas de 3 meses!!!! Se abolla facilmente...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Ruth!! Un besazo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa me quedo mas tranquila!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias de todas formas guapisima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración