Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante

Alianzas de boda

Patricia, el 10 de Octubre de 2024 a las 15:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Holaaa!!
Hemos estado mirando alianzas y no nos convence nada de lo que vemos aparte de que cuestan un ojo de la cara. Mi idea es algo fino y quizás con alguna piedra pero lo que veo o se va de precio demasiado o son muy anchas y nada me convence a mi pareja le da un poco más igual, pero al final si es algo que tengo que llevar a diario la idea es que me guste. Alguna idea de donde mirar por la zona de Alicante y Elche? Y que no se pasen con los precios?

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Octubre de 2024 a las 14:04
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!
    Le echaré un vistazo, mil gracias. 🤗
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Octubre 2025 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

Yo soy de Elche y he mirado en dos sitios que están bastante bien. Joyeria Olga, tiene muchísimas opciones y joyería Quera 1887 en Alicante. Espero que te sirva de ayuda. Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2025 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nos casamos el año que viene y a nosotros nos pasó un poco igual con el tema de las alianzas. Una compañera de trabajo me dijo que ellas las pidió por internet en esta página: https://www.joyeriasanchez.com/?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwvKi4BhABEiwAH2gcw-jhiVh2-0RYD3KcdFGjrnz-uQ5er2UD7I6lfElLJF8yT3-J1YSfNBoCRpYQAvD_BwE

Las hemos pedido de ahi y no son caras, son de oro y están super bien. La verdad que estamos muy contentos con la compra

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si las hemos visto en persona, en varias joyerías y hasta especializadas en alianzas, en un mes iremos a la feria de bodas y también preguntaremos a ver si encontramos algo que nos guste y se ajuste al precio un poco…
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay alguna feria de bodas por allí? Suelen tener descuentos. Otra opción es bajar los kilates y que sea de 9 en lugar de 18.

Por otro lado, que las habéis estado mirando quiere decir en vivo o en internet? Te va a sonar a chiclé pero esto es como el vestido, vistas en catálogo no tiene nada que ver a verlas de verdad. Y verlas en el escaparate no tiene nada que ver a como se ven luego en tu mano. Id y probad pero en la mano, solo así sabrás si te gustan o no, y pillarás que estilo te queda bien en la mano.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores joyerías, alianzas y anillos de boda en Alicante

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración