Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2022
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Vídeo
Hola chicas!! Me animo a escribir para preguntaros donde habéis comprado los sobres para las invitaciones de boda. Los queremos en tamaño C5. Gracias!
Hola!! a casi un mes de nuestra boda seguimos teniendo muchísimas dudas con el baile nupcial ya que ninguno de los dos tiene mucho arte bailando, entonces la pregunta es: ¿Cómo lo hicistéis...
Hola! Tenemos la duda de si poner zapatillas en la fiesta para las invitadas porque muchos invitados irán en coche a la boda y sé de varias personas que llevarán zapataillas de respuesto pero no...
Participé en el post de Eva
Hace 360 díasHe votado una encuesta
Hace 374 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...
He votado una encuesta
Hace 374 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración