Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid

Alianzas de plata

Sandra, el 23 de Abril de 2022 a las 11:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola chicas! Quería preguntaros sobre precios en las alianzas de boda. Nosotros tenemos claro que queremos las alianza en plata ya que nos gusta el color plateado. Descartamos el oro blanco porque nos han dicho que llevan un baño de rodio lo cual supone bastante mantenimiento (además tengo un...

¡Hola chicas! Quería preguntaros sobre precios en las alianzas de boda.
Nosotros tenemos claro que queremos las alianza en plata ya que nos gusta el color plateado. Descartamos el oro blanco porque nos han dicho que llevan un baño de rodio lo cual supone bastante mantenimiento (además tengo un anillo así y en menos de seis meses ha ido perdiendo el baño).Hemos preguntado en un sitio y por la alianza básica piden 120€. Hemos llegado a ver otros sitios en los que cuestan 10€...Quería saber vuestra opinión y experiencias ya que estoy un poco perdida en los precios.Muchas gracias por vuestra ayuda

36 Respuestas

• Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo las cojí de plata a muy bien precio en joyeria online Jeulia , hay otra joyería tambén que se llama timeroad donde puedes cojerlas online o buscar tienda física y están a muy bien precio también y son super bonitas ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, en la joyería de mi pueblo nos cuestan 20€ (también las queremos de plata)
    Pero supongo que dependerá del grosor y como estén decoradas 😅
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de compromiso son en plata
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que os queráis gastar. Nosotros la de compromiso nos costaron 75 e las dos y las de boda de oro rosa en orovivo las dos 193e
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración