Mieres, Asturias · Desde Septiembre del 2020
Con muchas ganas de que llegue el día más importante de nuestra vida 🥂🥰🎉👰
- Súper Novia
- 2.715 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Boda familiar , con amigos cercanos , pequeña pero bonita y emocionante 👰🥂🌸
El día de mi boda
Fue un día increíble junto familia y amigos. Un día para recordar, risas, lágrimas... Un cúmulo de sensaciones increíbles. Mi marido estaba espectacular y uno de los regalos más...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4Posts en los que participo
588Hola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Habéis pensado ya en qué regalaréis a vuestros invitados en la boda? 😍 Muchas parejas no tienen suficiente con entregar un único detalle y también preparan sorpresas para los familiares...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
41Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 769 díasBuenos días comu!!! Este finde hemos ido a hacera prueba del menú y estoy súper indecisa con el tema entrantes. Primero de todo decir que ambos platos probados estaban muy ricos pero no sé por cual decantarme... Ensalada de bogavante. Es el bogavante...
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 769 díasHe votado una encuesta
Hace 769 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración