Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

Alianzas de platino

Sara, el 18 de Enero de 2021 a las 16:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Buenas!! Estamos mirando alianzas y al final nos vamos a decantar por las de platino. Mi novio no se ve con el oro amarillo ni el rosa, y teniendo en cuenta todo lo que nos han dicho sobre el oro blanco (hay que ir dando baños cada X tiempo), que los que tienen relieves con el tiempo se alisan, los que son de los 2 materiales también pierden color... estuvimos indagando por internet y encontramos el platino. Nos falta un presupuesto por saber, pero serán de platino.

Es bastante más caro, pero nosotros hemos pensado que este gasto realmente sí que merece la pena para algo que tienen que durar toda la vida!

¿Algunx tiene alizanas de platino y me puedo dar contar su experiencia?

Gracias!!Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Enero de 2021 a las 16:58
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, mi anillo de pedida también es de oro blanco y de momento está perfecto✌🏻pero tengo amigas que han tenido que darles baños ya, al igual que las alianzas. Es por eso por lo que ya nos hemos decantado por el platino la verdad!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico estuvo dudando entre platino u oro blanco para mi anillo de pedida y al final se decantó por el oro blanco, lo llevo todos los días, me lavo las manos con él puesto y está como nuevoSmiley catface

    Ten en cuenta que el platino pesa mucho más que el oro, así que, probároslas antesSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Echaré un vistazo Smiley smile

    Queremos que sean iguales

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! la verdad es que no he oído ninguna opinión negativa, a parte del dinero, pero eso lo asumimos ya Smiley tongue

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto un par de debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😊
    Alianzas platino

    Una ayudita: alianza platino sencilla

    También te dejo por aquí el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas solicitar presupuesto y comparar precios 😜

    Joyería Burgos

    ¿Os gustaría que fueran iguales o diferentes?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de platino y estamos encantados! No te puedo decir precios porque son de Alemania (vivimos en Países Bajos). Te las recomiendo, son muy duraderas! Las llevamos todos los días súper bien. Con el tiempo se rayan un poquito pero se pulen y como nuevas. Te lo pueden pulir en el momento y no es caro. Además en nuestro caso la mía es más fina y no se notan rayadas para nada 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contestar!! Así que estáis contentos no? Es que creo que es la opción más duradera y menos rara para mi novio.

    Sobre las durezas la verdad es que no hemos preguntado ni nos han informado... en una joyería a la que fuimos tenían varios modelos in situ, y en otra nos ofrecen hacer cualquier modelo de los que tienen en la tienda en platino, pero no tienen ninguno de platino, tendrían que mandarlas hacer. Sí que puede ser interesante preguntar sobre la dureza... Voy a echar un vistazo a la marca que me has dicho!Smiley winking

    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi mr y yo las tenemos de platino, además mi anillo de pedida también fue de platino (tenéis que mirar también la dureza del platino, de las que elijáis, porque lo hay más o menos resistentes). Yo el anillo de pedida lo llevo puesto de continuo desde hace más de un año, y está perfecto y la alianza igual. La alianza es la de la marca acredo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración