'Logroño', La Rioja · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.058 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
72Hola! Estoy de 18 semanas y tngo placenta anterior y eso hace q no note demasiado al bebé. Alguna en situación similar q me pueda decir en q semana lo empezó a notar claramente?. Yo ahora sólo noto...

Veréis chicas me trae de cabeza una cosita en concreto y ya no sé si me estoy volviendo loca, son las hormonas, estoy siendo yo egoísta o lo está siendo el. Veréis mi marido siempre ha querido ser...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...

He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Grupos generales
Inspiración