Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Septiembre 2027 Zamora

Alianzas diefrented

Maria, el 13 de Septiembre de 2026 a las 17:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Mi chico y yo queremos alianzas simples pero de difernete material,yo me inclino por el oro rosa y el oro blanco.No se si teneis experiencias por alianzas de difernete color/material ya que he leido varias que la diefrencia es el brillantito.

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Septiembre de 2026 a las 07:22
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2027 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo no veo mal que cada una sea de un color, también podéis mirar las que son bicolor.

Pero te voy a dar un consejo, nosotros queríamos mezcla de oro amarillo y oro blanco, pero investigando nos dimos cuenta de que el oro blanco y el rosa a la larga se ponen "feos", más que feo, el problema de esos oros es que realmente son oro amarillo con baños y al cabo de los años ese baño se acaba yendo. En el caso del oro blanco se soluciona dando un baño de rodio, el rosa ni idea... no es un gran problema pero tienes que saber que si la quieres bien por años tienen un mantenimiento. Nosotros al final por esto hemos preferido el oro amarillo.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente no habría problema con que fueran distintas, suelen llevarse iguales o al menos a juego por tradición, pero son totalmente personalizables; lo que sí, el material influye en el precio, en tema oro, el amarillo suele ser el más barato, luego blanco y por último el rosa, además de influir la talla. Quitando eso, no creo que ninguna joyería os diga que no os las pueden hacer de distinto material. También te diré, si te compensa esperar a una feria de bodas suelen poner promos interesantes, pero tocará hacer cuentas, porque es verdad que está subiendo bastante rápido el precio del oro!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tengáis clara la idea siempre podéis pedir presupuesto en una joyería de las que tengan taller en vuestra ciudad, nosotros lo hicimos así con las nuestras (era imposible comprarlas ya hechas porque lo que queríamos no existía) y al final salió mejor de precio de lo que pensábamos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos a Madrid porque vimos las referencias de un sitio y aprovechamos un viaje para escaparnos.
    En nuestro caso nuestras alianzas son diferentes el uno del otro. Al final ellos nos hicieron entender que es algo que vamos a llevar siempre puesto y que tiene que gustarnos, el significado es el mismo y la inscripción es la misma así que no es necesario que no coincidamos en modelo. La mía es oro rosa brocada y la suya en cambio es bicolor y sin ese brocado.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es otro tema todo lo que no es oro amarillo se sube mucho
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que el odia el oro amarillo y yo preferiria no llevar oro blanco 🤣
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras son bicolor las escogimos en Oro Vivo que hay un promoción la segunda unidad sale al 50% de descuento. Son simples de oro amarillo con ranuras de oro blanco , y quedan preciosas puestas finas y sencillas. Había varios modelos bicolores podéis buscar unas que sean así con esos colores que os gustan.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras son simples, de oro blanco, pero en la joyería nos mostraron con diferentes tonalidades y eran preciosas. Personalmente también creo que el oro rosa combina mejor con el oro blanco, al menos mi ojo se inclinaba más por esa mezcla. Lo malo es que se nos salía del presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración