Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2013 Málaga

Alianzas duoo....alguna tiene de esta firma???

Janire, el 3 de Octubre de 2012 a las 12:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Buenos dias:

Ya tenemos nuestras alianzas, son de duoo y nos han costado 820 EUR las dos, no son nada baratas, pero nos han encantado y tienen acabado confort, son gorditas de 6mm y la mia tiene tres diamantes, bueno el caso esque estoy contentisima con ella, pero leyendo un debate de la tienda www.staring.es/, he leido que alguna chicas del foroesta muy adisgusto con las alianzas y que son de muy mala calidad, y me gustaria saber si alguna de vostras tiene las de Duoo y si han tenido problemas, ya que yo tengo las alianzas ya pero no me caso hast julio de 2013, pero no quiero llevarme la sorpresa cuando las comenzemos a usar y ya no podames reclamar nada por el tiempo que llevamos con ellas guardadas.

Muchas gracias.Nuestras alianzas

25 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Diciembre de 2016 a las 14:57
  • M
    Novia Novata Diciembre 2016 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio que viene en la web es con IVA?
    • Responder
  • Nineu
    Novia Habitual Mayo 2017 Álava
    Nineu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me ha dado como compromiso un anillo de duoo... Qué tal van esas alianzas? Son de calidad?? Es que por lo que le han cobrado ya pueden ser ya...
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a encargar la semana que viene. La mia es de 4mm y la de mi chico de 5mm, oro de 18k acabado diamantado. Nos salen las dos por 550 aprox.

    Alianzas duoo....alguna tiene de esta firma??? - 1
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a las que las habéis comprado ya, que tiempo tardan en llegar mas o menos? Me encantan 2 modelos que tienen en su pagina y estoy casi convencida de cogerlas con ellos. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las voy a comprar tb de esa marca pero en oro de 9kilatesby me cuestan 380 las dos
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pili!!! Las nuestras son el mismo modelo q la tuya pero de oro amarillo diamantado y un brillante la mia. Son preciosas!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la joyería me enseñaron un anillo de oro blanco sin el baño de rodio, y no se ve como el oro amarillo, sigue siendo blanco pero pierde el brillo intenso y queda un poco más opaco y con un ligero tono amanzanillado... vamos, como la plata con el uso, que se queda opaca...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Septiembre 2013 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me he comprado las alianzas de Duoo y en la joyería que la hemos comprado son de confianza. Llevan mucho tiempo comercializandolas y no han tenido problemas. Eso sí con respecto al oro blanco nos han comentado que al no ser el color natural del oro hay que mantenerlo y cada cierto tiempo hay que llevarlo a rodiar y quizas sea eso lo que le paso a la chica que comentabas que hablaba mal de las alianzas. Veras como todas vamos a estar muy guapas con las alianzas y no vamos a tener ningún problema.
    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita alianza, me encanta!!!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona responder tan tarde!!!

    No me he dado cuenta que tenia un mensaje, igual ya no te vale la respuesta, las alianzas las compré en la joyeria sanchez de granada.

    Buscala por la web.

    Un saludo.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2013 Toledo
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te puedo preguntar donde las compraste porque es un precio muy bueno respecto a la web,gracias

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son perciosas!!!!! Yo hasta dentro de 2 semanas no las tendré!!! La verdad que aunque no sean baratas.....son alianzas que se llevan puestas todos los dias....yo personalmente prefiero recortar gastos por otros lados que por las alianzas!!!

    Me parece muy elegante en oro blanco...enhorabuena por la elección!!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi me queda muchooooo tiempo todavia......Hasta el 6 de Julio de 2013.......9 meses!!! jejeje

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Janire yo nosotros tmb nos hemos cogido las alianzas de duoo, nos llegaron ayer pero hasta el lunes no puedo ir a buscarlas, la verdad que me gustaron mucho, me resultaron muy comodas.. y si, baratas no son...esta es la

    mia la de mi chico es igual pero sin diamantesMi alianza!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Pues no lo sé de primera mano pero son preciosas! Muy finas y elegantes!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo la semana que viene u tu??

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja.....que poquito e queda!!!!! Que ilusión espero que paseis un gran dia!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías tambien son duo de las gorditas y combnadas el oro blanco con el amarillo y fui a recogerlas el otro dia de la tienda, y estoy deseando que llegue mi gran día para ponermelas, ya verás como nos salen buenas. Un besito

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitas y elegantes! Tranquila, porque cuando se ofrece una garantía con el producto, es porque es de calidad. Verás cómo te dan buen resultado.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no me he puesto en el tema, pero son muy elegantes!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola las mias son las duo las mas gorditas tambien y tiene 5 diamantitos yo ya las tengo conmigo porke me caso el viernes 12 nose como nos saldran de buenas pero las alianzas traen hasta su certificado de garantia de 2 años y la autenticidad de los diamantitos y por el precio que nos han costado(las mia 1000)no creo ke sean mu malas bueno besitos

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la opiniones, la verdad que en la realidad son mucho mas bonitas...porque se ve el acabado que tiene satinado!! a A mi me encantan....estoy loca por llevarla puesta!! jeje

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he empezado a mirar pero me parecen preciosas!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, pues por ese precio ya pueden ser buenísimas, jaja.... Seguro que no te dan problemas, ya verás nena

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira estos debates a lo mejor te ayudan: Las alianzas son muy bonitas Smiley smile

    https://www.bodas.net/debates/empezando-a-mirar-alianzas-cnavarro-duoo-las-conoceis--t42699

    https://www.bodas.net/debates/firmas-de-alianzas--t32557

    https://www.bodas.net/debates/anillo-de-boda--t27772

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración