Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanity_fair
Súper Novia Julio 2013 Acoruña

Alianzas en coruña

Vanity_fair, el 11 de Marzo de 2013 a las 21:32

Publicado en el Grupo A Coruña 50

Hola chic@s, qué tal? Me gustaría saber dónde compráis las alianzas las que os casáis este año y por qué modelo os decidís. Yo visité ya una tienda y he cambiado totalmente mi idea de oro blanco... cómo váis vosotr@s?

Hola chic@s, qué tal?

Me gustaría saber dónde compráis las alianzas las que os casáis este año y por qué modelo os decidís. Yo visité ya una tienda y he cambiado totalmente mi idea de oro blanco... cómo váis vosotr@s?

50 Respuestas

• Vanity_fair
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que más o menos anda en la media.

Nosotros la vamos a coger iguales, más que nada porque Iván va a elegir la que yo jejje

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotrso hemos ido a Platacero (que tienen de toooodos los precios) y nos hemos decantado por coger cada uno la que más le gustem, y al final se parecen mucho.

La suya es toda de oro amarillo y muy similar a la de la foto que hay mas arriba. La mia es mezcla pero el centro en vez de ser asi satinado, tiene unas lineas... al final nos ha saludo todo por 500-€, que no se si es mucho o poco para unas alianzas de 18 kilates...

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2013 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con oro de pequeñas pulseras de la comunión etc que nos hablan regalado nuestros abuelos paternos y maternos que ya no estarán ese día acompañándonos pero siempre los tendremos presentes en nuestras alianzas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegimos un modelo combinado de oro blanco y oro amarillo, es parecido al que pusieron en las fotos, pero hace otra especie de dibujo, como haciendo rayitas transversales. A ver si puedo sacarles una foto después de semana santa y la subo!

• Responder
  • Vanity_fair
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y al final por qué modelo te decantaste Paula? Tenían más variedad que en José Luis, sin embargo los modelos básicos cuando fui yo (hace 15 días aprox) no los tenían.

• Responder
  • Vanity_fair
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino que cómo en todo producto, por los intermediarios... Es lo que hay! En ese tipo de comercio, si va a 30 no me extraña que lo marquen a 75 u 80 por las franjas que suelen trabajar... Cé la vie!

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Acoruña
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda, yo he mirado varios modelos y en varias joyerías, la verdad es qeu nos estamos volviendo locos, no obstante hablas de 75/80e por gramo, eso mismo me dijeron en una de las joyerías que fui, pero coincide que ayer mirando internet, veo que el precio del oro, a dia de ayer estaba a 30e por gramo. Dios que diferencia! como es posible???????????????

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos que pasar y asi ir al ikea de paso jejejejeje

• Responder
  • Vanity_fair
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué si me gustan??¿?¿?¿ Jejeje me encantan!! Y me alegro de que a ti te gusten porque como es algo para toda la vida y no soy de anillos no me acabada de atrever. Esa idea me la probé en la otra joyería que te comento días antes, no cierres en José Luis sin pasarte por allí porque tenían dos modelos muy similares, pero el oro blanco no era satinado como en la de la foto e igual te cansa menos. Los precios van por ahí.

• Responder
  • Santi & Aran
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros igual, no somos de anillos y el oro amarillo lo descartamos el primero y nos gustaba el blanco pero al final vimos unas combinadas y nos hicieron chiste pero era mitad ora dorado y mitad oro blanco pero era como si le faltara algo... yo creo que tienen que ser como el vestido o como tu pareja que cuando las veas sepas que son esas las alianzas para toda la vida...

Estas son las que subio una compi...

alianzas novios

Y estas las que nos gustan... yo creo que son las mismas

alianzas noviosalianzas novios

ESpero que te gusten!!!

• Responder
  • Vanity_fair
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio queríamos la súper sencilla en oro blanco, pero en la joyería que te indico (la que está frente a José Luis) no las tenían y al probar se nos cambió el chic totalmente hacia el oro amarillo e incluso combinadas. Un lío! No soy de anillos y estoy muy perdida en el tema!

• Responder
  • Santi & Aran
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoqueria un tipo de alianza pero Santi me regalo un anillo de pedida muy parecido asique ya descarte la idea y además ibamos a llevar alianzas distintas porque brillantitos para los dos... como que el no queria y al final buscamos algo que nos guste a los dos...

• Responder
  • Vanity_fair
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viernes estuve en José Luis, en Marineda y la verdad es que me gustaron mucho dos modelos. Justo en frente hay otra joyería que tiene muy buenos precios e incluso más variedad de modelos que creo será por la que me decantaré.

• Responder
  • Santi & Aran
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros miramos varias joyerias y al final creemos que nos las vamos a comprar en Joyeria jose luis.

Nos gustan mucho... otra chica del foro subio una foto y son las mismas que las nuestras y no llegan a 300€ las dos...

• Responder
  • Vanity_fair
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este tema me trae loca! Creo que me voy a dar un rodeo por toda Coruña, a ver que más hay.

Gracias Chichas!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo m las compro en mi joyeria de confianza en mi pueblo...el modelo...mi foto d perfil..oro amarillo para q sea clasico..per algo modificado para su toq moderno... da igual la joyeria pero q el oro no pase de 75/80€ el gramo y ya esta¡¡¡¡
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros las cogimos en joya diseño, y cogimos un modelo de oro amarillo y oro blanco, había varios diseños de ese tipo, y nos costó decidirnos, jej!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración