Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Súper Novia Mayo 2014 A Coruña

Alianzas en joya diseño oro

Ilusionada, el 23 de Agosto de 2013 a las 18:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47

Hola chicas!!! alguien se ha comprado las alianzas ahi? que tal la experiencia? es que hay una diferencia brutal entre unos sitios y ese... las de la tienda me dicen que es porque ellos son taller y las tienen a precio de coste... no se... no me fio,jejejej.

y no se si encargarlas ya, como el precio no para de subir... me dicen que si las reservo y suben a mi no me suben. saludos

47 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Septiembre de 2019 a las 09:54
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo ni la tienda ni la empresa,sobre todo la de Príncipe pio.habiendo joyerías más serias y reconocidas..para que comprar aquí?tardan una eternidad en hacer arreglos,las piezas son de mala calidad ,las vendedoras desesperadas x venderte algo...sólo hay q ver como esta siempre vacía esa tienda.NO COMPRÉIS ALLI,IROS A TOUS,ROSELIN,ORO VIVO..pagareis algo más pero desde luego tengo el servicio como el post venta es muchísimo mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal!!! Ojalá nadie les compre mas! Mi anillo de pedida es un desastre también como el de otros comentarios que he visto. A los 10 días de tenerlo se me cayó una circonita, como no tienen taller propio tardas un mes en ver la pieza otra vez, tratan de cobrarme la reposición de la piedra pero como me niego rotundamente al final dicen que hubo un error y que no me cobran nada. A los dos meses noto que el brillante más grande del anillo empieza a moverse y lo llevo a la tienda para que me den solución. Aviso que si me van a cobrar algo no lo voy a pagar y que si va a ser así me devuélvannos el anillo sin arreglar. Al final me lo arreglan en el taller sin hacer caso de la advertencia de tienda y quieren cobrar 6€ por ajustar la piedra. No me cobran porque el error fue de ellos. Y 5 días después de recibir el anillo se me cae otra circonita contigua a la que me habían reemplazado. No puedo estar más cabreada con esta marca!
    • Responder
  • Ana Julia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Asturias
    Ana Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FATAL... a mi con el anillo de pedida me han hecho un desastre... me enviaron una talla que no corresponde a mi dedo y con un piedra sin brillo... como pasta mandar a hacer con ellos las alianzas... estoy sumamente decepcionada de esta tienda... tienen una historia de que te entregan un vale sin fecha pero a mi no me han dicho eso... el anillo me maltrata por dentro y le pedí cambiar el modelo... estoy en espera, pero por lo que me adelanta la dependienta va a ser que no... estoy a esto de que se queden con su anillo y con el dinero también... me vale un comino. Ya no me gusta el anillo y punto.
    • Responder
  • Joaquín
    Novio Novato Octubre 2018 Málaga
    Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Experiencia muy negativa. Mi joyería local sita en Málaga joya & diseño trabaja con fabrica ART Ourense. Compramos alianzas oro blanco 18k (supuestamente, porque a las pocas semanas de uso están gastadas, rayadas y una de ellas incluso deformada). Presentamos reclamación sin ayuda alguna por lo que optamos por interponer hoja de reclamaciones. A la espera de resolución. Empresa nada recomendable por calidad producto materiales y servicio atención cliente.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Abril 2018 Barcelona
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo y mi mujer compramos las alianzas de boda en febrero 2018.. después de pasar 3 meses ni las habían pedido a fábrica, cuando vinimos del viaje de novios al tiempo nos llamaron que habían llegado.. a las 3 semanas se pusieron feas. Las llevamos y nos dijeron que las llevarían a fábrica para analizarlas, haber porque se habían puesto feas...pues bien... desde entonces llevan un lío que las han destrozado... las llevaron ha bañar.. me vuelven a llamar y cuando vamos estaban ralladas por fuera y borrado los gravados del interior.. se las llevaron a gravar otra vez.. nos vuelven ha llamar diciendo que nos las harían nuevas porque estaban mal.. hasta aki bueno pues ha esperar..
    nos vuelven ha llamar... vamos por ellas y cuál es nuestra sorpresa??
    Meran las mismas otra vez pero esta vez súper ralladas por dentro y nos grabados del interior destrozados... esto ya pasa de castaño ha oscuro.. la dirección de tienda se quedó helada.. que hasta ella misma nos dijo : “no os las llevéis .. me da mucha vergüenza “.
    pero es la central quien decide.
    total que estamos a octubre 2018 y después de 8 meses no tenemos las alianzas...
    son unos impresentables.
    total que estamos moviendo papeles para ir vía judicial.
    y haber que si no se aclaran ellos, lo decida un juez.
    No la recomiendo para nada.
    espero que os sirva de ayuda mi experiencia a la hora de decidir donde ir ha comprar.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Abril 2018 Barcelona
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala atención.. mala gestión.. no compréis nada en estas joyerías si queréis evitar problemas.
    un saludo!
    • Responder
  • F
    Novio Novato Abril 2018 Barcelona
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso nada.!
    teneis problemas con el 99% de clientes.. es más no tenéis comunicación entre vosotras cada una va a “sálvese quien pueda “.
    siempre vais con mentiras y rollos... que no entiendo porque esos líos.
    jamas nos volveréis ver comprar nada en vuestras tiendas.
    y lo que debéis hacer es: dedicaros a otra cosa porque esto de estar cara al público no es lo vuestro...
    un saludo!
    • Responder
  • F
    Novio Novato Abril 2018 Barcelona
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra comprar allí.
    hace ya 6 meses que nos casamos y todavía no las tenemos.
    • Responder
  • Marco
    Novio Novato Septiembre 2019 Madrid
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si la presenté en consumo y estoy a la espera. Y como hago para que me devuelvan el dinero??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2018 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , no sé si te servira de ayuda a estas alturas... mi odisea esta debajo de la tulla y y puedes leer. La cuestión que yo estuve insistiendo. Además yo la hoja de reclamaciones la presente por la junta de Castillas y león. Y tardaron en contestarme así como 1 mes pero al final me devolvieron el dinero, así que insiste que si es te niegas a que tarden en hacer tanto el anillo te devuelven el dinero. A mí me devolvieron el total. De todas formas te informo que aunque pongas una hoja de reclamaciones hay que presentarla en consumo para que te den resolución, es que hay gente que no sabe que hay que presentarlas...
    • Responder
  • Marco
    Novio Novato Septiembre 2019 Madrid
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO RECOMENDABLE PARA NADA!
    Resulta que el día 5 de diciembre le compro a mi chica una alianza de compromiso y se la doy en un viaje que hacemos en el puente. Al dársela comprobamos que no es su talla. A la semana vuelvo a la tienda situada en el Centro Comercial Plaza Río 2 en Madrid y me dicen que tardan entre 1 mes y medio y Dos meses y que no devuelven el dinero (error por mi parte por no haber preguntado antes). Al mes y medio me vuelvo a pasar y me dicen que a partir del 7 de enero tendríamos que contar otro mes y medio o dos meses, a lo que me niego y les digo que me hagan un vale (ya que no devuelven el dinero) y cuál es mi sorpresa cuando me responden que tienen que mandar un email al taller para confirmar si me hacen el vale o ya está el anillo. A los días vuelvo a ir y me dicen que no les han contestado, con lo que muy enfadado, les pongo una hoja de reclamaciones. De esto hace ya casi un mes y aún no he tenido respuestas de ellos.
    Es curioso que me compro un coche en septiembre y me lo dan a finales del mismo mes (hecho en fábrica) y que vaya a comprar un anillo y tarden tres meses en dármelo......🤔🤔
    Ojalá esta mala experiencia llegue a muchos antes de comprar y que no se sientan engañados como me siento yo.
    Espero sea de ayuda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2018 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi experiencia

    NO COMPRÉIS NADA EN ESTA TIENDA!! CUIDADO

    os cuento mi odisea.

    El día 21 de diciembre mi pareja me compro el añillo de compromiso 💍, al dármelo comprobé que me quedaba grande, y me dijo que no había ningún problema, puesto que me lo achicaban. El día 23 voy a la tienda ( ubicada en salamanca c.c. El tormes ) y la chica que me atiende me dice que la fábrica está cerrada hasta el 10 de enero, y que no pueden enviar nada. Total que me lo descambian por otro y me hacen un vale del resto del importe, y que vuelva a partir del 10. ( no obstante hago inca pie ya que en el ticket pone que solo aceptan cambios y devolución 15dias)

    El día 11 me presento de nuevo para enviarlo, no sin antes decirles que se aseguren de que se puede hacer más pequeño ya que lleva incrustadas unas piedras...a lo que me dicen que tienen que preguntar, y es por correo, que aún así escoga dos anillos más y a ver cuál de los 3 se puede hacer más pequeño. Al día siguiente me llaman y solo 1 de los 3 se puede hacer más pequeño, que casualmente han vendido esa misma tarde. Ni siquiera pudieron esperar 24horas a la contestación ... y que hacemos ahora?? Y me dicen que no devuelven el dinero, que me harían un vale, el cual no puedo utilizar puesto que no tienen mi talla de sortija... ( cosa que no es rara) pues me aseguran que todas se hacen desde la 8 a la 18, y yo tengo una 8...

    la cuestión es que la chica que lo vendió estaba por navidades y aseguró la venta sin consultar, y ahora se lavan las manos... tanto la encargada como la empresa.

    Al parecer no soy la única persona que pone una reclamación de similar característica... productos muy baratos de mala calidad, piedras que se caen o sortijas que no se pueden arreglar.

    Me caso en 3 meses y a día de hoy no tengo sortija de compromiso, y tampoco el dinero.

    • Responder
  • Joya&diseño
    Madrid
    Joya&diseño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ante de nada, disculpe la demora en contestarle.

    Sentimos mucho que su percepción de Joya Diseño sea tan mala en estos momentos, pero no podemos estar de acuerdo con su criterio.

    Desde esta empresa siempre se trató de dar solución a un problema, la cuestión es que el número de alianza en concreto no se fabrica. Aún así intentamos poder satisfacer sus necesidades solicitando a fábrica esa medida. Ellos, también orientados a satisfacer sus necesidades, intentaron proporcionar su pedido. La alianza no ha llegado en las condiciones que usted requería y somos nosotros mismos quienes nos ponemos en contacto con usted para notificárselo. No intentamos engañarla en ningún momento, reconocemos que la alianza no es igual a la solicitada, pero desde fábrica indican que no pueden hacer otra cosa, debido a la peculiaridad del pedido.

    En relación a lo que se ofrece creemos que es lo más justo y lo único viable, la devolución del dinero. Como desde la tienda nos indican que usted quiere la alianza se le dan instrucciones de que pueda enviarla de nuevo a valorar y que un experto nos asesore si hay alguna solución para esa alianza, pero siempre indicándole que no quedaría como la original e insistiendo que lo mejor es la devolución del dinero, cosa con la que usted no está de acuerdo. No sabemos realmente que hacer en esta situación para que pueda entender que estaríamos encantados de poder entregarle su alianza, pero no podemos, no la hacen.

    También me gustaría puntualizar que la empresa no tiene ningún problema en dar la cara. Intentamos dar siempre el mejor servicio, aunque a veces no sea entendido de esta forma, y en nuestra plantilla contamos con grandes profesionales, como es el caso de la dependienta que usted menciona, que lleva en nuestra empresa más de ocho años sin nunca haber producido ninguna incidencia con ningún cliente, ni en la gestión de su trabajo, como profesional que es, está ampliamente cualificada para atenderla y darle las mejores soluciones, sin necesidad de que ningún jefe tenga que hablar con los clientes, puesto que somos una empresa muy lineal. Cualquiera de la empresa que hable con usted le dará exactamente la misma respuesta, no se puede hacer su pedido, por más que lo sintamos.

    Esperamos que pueda entender que todo lo que hicimos fue pensando en usted, poder darle el mejor servicio y satisfacer sus necesidades. Por motivos de producción no ha sido posible y le devolvemos el dinero entregado, en nuestras manos ya no queda nada más que pedirle disculpas si considera que así lo debemos hacer.

    Atentamente

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENGAÑARON Y SE LAVARON LAS MANOS
    fui a comprar dos alianzas, una vez elegidas me dan el presupuesto. Mi pareja tiene el dedo grande, por lo que al dia siguiente me llamaron para rectificar el precio. 80 € mas del presupuesto inicial, pues según ellas, la fabrica así lo había indicado.
    Tras un mes de espera, me suena el teléfono. Son de Joya y Diseño... Han llegado las alianzas, pero la de mi chico con tara.
    Me dan dos opciones. O quedármela con tara y un descuento, que me devuelvan los 250€ de fianza que me exigieron.
    Hablo con una y con la otra, y pido que la vuelvan a pedir a fabrica, pues no es mi culpa que venga con tara, yo simplemente quiero mis alianzas.
    Me dicen que no, que la fabrica dice que al ser un numero grande no pueden darle el baño completo de color. (Cosa que ni a mi ni a nadie que le cuento nos entra en la cabeza.) ¿Cómo una fabrica a la vez que modifico el precio por el tamaño, no les avisó que podría no quedar bien?
    El caso es que aun solicitando hablar con los jefes, o con la encargada, la cual, Ana la chica de la tienda me dice que NO QUIEREN DAR LA CARA. NO QUIEREN HABLAR CONMIGO, me fui para alla, exigi de nuevo hablar con ellos y me dijeron que NO.
    No han querido dar la cara, no han respondido, no han buscado soluciones y solo se han lavado devolviéndome el dinero.

    • Responder
  • Pedro
    Novio Novato Junio 2017 A Coruña
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda sigue igual, a nosotros nos ocurrió lo mismo, anillo que se le caen las piedras, devolución, se le caen las piedras, devolución, se le caen las piedras...al final conseguimos un vale por el 80% del valor del anillo, resulta que se había desgastado (pasó más tiempo en taller que donde debía estar)

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traigo novedades, al final me lo dieron sobre finales de julio y como predije se le cayó el solitario a las dos semanas, lo ha llegado mi pareja a la tienda hoy, pero yo ya estoy aburrida, la ilusión que tenia por el regalo se ha ido por el retrete en fin.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2017 Valladolid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No os lo aconsejo para nada. En junio compre un anillo de pedida y aun le estoy esperando. A los 15 días de elegirle me dan el que compro hecho a medida, cuando para mi sorpresa según lo abro en la tienda observó que falta un diamante ¡¡¡SORPRESA!!!! Lógicamente le dejo en tienda y les digo que me devuelvan mi dinero ya que no es lo que le e comprado y quiero regalarsele ya a mi pareja. Me indican que no que es un fallo de fabricación que me hacen otro en 15 dias y que imposible devolver el dinero. A los 15 dias me llaman y ¡¡¡¡SORPRESA!!!! que esta cerrada fábrica y tardarian 30 dias a mallores de los 15 que llevo esperando. Lógicamente puse hoja de reclamaciones en consumo y cc , y empezó mi agonía de llamadas etc todas sin respuesta , no acaba aquí la cosa si no que la dependienta de donde compre el anillo y puse reclamación, increpa a mi pareja ya que también trabaja en el mismo centro comercial, diciendo una serie de barbaridades sin sentido. Imaginaros mi cabreo ...... sigo sin respuesta y al final compre otro en otra joyeria . No podía esperar tanto tiempo. El tlf de atención al cliente es un 902. Después de llamar infinidad de veces, me indican que sólo están ahí para dar información que no está la persona que lo lleva. Que mandes un mail al correo de la página. Después de enviar 63, si 63 correos, no se an dignado a responder. Te van dando largas hasta que te cansas. Yo tengo una reclamación en curso. Pensé que podría ser coincidecia y que me tocó a mi la mala suerte. Pero después de preguntar por foros y demás, por lo visto a pasado a más gente. En una palabra se les puede definir. .........poco prosefionales......... Pensarlo dos veces antes de comprar en esta tienda. Después de 3 meses sigo sin anillo y sin mi dinero, ya que por política de empresas no le devuelven.

    Jorge (Valladolid)
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2016 Segovia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi me da algo!!!!!por lo que veo son unos nefastos profesionales.me caso el dia 20 de agosto ,me los prometieron tenerlos a ultimos d julio y llevo esperandolos dos meses y medio y aun no me los tienen.me Dan largas.veremos a ver que pasa pero ya el disgusto q tengo y que me estan dando no me lo quita nadie.no SE q pasara y si llegare a la boda con MIS anillos.pero Como no los tenga o me lo soluciones los va caer una buena
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando exactamente igual, mi novio me regalo mi anillo de pedida en noviembre 2015, si lo he llevado un mes ya es mucho. Cuando me lo regaló tuvimos que cambiar el tamaño ya que me iba bastante justo por lo que ya de primeras lo tuvieron que llevar al taller, hasta al cabo de un mes largo no me lo trajeron ya que según ellos tenían que hacer uno nuevo. Bueno vale, por estas cosas no pasa nada pues puede ser algo habitual en la marca. Sin embargo hasta pasado navidades cuando me lo empecé a poner... Ops! Sorpresa! Me doy cuenta que una piedra se ha caído, vamos a la tienda que por cierto es la que está en el splau (cornellá), y nos dicen que tienen que llevarla al taller para hacer el arreglo que si el arreglo lo tenemos que pagar nosotros y que si queremos que pongamos un tope para que a partir de ese precio no lo arreglen y que se nos llame primero, pos toma nos indican al cabo de un mes que el arreglo son 15€. Otras dos semanas o así para que lo arreglen por un producto nuevo que no mee había puesto casi y que tuve que pagar... Pero bueno como soy así de idiota me pensé que igual había hecho algo con el anillo por lo que fuera culpa mía así q asumí sin más el coste. Pero ya para colmo, cuando nos lo trajeron de nuevo en mayo (las chicas muy majas todo el rato), a la semana otra vez la dichosa piedra, otra vez ala tienda ya más cabreada que una mona. Indicando que eso no podía ser mal uso pues trabajo de teleoperadora, no le doy tralla para nada y menos en una semana. Vamos que eso no era ni medio normal y que me hicieran el favor de reparar me lo lo más pronto posible ya que eso era mal arreglo después de hacerme pagar y no lo dejan en condiciones. Que dices vale que el importe es lo de menos del arreglo... Pero... Coña! Tu pagas tu arreglo para que eso ya no le suceda no te gastas 600€ en un anillo para que en dos días tengas que ir reparando las dichosas piedras. Bueno total que mi novio super cabreado y yo igual y ya nos dice la chica que claro ella es una trabajadora y que servicio de urgencias no tienen que va por número y el orden es el orden. Que como si llevará el anillo 15 veces que si hay gente por delante tuya y la lista es x pues es lo que hay... Y yo.. Pero cómo? Osea me esta diciendo que aunque se vea a la legua que el anillo es defectuoso yo cada vez que tenga una piedra caída que me joya que me espero dos meses hasta que me lo vuelvan a arreglar y ya? Ole ole fascinante todo. Bueno pues al final, le preguntamos por el encargado o alguien superior y nos dice que no está, y que viene en contadas ocasiones que si queremos podemos llamar al taller pata reclamar y le indícanos que vale que nos de el teléfono y va y nos dice que no tienen que está en Internet. Nos salimos fuera a buscar el dichoso teléfono y toma! Vemos que es un 902, vamos que está gente recibe quejas a punta pala porque para tener un teléfono de pago como método de contención.... En fin volvemos a entrar y ya le comentanos que el teléfono es de pago que nos de uno normal y nada que no tienen (yaaaaaa), en fin ya de mal rollo le indícanos que no pagaríamos nada del arreglo asíq ya nos podían estar haciendo lo que fuera. Y estamos en ese punto, desde entonces vamos de cuando en cuando por el splau para preguntar por el puñetero anillo y siempre dicen seguro que para el viernes lo tienen ya. Pero cuando vamos el viernes nos dicen que esta apunto de llegar y así desde mayo... Vamos... Que no compro ahí nada más en mi vida! Y a ver cuando lo traen y cuando se le cae la próxima... Es para fliparlo... Muy mal todo
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Junio 2016 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te abra salido defectuosa. Porque mis alianzas son de aki y el trato fue genial y las alianzas perfectas
    • Responder
  • L
    Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, Quería haceros llegar una reclamación, que ya he puesto en el propio establecimiento, que pondré a la marca en concreto del producto que compré, y que realizaré también directamente en consumo, además de no recomendar sus tiendas a nadie y por supuesto, intentar evitar a través de las redes sociales que tomen el pelo a alguien más, de esta cadena vergonzosa (joya diseño oro)
    Compré un reloj de la marca Müss en su tienda de Parqueastur el día 27 de octubre, lo dejé para que me ajustasen la correa y lo recogí un par de días después. Al recogerlo me lo devuelven con la correa rallada, y en vez de darme una solución responden que "es lo que sucede cuando quitas eslabones porque usas un punzón", me dijeron además que los relojes se colocan en una estructura de madera para que queden sujetos y se rallan... Me cambiaron esos eslabones por los que me habían quitado, que aunque rallados, lo estaban menos. A la semana de uso, el rejón comenzó a perder el baño dorado, lo lleve a la tienda y me dijeron que era del uso, era un reloj que tenía sólo una semana de uso! (seis días en realidad) Lo mandaron al taller, y tras 15 días responden que no se arregla salvo previo pago de 49€. Por supuesto no iba a pagar un "arreglo" que se debe a una mala calidad del producto ni me iba a quedar con un reloj defectuoso. Solicite hablar con el responsable de la tienda, a lo que una de las dependientas me dijo "que no tenían responsable ni encargado" ante mi sorpresa le insisiti, que como era posible, que si pasaba algo quien respondía más allá de ellas, y se limitó a subir los hombros y a decir que no hay responsable. Cuando regrese a recoger el reloj, sin ninguna solución, volví a comentar el tema del encargado, y otra dependienta confesó que hay una encargada, que no va nunca, va cuando quiere sin avisar y que no saben cuando iría, que tendría que dar "la casualidad" de que yo fuera y estuviera ella allí, como es posible eso!!?? finalmente dice que tienen un mail, pero que sólo se le puede avisar en casos urgentes. Al final me fui de allí el día 4 de diciembre, más de un mes desde que compre el reloj habiéndolo tenido en mis manos solo una semana, sin una solución, con un reloj de 139€ defectuoso y de mala calidad, y sin un responsable con quien hablar, después de haber sido mentida en mi propia cara por las dependientas, tras una serie de negligencias (ellas me rallan el reloj, el reloj pierde el color en una semana, el taller no me soluciona salvo que pague, me mienten con respecto a la existencia de un encargado...) Un trato de pésima profesionalidad que procuraré que nadie más experimente. Una vergüenza lo de sus tienda, al menos la de Parqueastur. Además, trasladaron la culpa a la marca, cuando leo aquí que lo que alegan es taller propio... Una mentira tras otra, qué pena no haber leído estas opiniones antes y haberme ahorrado más de un mes de calvario y sin solución.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff parece que las opiniones son bastantes malas, yo de ti miraría otras opciones

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    !!!Fatal la tienda, no aconsejo a nadie comprar alli, mis anillos hasta ahora no las tengo
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy malas criticas tiene esta franquicia, solo he escuchado malas noticias

    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo tube muchos problemas con ellos cuando me novio me regalo un reloj y mo me gustaba lo quise devolver y hay empezaron todos los problemas, yo no pienso comprarme nada en esa tieneda nunca mas aunq vea algo que me guste muchisimo, yo no te lo recomiemdo por todos los problemas que tube con ellos.suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en esta joyería está siendo nefasta. Mi anillo de pedida es de allí y no pienso comprar nada más. Desde abril que lo tengo lo he podido llevar dos semanas, a la mínima o se cae una piedra o tardan un mes para cualquier cosa. La atención pésima, sin un responsable con el que hablar directamente, sin soluciones rápidas. Os hablo de la tienda que hay en bonaire Valencia, pero la política de empresa es igual creo en todos los sitios. No lo recomiendo a nadie. De hecho mañana voy a la oficina del consumidor.
    Un saludo.
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo finalmente no las pillé ahi asique no te puedo decir. a ver si alguna chica te ayuda. pero vamos que yo no he escuchado muy buenos comentarios del sitio por eso al final me decidí por pillarlas en calvo.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    He visto este foro, es un poco antiguo pero os quería preguntar como os resultó la compra en esa tienda...

    Hoy he ido a recoger mis alianzas que las encargué allí, en diseño oro, y nos hemos llevado la desilusión al comprobar que no son igual de peso y consistencia o fuerza que las que nos probamos de muestra...

    No nos la hemos traido, pero no nos dan mucha solución porque ya tenemos la mitad del dinero pagado...

    No se que hacer... si alguien tiene experiencia y me puede ayudar...

    gracias

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las he cogido en esta joyería y estoy encantada con ellas son de oro amarillo y oro blanco por encima tallado.
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, al final no lo hicimos.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en calvo os lo hicieron?tengo uno en vigo que me lo hace ya por lo menos, pero es para comparar tambien
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahorrate la pregunta, lo mismo quería yo, pero en ninguna joyería del marineda lo hacen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración