Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Súper Novia Mayo 2014 A Coruña

Alianzas en joya diseño oro

Ilusionada, el 23 de Agosto de 2013 a las 18:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

hola chicas!!! alguien se ha comprado las alianzas ahi? que tal la experiencia? es que hay una diferencia brutal entre unos sitios y ese... las de la tienda me dicen que es porque ellos son taller y las tienen a precio de coste... no se... no me fio,jejejej. y no se si encargarlas ya, como el precio...

Hola chicas!!! alguien se ha comprado las alianzas ahi? que tal la experiencia? es que hay una diferencia brutal entre unos sitios y ese... las de la tienda me dicen que es porque ellos son taller y las tienen a precio de coste... no se... no me fio,jejejej.

y no se si encargarlas ya, como el precio no para de subir... me dicen que si las reservo y suben a mi no me suben. saludos

47 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ire a preguntar a ver si hacen lo que quiero, que es con nuestras huellas grabadas
    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las recomiendo 100% nosotros nos casamos en septiembre y desde entonces no me quito la alianza y esta súper bien y eso q es de oro amarillo y blanco.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces me lo recomendais?Yo sigo sin alianzas Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han encantado unas de oro rosa en esa joyeria, miraremos un poco mas y si no las compraremos alli
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado ahi. Despues de mucho mirar vimos que tienen precios muy buenos. Es cierto que vimos alianzas mas baratas pero todo depende del peso de cada alianza. La chica, de confianza, nos dijo que las compraramos ya, porque parecia que el oro podia subir mas. Yo he comprado mas cositas ahi y no tengo pega.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a comprar ahi el modelo nos encanta y la diferencia de precio importante...yo he comprado cosaa ahi y muy bien
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final las compramos en calvo y estamos encantads con el trato y las alianzas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre suele salir mas barato si compras a taller, ademas siendo "las mismas" te digo que yo esta semana vi las mismas en la misma joyería y de fabricantes distintos y unas casi al doble de precio x que al parecer como x dentro erqb redondeadas llevaban mas oro. ... yo voy a preguntar n un taller también haber
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en todos los sitios k te haga falta..cada uno tirara para su terreno..a mi tambien me netraron muxas dudas..y aun tengo algunas...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo las he reservado hoy alli!! Alguien que las haya comprado? Que tal??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Doy fe de que el material es bueno! A mi mi novio me regalo el anillo de pedida de allí de oro blanco y diamantes y lo llevo desde noviember todos los días puesto y esta nuevo! Y las alianzas de la boda las hemos comprado allí, fuimos a otro sitio y las mismas al doble de precio !!!

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, pero esa creo que es una cadena de joyerías que hay en toda españa.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea pero si quieres te muevo el debate al grupo de tu provincia haber si alguna chica de la zona las ha comprado allí y te puede explicar su experiencia!!!!!

    • Responder
  • Yuruby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Yuruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos hay en la q esta en Centro Comercial Corredor en Torrejón de Ardoz y la diferencia de precio de unas q nos guataron en Oro Vivo era de 200€ y el modelo era muy similar. Nos costaron 863€ las dos y pues están iguales a las de otras tiendas oro de 18 k.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, pero a ver si alguna compi te puede decir algo Smiley winking prueba a meter en el buscador el nombre de la empresa, a ver si te sale algún debate hablando de ella Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración