Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Agosto 2012 León

Alianzas en leon

Jessica, el 6 de Febrero de 2012 a las 13:53 Publicado en el Grupo León 0 24

Hola chicas, aunque es un poco pronto ya hemos estado mirando las alianzas y casi me caigo para atras del precio que tienen. Mi idea era comprarlas de oro blanco porque no me gusta el oro amarillo pero de 1200 euros la pareja no bajan. Nos estamos planteando cogerlas de plata que salen muchisimo mas baratas y total al final casi ni las pondremos porq mi chico para el trabajo no las puede usar y a mi me molesta mucho llevar anillos. ¿que opinais? Sabeis de algun sitio que sean más baratas?Gracias a todas.

24 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Octubre de 2014 a las 23:21
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia,me encantan tus alianzas,donde las compraste si se puede saber?gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si acaso a alguien le viene bien en la joyeria de carrefour las tienen super baratas. Nosotros las cogimos alli. Un besin a tod@s!!!
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las hemos cogido allí y muy baratas, es verdad. Ha sido una suerte.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogi alli, ademas de super baratas, tiene taller y nos las hace a nuestro gusto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, yo tengo mala experiencia en esa joyería con una pila de un reloj. Lo destrozaron. Y encima tienen un cartel donde pone que no admiten cambios ni reclamaciones salvo que lo pidas en el momento de la compra. No me gustó ese detalle. Muy rastrero. De hecho, por no pedir el dichoso papel en el momento del cambio de pila, no he podido reclamar.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que para comprar las alianzas os alejéis de las joyerías del centro y os vayáis a las de barrio. Es increible la diferencia de precio, de verdad. Yo no me las compré en León así que no os puedo recomendar el sitio, pero no nos llegó a 400 euros las dos. Las más sencillitas, una de oro blanco y la otra de oro amarillo

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq precio puede salir las alianzas?ya se q depend de la joyeria y del q te guste.pero es para hacerm una idea.lo queremos de oro blanco.gracias.un saludo a todas/os.
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por sí a algun@ os interesa están cerrando una joyería en avd. de nocedo Joyería Andrés y ofrecen un descuento de entre un 20% y 40% en joyas por ir y echar un vistazo no se pierde nada y si encuentras unas alianzas q te gusten a buen precio mejor q mejor,no?

    • Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo esa joyería aconseja muy mal.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde están las oficinas??

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La joyería Jose Luis fatal. A todos aquellos novios que deseen regalar un anillo de pedida a sus futuras mujeres, por favor, no lo hagan en esta joyería. Aconsejan mal y encima si lo pobres se equivocan y te lo dan meses más tarde no te dejan cambiarlo por otro porque alegan que te lo has puesto. Ni queriendo hacer más gasto quieren sus propias piezas, (por qué será)... Ni tampoco pidiendo que se vuelva a tasar a ver qué es lo que ellos consideran lo más oportuno y cambiarlo por otro pagando la diferencia. Nadie tiene culpa de que no sepan aconsejar. Todo ello repercute en un daño irreparable, en algo que debía ser el momento más feliz de una mujer.

    En fin, una experiencia desagradable y un disgusto enorme.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha comentado una chica que mirara en la joyeria Siglo XXI que está en la calle ancha. He mirado la web y están muy pero que muy bien de precio.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no os recomiendo Joyerias Jose Luis. Mi novio me compró allí el anillo de compromiso. De oro blanco 18 kilates y diamantes. Pues bien, el anillo precioso, eso si, pero a los dos meses se le cayó un diamante. Me lo repararon y a los dos meses se le cayó otro diamante. Me lo cambiaron por otro anillo igual,pues quedó claro que ese estaba defectuoso. Para mi sorpresa, a los dos meses se le caen de nuevo, pero esta vez dos. Estoy harta, si no tienes productos de calidad, no los vendas. Ahora me lo quieren cambiar por otro modelo, porque no devuelven el dinero, pero la verdad, ya no me fio de ningún producto. Además tardan muchisimo para todo, porque antes de hacer nada, necesitan autorización, lo que quiere decir, que esperas 15 dias a que te lo autoricen, luego otros 15 a que envien la pieza nueva y otros 15 para agrandar o estrechar. Total, una pérdida de tiempo. Y eso que el anillo mío se supone que es de los buenos, asi que yo no os aconsejo esta joyeria. Espero que mi experiencia os ayude. Mi novio se arrepiente horrores de haberlo comprado alli.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a Todos;

    Nosotros también las compramos online de la marca "Pasioni" que tiene modelos muy bonitos, pero hicimos un poco de trampa jaja, ya que son de León y les llamamos para acércanos a sus oficinas y así poder ver las alianzas.

    El trato fue bueno y sacamos buen precio, así que yo estoy contenta.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, al final las hemos pedido por internet de titanio y nos salen muy bien de precio, ademas es q nosotros no llevamos nunca anillos y gastarnos un paston en las allianzas me parece tirar el dinero q prefiero gastarlo para mis invitados.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es q yo ya me case en 2010... el oro estaba mas barato ese año q este... jeje

    mi mejor amiga se caso la semana pasada y sus alianzas eran de titanio, las compro x internet... le mandaron un medidor de dedo, se tomo la medida y las pidio, y son una preciosidad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2012 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te puedo decir q en la joyeria VICENTE ESTAN MUY BIEN DE PRECIO TE LO DIGO PORQ JUSTAMENTE ESTUVE AYER MIRANDO LAS MIAS Y SON ORO BLANCO CON ORO AMARILLO Y LAS 2 NOS SALEN POR 700 € TE ACONSEJO Q TE ACERQUES HASTA ALLI Y ECHES UN VISTAZO ESPERO Q TE SOLUCIONE ALGO BSS

    • Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte que te salieran tan baratas, yo lo que he visto es carísimo habra que seguir mirando.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en la joyeria q hay dentro d carrefour, no tienen tanta variedad como en otros sitios pero estaban muy bien de precio en general, nosotros cojimos mezclado oro amarillo con oro blanco.

    nuestras alianzas!!!

    190€ valian. hace 2 años, pero elprecio dl oro va y viene, jaja,lo dl acero es una buena opcion, ya nos contaras

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica vete a espacio leon y en la planta de abajo hay una joyeria que se llama jose luis y tienen muchisima variedad de alianzas.tienes de 18 y de 9 quilates y las ultimas son mas de la mitad de precio mas baratas y no se nota la diferencia te lo aseguro.ella te enseña un pendiente de 18 y otro de 9 no lo notas.a nosotros las 2 nos salian por 250.ya me contaras,merece la pena

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, la verdad es que ya las he mirado por internet y tanto las de acero como las de titanio me convencen más que las de plata asique me decantaré por alguna de ellas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! las de plata no son muy resistentes y si quieres que te duren perfectas toda la vida no te las recomiendo. El acero sin embargo es mucho más barato q el oro y muy resistente. De hecho, a la vista es como el oro blanco. esta es mi alianza de acero:

    Mi alianza!

    Te dejo algunos enlaces sobre alianzas y materiales q seguro te sirven Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/alianzas-de-boda-de-acero--c959

    https://www.bodas.net/articulos/alianzas-de-plata--c529

    https://www.bodas.net/articulos/alianzas-de-oro-blanco--c509

    https://www.bodas.net/articulos/alianzas-oro--c489

    https://www.bodas.net/articulos/alianzas-de-boda-de-titanio--c419

    https://www.bodas.net/articulos/alianzas-de-boda-de-platino--c416

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines menos mal q nos las regalan mi suegra porq vaya precio..de sitios no sabria decirte,nosotros las cogeremos en el corte ingles porq mi suegra todooo lo compra alli..espero q tengan modelos bonitosSmiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2012 Navarra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A NOSOTROS NO NOS LLEGO A LOS 300 EUROS,LAS COMPRAMOS EN JAÉN EN UNA JOYERIA CORDOBESA Y SON IGUALES QUE EN TODAAS LAS JOYERIAS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración